El Primer Ataque De La Diosa

445 42 3
                                    

Antes de empezar, cuando escribí el capítulo anterior no tomé en cuenta las habilidades de anya y aunque busque no encontré casi nada de ella y ahora solo voy a hacer lo mejor que pueda con lo que encontré. Ahora si comienza el cap.

...

Ryuu estaba parada en un extremo del coliseo, al otro lado podía observar a su compañera de la señora de la abundancia, pero había algo diferente en ella. Parecía ser una persona diferente en este momento, como si su alma fuera arrebatada de ella y no pudiera pensar por ella misma.

Anya por el otro lado solo estaba cubierta por un traje que cubrirá sus manos y y piernas, tenía unas botas y portaba una lanza dorada en su mano derecha.

Ryuu:! ¿que haces aquí anya?!

Ryuu estaba preocupada por ella, no sabía porque estaba aqui o porque estaba participando en la pelea.

Pero.. Anya no respondió.

La chica elfa se quedó viendo como la chica gato ahora se movía mientras balanceaba su lanza de lado a lado.

Ryuu: ¿que te han hecho?.

Ryuu gritaba al ver que su amiga no reaccionaba.

Anya: ¿quién es anya..?

Anya dijo eso sin ninguna emoción, dejando congelada a ryuu.

Anya: yo soy Vana Alfi.

Ryuu al escuchar esas palabras sintió como un rencor volvía dentro de ella.

Ryuu: freya...

Esas fueron las últimas palabras que pronunció..

Ahora Ryuu correría hacia anya en línea recta mientras que anya hacia lo mismo.

Ella manejaba su lanza como una maestra y Ryuu desenavinba su espada de madera de su cinturón.

Al llegar se vio como anya levantó su lanza en alto y Ryuu la deslizó por un lado.

Ambas armas chocaron y se vio como un fuerte viento se ocasióno producto de la fuerte explosión.

Ambas se miraban frente a frente, anya la miraba con una mirada que no decia que sentía alguna emoción y Ryuu tenía una mirada seria. Había vuelto a su misma cara antes de conocer a Bell o yuu.

....

Mientras en el bar de mía.

Mía: ottar...

Ottar: no hagas esto mas difícil, mía grand.

Ottar se encontraba en la señora de la abundancia, este había derrotado a lunoire y chloe mientra que se Seal se había refugiado detrás de mía.

Mía: ¿Que es lo que quieres ahora? ¿Freya te ha mandado a hacer esto?.

Ottar: no, esto es decisión mia.

Mía entonces se puso molesta.

Mia: vienes a mi restaurante y tratas así a mis chicas, ¿acaso quiere que te mate, ottar?.

Ottar no tuvo ningúna reaccion a las palabras de mía y solo le dijo estas palabras.

Ottar: no voy a discutir contigo, esto es una orden como el 'nuevo' capitán de la familia freya. Tienes que volver a la familia ahora.

Ottar no estaba dispuesto a negociar, el vino a buscar a una sola persona de ese restaurante y lo iba a hacer a cualquier precio.

Mía: seal..

Seal: si..

Mia: corre.

Seal entonces vio como mia se acercaba hacia ottar, ella vio como se cerraba la puerta delante de ellos y entonces no escucho nada más.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora