Uan Expedición Extenuante

421 36 0
                                    

Los 3 días habían pasado y ya estábamos en la entrada del calabozo.
Habíamos reunido a cas Sandra y daphne que habían acompañado en una expedición a la familia Hestia hace algún tiempo, estas habían aceptado la expedición sin que les mencionaramos 'pequeños detalles'. Aisha también no estaba acompañando, esta sería de gran ayuda si no fuera porque en cada momento estaba acosando a Bell pero esta vez el también estaba siendo acompañado, ais se ahbai reunido con nosotros en la entrada, ella llevaba una pequeña mochila y también su espada.

Ouka, chigusa también nos estaban acompañando, ellos serán de buena ayuda durante las dos primeras batallas.

Ahora estábamos todos completos, Hestia, miach, take y finn(este había acompañado a Ais) estaba en la entrada de él calabozo, take y miach despedían a sus hijos a su manera y Hestia..

Hestia: ya es hora, por favor regresen a salvo. Todos ustedes por favor regresen..

Hestia nos abrazo a todos mientras que pequeñas lágrimas salían de ella.

Yuu: por supuesto que regresaremos.

Bell: está vez será una expedición limpia y sin problemas. Bien, ¡nos vamos, familia Hestia!.

Bell esta vez alzó la voz, como capitán de la familia este ordenaba la partida hacia el calabozo.

Todos los aventureros reunidos ahí empezaron a bajar por el calabozo hacia el primer piso.

Era hora de empezar la expedición..

...

Bajabamos los pisos de forma tranquila. Ouka y chigusa como daphne y cassandra, mina también ayudaba a bajar Minetras que la ayudaba a subir de nivel.

Los mienbros como haruhime y lili se quedaban atrás pero ayudaban ni bien algunos de ellos sufriera un corte.

Mientras que Bell, Ais, Yuu, Ryuu y aisha cubrían a ambas chicas.

Lili había tomado el mando mientras que ellos estaban cuidando a los soportes.

Bajamos de forma rápida, en los pisos 15 y 16, lili nos había guiado de forma más rápida para evitarnos algún inconveniente.

Bell: hemos llegado...

Yuu: al piso 17.

El grupo había llegado al piso 17 en 2 horas al piso 17.

Bell: lili.

Lili: ¿si?.

Bell: a sus formaciónes, tu comandaras esta batalla.

Bell habló de forma tranquila encargandole la primera batalla a lili.

Lili: esta bien, todos a sus formaciónes.

Esta vez éramos más que la primera vez que hicimos el plan así que esta era la fomracion.

Welf, mikoto y ouka tomarían la posición delantera, atacando al goliath.

Chigusa y mina estarían defendiendo a haruhime y lili.

Mina había sido entrenada por Bell tanto en el entrenamiento cuerpo a cuerpo, Ryuu había ayudado para su entrenamiento mágico. Así que esta podía estar en la posición de ataque mientras que también podía servir de apoyo.

Lili y haruhime eran la parte crucial del plan, estas tenían el deber de ayudar en cuanto a magia de aumento de nivel y dar las órdenes correctas en la batalla.

Lili: ¿listos?.

Todos: ¡si!.

Así todos bajarían hacia la habitación del jefe.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora