El Deseo De Una Prostituta

545 56 16
                                    

...

Ihstar:¿que es eso..?

Ihstar se encontraba en su palacio y observaba con un mar rojo de llamas se propagaba por todo el distrito del placer.

Las estructuras se quemaban, las amazonas corrían despavoridas y un grupo caminaba en medio de ese infierno.

Tamuz:¡parece que nos atacan!.

Ishtar:¡eso ya lo se! ¿Pero quien es el Idiota?.

De pronto una explosión ocurrió volando toda la entrada principal.

Ishtar: no puede ser..

Ella sintió miedo cuando vio la persona que estaba atacando su castillo.

Una diosa de cabello plateado acompañado de un hombre jabali entraba por la puerta principal.

Ottar: ¿está segura que quiere ir sola, señora freya?.

Freya: si. Estaré bien, ottar. Concentrense en su trabajo. Hablaré con ella.. De diosa a diosa.

Freya miró por encima de la Torre con una sonrisa en sus labios.

Freya: no.. De mujer a mujer.

...

Haruhime observaba como la piedra se rompia Minetras que esas dos personas se ponían enfrente de ella.

Yuu le entregaba a mikoto mientras que se desenvaino su espada apuntando a fríne.

Bell: ¿como era lo que siempre decías..?. Ah, sí.

Yuu y Bell: bailemos.

Frine estaba furiosa.

Frine: pequeño mocoso... ¿Y tu quien diablos eres?.

Frine le dijo eso al chico de pelo rubio mientras que caminaba en dirección hacia ellos.

Yuu:¿no te acuerdas de mi?, bueno. No importa. No necesito que un monstruo como. Tu me recuerde.

Frine tenía una intención asesina cuando se acercó a ambos.

Frine:¡lo lamentarán!.

Bell: el ritul de la piedra de la muerte es imposible. ¡Dejen ir a haruhime!.

Frine llegó hacia la entrada hacia el círculo mágico donde ambos chicos estaban parados.

Le amiento se tenso pero..

Amazona:¿oigan, que es eso?.

Ella observó como toda la ciudad estaba ardiendo.

Ellas estaban asustadas por dos razones.

Una era el que la ciudad está ardiendo en llamas y la otra era el que Frine estaba furiosa, la ira y intención asesina se veía en sus ojos.

Frine:¡no presuma, conejo inútil y tu chico se pelo rubio! ¡No soltarse a haruhime! Además.. ¿Dices que me derrotaras?.

Frine soltó una sonrisa desafiante.

Frine:¡inténtalo, haber intenta hacerte el valiente, solo acabarás muerto al igual que el conejo!.

Haruhime: váyanse, por favor.

Bell volteo a mirar a haruhime mientras que Yuu no quitaba la mirada de frine.

Cualquier movimiento podría desencadenar la pelea.

Haruhime: yo.. Por que yo..

Bell:¿porque eres una prostituta?.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora