Antes de continuar. Unas pequeñas aclaraciones.
En esta parte ya Bell había pasado lo todo lo acontecido en la novela.
Ahora Bell es más maduro, y se ganó el respeto y de algunas personas(ryuu, Marié, wiene, etc. ) el cariño.
Esta continuó después de la pelea del juggernaut contra Bell y ryuu.
Siendo rescatados por los xenos, aún saliendo a la superficie. Ryuu estaba confundida pero sentía que con Bell podía estar en paz.
Ahora si después de aclarar esto vamos con la historia.
Prólogo.
Un chico se encontraba en unas ruinas antiguas. Con la ayuda de un mapa trataba de buscar algunas cosas.
Camino explorando los alrededores, esquivando algunas trampas y buscando y llegando a una puerta algo vieja.
El chico abrió la puerta.
Polvo se desprendió al abrir la puerta y con una linterna de piedra mágica se pudo ver el interior.
Un cuarto lleno de libros cubiertos de polvo y una mesa con unas sillas estaban allí.
Encima de la mesa habían dos cosas, un diario y un collar.
El diario parecía realmente viejo y el collar estaba desgastado.
Las letras del collar decían lo siguiente.
Aria...
Yuu: ¿aria..?
El chico de color rubio, se descubrió la capucha que lo acompañaba al igual que su túnica.
El tenía el cabello más largo de lo normal y se lo habia amarrado para que no lo estorbara.
Yuu:¿asi que para esto me mando Hermes..? Espero que haya válido la pena.
Yuu busco en los cajones de la mesa para ver si encontraba algo más pero lo único que encontró fueron algunas monedas.
Yuu suspiro cansado.
Yuu: muy bien, es hora de salir de este lugar, parece que tengo algunos invitados.
Yuu sintió la presencia de los Monstruos y desenvaino la espada.
Yuu: vengan.
se abalanzó hacia los Monstruos que no pudieron hacer nada porque este los mató en un instante.
Las ruinas empezaron a derrumbarse enterrando primero la sala.
Yuu: ¡no es tiempo para pensar, sólo corre!
El chico salió corriendo de la cueva que quedó enterrada en un monton de escombros.
Yuu: bueno.. Ha pasado mucho tiempo desde que corrí así.
Estirándose afuera de la cueva, este guardo el libro y el collar en su mochila desgastada.
Yuu: ¡es hora de volver a casa!.
Asi el chico empezó a caminar por el bosque.
Yuu terminó su viaje y ahora tenía que volver a orario, dos personas muy importantes lo esperaban a él.
Yuu estaba algo emotivo.
Yuu: espero que esten bien.. Bell, Hestia.
Parte 1.
Ya había pasado desde que el se había ido, las personas en la familia Hestia habían pasado tantas cosas que, en este momento sólo querían descansar.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasíaPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...