El rostro de Bell se puso rojo al saber que esta zona existía durante la noche en orario.Lili: ¡por eso no quería que vinieras a este lugar!.
Welf: nunca me podré acostumbrar a este olor..
Lili tenía la cara roja mientras que le reclamaba a Bell y welf estaba detrás de ellos protegiendo su nariz.
Yuu: ¿porque ambas entrarían a este lugar..?
Welf por ahora nuestra misión es seguirlas y ver a donde se dirigen.
Welf le respondió a yuu mientras se acercaba a Bell y le daba un golpe en la espalda.
El distrito dormía durante el día y estaba activo toda la noche.
Diferentes tipos de burdeles estaban en exhibición.
Mientras caminaban, algunas mujeres se intentaron acercar al grupo pero welf se apartó de la mujer que lo estaba agarrando y lili los protegió a los dos por igual.
Tras apartarnos de las chicas, seguimos caminando mientras observaban que mikoto y chigusa estaban juntas , tenían sus rostros tan rojos que podían competir con Bell.
Fue en ese momento que un hombre agarro el hombro de mikoto.
Mikoto:¡P-por favor, detente!.
Mikoto actuó por instinto, y un instante después el rostro del hombre aterrizó en el piso.
Chiguza estaba conteniendo sus lágrimas. Bell sudo frío mientras que lili suspiro y nos dijo.
Lili: esas chicas no estan para eso.. Mikoto y chigusa son almas puras. En ese caso ¿porque estarían en el distrito del placer?.
De repente ambas chicas giraron por una calle y salieron de la vista de los 4.
Lili: ¡esto es malo, vamos a perderlas! ¡Movamonos!.
Welf:¡seguro!.
Welf se puso al frente y aprovecho su altura para encontrar a las chicas que estaban siendo rodeados por un grupo de dioses las miraba de una manera pervertida. Lili estaba detrás de él.
Welf: dioses-Sama, ¿se divierten?
Los dioses sólo se apartaron de las chicas al ver a welf y mikoto y chigusa tenían la cara pálida al ver su presencia.
Lili salió detraa de welf y les dijo.
Lili: ¿porque perder el tiempo aquí? ¿La noche no es tan duradera?.
El grupo de dioses dijeron algunas cosas a las que no les prestaron atención y se fueron del lugar mientras que se reían entre ellos.
La tormenta había desaparecido. Los aventureros se miraban incomodan te.
Mikoto: ¿porque estan aquí?.
Mikoto fue la que finalmente rompió el silencio.
Lili dio un paso al frente y suspiro algo cansada.
Lili: estabas actuando extraño, mikoto-sama. Puede que haya sido grosero pero te seguimos.
Welf: ahoara somos parte de la misma familia de pleno derecho. Sin ocultarse nada el uno al otro ¿entiendes?.
Chigusa que estaba detrás de mikoto de pronto habló.
Chigusa: lo siento mucho.
La voz de la chica era débil mientras que encogia sus hombros para dar una disculpa.
Welf se rasco su cabello rojo y dijo.
Welf:¿que tal una explicación?.
Chigusa: ya ves.. Alguien nos dio información de que una chica de nuestra ciudad natal en oriente fue vista aquí...
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasyPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...