Preparativos

641 45 3
                                    

...

Parte 2

Ryuu y Yuu se encontraban en el comedor. Ambos estaban buscando algo para comer después de levantarse.

Era algo tarde para almorzar y Yuu hizo algo para los dos.

Yuu: ¿algo que quieras comer en especial?.

Ryuu: no, todo lo que cocinas es delicioso, así que siéntete libre de cocinar lo que quieres.

Yuu: está bien.

Así Yuu con lo que encontró en la cocina hizo algo para comer.

Bell: eso huele muy bien.

Hestia: acaso es..

Yuu: si es jyagamaru-kun. Hace tiempo que no comía y encontré algunos para preparar.

Welf: ¿hay más para nosotros?.

Yuu: si, siéntense. En un momento les preparo más.

Asi lili, mikoto, haruhime, entrarían a la sala atraídos por el olor de las jyagamaru-kun, cada uno sentaría en una silla y solo faltaba una más por llegar.

Mina: ¿que es eso que huele tan bien?.

Mina entró a la sala atraída por el olor como los demás.

Yuu: también tengo una porción para ti mina, toma asiento donde más te sientas cómoda.

Mina entonces vio un asiento al costado de Hestia y se sentó ahí.

Hestia: mina-chan..

Mina: diosa Hestia, gracias por aceptarme en su familia, estoy muy feliz de pertenecer a la misma familia que Yuu Asi que espero ser de utilidad como los demás.

Hestia vio como la chica la miraba emocionada y Hestia le dijo.

Hestia: veo que estas emocionada. Pero.. ¿parece que tienes competencia?.

Hestia señaló a la chica elfa que se había parado a ayudar a servir a Yuu.

Mina: está bien. No me siento incomoda.

Mina respondió de una manera tranquila.

Hestia: ¿ en serio estas bien con ellos dos?.

Mina: si, cada uno tiene distintas formas de querer y yo quiero a Yuu de una manera más familiar que algo amorosa. Siento como si fuera un hermano mayor para mi.

Hestia: entonces..

Mina: si. Yo no estoy en contra de ellos y tampoco podría estarlo. Según algunas cosas que me contó Bell, ellos hace algún tiempo ya estaban así.

Hestia: cuando fui la última en enterarme de las relaciones de mis hijos.

Hestia dijo eso y mina se rio algo confundida.

Mina: en fin, yo estoy bien y desde que estoy acá, siento que voy a estar rodeada de gente amable.

Hestia: estamos de acuerdo en esa parte.

Hestia entonces volteo la mirada y vio cómo Bell y Yuu se peleaban por las jyagamaru-kun mientras que lili y Ryuu los separaban. Wefl reía y mikoto y haruhime conversaban tranquilas.

Hestia: sabes mina-chan, hacia tiempo que no veía a mi familia estar de esta manera.

Mina: no entiendo pero algo que si se, es que esa sonrisa de ambos es verdadera.

Estaban viendo como Bell y Yuu estaban ahora compartiendo algunas jyagamaru-kun, ambos estaban felices estando el uno al otro.

Hestia: muy bien mina-chan, toma algunos que se van a enfriar.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora