Una Pelea Que Ambas Diosas No Esperaban

823 57 4
                                    

Yuu:..  ¿Que esta pasando aquí..?

Hestia: Yuu-kun.. Estamos esperando a que nos expliques, primero. ¿Quién es la chica?,segundo ¿porque te fuiste? Tercero ¿porque tu cabello es mas largo?.

Yuu: puedo explicar los dos primeros pero el tercero.. ¿Es realmente necesario?.

Todos: ¡si!.

Nos encontrambamos en la mansión de la familia Hestia.

Yuu: además.. ¿Porque ellos están aquí?.

Yuu señaló a la diosa Loki que también había venido a ver el porqué estaban aquí. Bete se había ido con gareth y Riveria. Tenían que hablar sobre su comportamiento mostrado. Tiona y tíone se llevaron a Lefiya mientras que también volvían a su hogar. Finn, Loki y aiz fueron los únicos en quedarse en el lugar.

Hestia: vinieron de invitados, pero eso no es lo importante. Apurate y cuenta.

Hestia no tomo importancia de que  Loki y sus hijos estaban allí.

Loki tomó un poco de vino servido por haruhime que había traído algunos tragos y piqueos para acompañar.

Yuu: sólo pido una cosa a cambio, que me cuenten qué es lo que ha pasado en el tiempo que me fui.

Hestia: esta bien, pero ¡apurate y cuenta!.

Hestia estaba impaciente.

Bell se sentía algo incómodo por la presencia de aiz y seal noto esto. Ella se acercó más aiz y la miró con una sonrisa pícara.

Aiz fijo mirada con la chica y sentía como ambas se deseaban matar con la mirada.

Lili también se pego al igual que seal, haruhime se sento al costado de mikoto y welf.

Loki estaba sentada  en algunos muebles que estaban acomodados por la sala.

Y las chicas del restaurante incluida mía también estaban sentadas ahí.

Mina por su parte estaba parada al costado de Yuu.

Yuu suspiro cansado.

Yuu: está va a ser una larga noche..

Yuu entonces empezó a hablar.

Yuu: primero que todo. Ella es mina. Una chica que encontré en un prostíbulo. Ella era había sido raptada por unos hombres. Y había sido vendida a una mujer que hizo que le pagará la deuda con su cuerpo. Ya se imaginarán el resto.

Mina: lo que dice Yuu es cierto, el llegó una noche a él lugar. Estaba buscando un lugar donde quedarse porque ya era muy noche. Aún recuerdo cuando me levanto y...

Yuu entonces tapó la boca de mina y sonrojado les dijo a todos.

Yuu:¡no es necesario decir esa parte mina!.

Ryuu: yo creo que si es necesario decirlo.. ¡Yuu cranel!.

Ryuu miraba con un rostro sombrío a Yuu al igual que Hestia.

Yuu se asustó al ver a ambas chicas y se empezó a poner nervioso.

Yuu:! De verdad que no es nada! ¡Por favor mina no hagas sonar las cosas como malentendidos!.

Mina hizo un puchero y le dijo.

Mina: ¡pero Asi fue como nos conocimos Yuu!.

Yuu: si, pero hay partes que no se pueden decir aunque sean verdad.

Tanto Hestia como lili tenían miradas sombrías puestas en Bell, ryuu rompió una pequeña cuchara que sostenía entre sus manos.

Loki disfrutaba ver la escena de El chico.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora