Orario estaba en shock.
Aventureros, comentaristas y dioses por igual.
Un duelo entre los generales enemigos, este giro de eventos muy inesperados, envió a la ciudad a un frenesí.
Miles de palmas se contenían en puños mientras que no parpadeaban para no perderse de un segundo está batalla.
Bell y Yuu tenían razón con lo que dijeron anoche, les estaban dando un espectáculo que iba a ser recordado como la batalla del siglo.
....
Un empuje hacia adelante, dos dagas carmesí rotando.
Ahora la batalla se había convertido en una pelea de resistencia en contra de jacinto. La explosión la había dejado malherido, pero lo que más loe estaba causando daño era el no poder seguir los pasos de Bell.
Bell se movía muy rápido, mientras que el bloqueaba un ataque de jacinto ya había preparado 3 ataques en contra de él, jacinto intentaba acertar un golpe pero Bell rodaba y se movía hacia un punto ciego para atacarlo, jacinto no podía reaccionar a tiempo por lo que apenas cubría los golpes.
Ahora el se había forzado a ir a la defensiva. Este ya no tenía una oportunidad de atacar.
Ahora jacinto sentía como los ataques de Bell se hacían cada vez más feroces, haciendo que cada impacto de espadas con Bell le llegarán a doler hasta los huesos de los dedos.
Ahora apenas se podia defender y seguirle el paso era una cosa que ya no podía hacer.
Jacinto:¿quién..?
Su agilidad había aumentado tanto que ahora el recuerdo de su anterior batalla era turbio.
Jacinto: ¿quién es..?
La palabra 'crecimiento' no le hacia justicia.
El lo miró con incredulidad y le grito.
Jacinto:¿¡QUIÉN DEMONIOS ERES!?.
El chico que habia sido dominado por el fácilmente hace solo 10 días no quedaba por ningúna parte.
El hombre puso toda su fuerza en una oscilación hacia abajo a la cabeza del extraño aventurero y grito.
Jacinto: ¡soy level 3!.
Jacinto osciló su espada una y otra vez fuertemente pero de repente el cuerpo de Bell se volvió borroso.
Atrapando la espada con ambas dagas en un movimiento descendente, las cuchillas carmesí destellaron mientras destruían la hoja por la mitad.
....
Apolo:¿que te pasa jacinto?.
Apolo grito mientras observaba a su preciado descendiente perder la espada que era el 'símbolo' de su familia. El rostro de Apolo no podía ocultar el estres por el que estaba pasando.
Hermes por su parte se dirigió hacia Hestia y le pregunto en un tono algo confundido.
Hermes: vaya, vaya, parece que Bell y Yuu tenían algunos 'puntos de experiencia' adicionales en sus estados cuando alcanzaron el nivel 2.
Hermes no había escuchado un anuncio de que alguno de ellos habían llegado al nivel 3 y ahora sólo tenía en mente la posibilidad de que ambos en su primera subida de nivel tuvieran unos estados lo suficientemente altos para provocar tal resultado en el nivel 2, este pensamiento hacia estremecer a Hermes y ahora quería saber sobre el téma.
Hermes:¿cuál son sus estados de ellos antes de que suban de nivel? ¡Vamos, prometo no decirlo a nadie, el secreto estará a salvo conmigo!.
Los ojos de Hestia desviaron l visita del espejo mientras que le respondia a hermes y con una voz tranquila le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantastikPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...