La Guerra De La Familia Hestia Parte 2

761 68 1
                                    

Ambos sonreímos en respuesta a lo dicho por syr y nos estábamos alejando de la ciudad.

Un pequeño susurro se escucho oír por la chica de pelo plateado.

Syr:gana.. Bell.. Gana y regresa.

...

Las ruinas del castillo shreme.

Este se posicionaba en un campo sin árboles o colinas, había sido construido en la antigüedad como primera línea de defensa. Se utilizaba como 'tapa' para detener el avance de los Monstruos que salian del agujero para atacar a los pueblos y ciudades cercanas. Varios castillos se había construido alrededor de orario pero con el paso del tiempo estos se habían deteriorado o se habían derrumbado pero Shreme fue utilizado por la familia rakia en una guerra de hace más de mil años. Algunas torres estaban dañadas pero la infraestructura como las defensas estaban casi intactas. Por esa razón fue albergada como lugar para el juego de guerra.

El muro era extremadamente resistente y está habia sido la razón de que este castillo hubiera aguantado tanto tiempo. El castillo estaba en una zona muy abierta y era fácil de atacar.

La noche había caído y los miembros de la familia Apolo terminaban de hacer los últimos preparativos para el juego de guerra que iba a ser disputado en unas horas.

El límite de tiempo para el juego de guerra era de tres días, ganaría ya sea si el líder de la familia Apolo seguía vivo después de ese tiempo o si el general enemigo.. Bell cranel era  derrotado en combate.

Jacinto tenía como papel defender su posición en el castillo.

Pero el tenía otros pensamientos.

Jacinto: ¿por qué un asedio de castillo?.

Jacinto se preguntaba esto porque sabía que podía derrotarlos con la diferencia de números, se sentía subestimado, sentía que Apolo se había olvidado de lo que su familia era capaz.

Jacinto observó la luz de la luna por la ventana y fue a sentarse en su trono
Al fondo de la habitación.

Esta habitación había sido acondicionada por órdenes de jacinto para que fuera más cómoda y se sentiría bien a la vista.

Este solo río a regañadientes mientras comentaba.

Jacinto: que juego tan aburrido...

...

Era obvio que jacinto diría eso.

Dahpne miraba a jacinto mientras que estába en su puesto en la puerta que daba a la habitacion.

Cassandra: dahp..

Daphne:¿cassandra?.

Cassandra se encontraba temblorosa bajo la luz de una linterna.

Cassandra: esto es malo.. ¡Hay que alejarnos de aquí!.

Daphne:¿Huh.?

Cassandra: el castillo... Caerá.

La expresión de daphne cambió a una de molestia por las tonterías que salian de la boca de cassandra.

Daphne: ¡¿acaso es otro sueño?!. Sabes que es demasiado tarde para hacer eso ahora. Soportalo.

Cassandra:¡ no, por favor, dahp, creeme...!

Dahpne la siguió ignorando hasta que en un momento sintió un silencio proveniente de la chica, está pensó que ya se había detenido pero volteo sólo para encontrar que la chica ahora tenía una expresión demacrada y estuviera a pocos minutos de la muerte, su miraba estába fija en un punto.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora