Como podría empezar esto..
Ya se por el Inicio xD
Bueno me siento algo raro escribiendo esto, pensar que hace unos meses no tenía planeado escribir algo como esto, pero da la casualidad que encontré esta aplicación por playstore y la descargue.
No me arrepiento de descargarla.
Pensar que alguien podría leer mi historia y siquiera le gustara era algo que me ponía nervioso.
Pero una vez lo dije y lo vuelvo a repetir: así me lea una sola persona y le guste la historia la seguiré escribiendo.
Y así termine aquí, el tiempo que demore escribiendo esta historia fue de algo más de 3 meses, algunos podrían decir que he perdido el tiempo pero si algo como escribir te gusta, tu siguele hasta que este contento de tu resultado final.
Cosa que yo no lo siento..
Lo que quiero decir es que está 'historia' no ha acabado aqui.
.... Si, aun no he terminado esta historia.
Si hablamos de porcentaje de cuanto va la historia, diría un 30 por ciento o algo más.
Lo que significa que aún tengo varias ideas para escribir. No puedo dejar que termine así porque aún tengo la energía para escribir.
Pero si escribí que este era el final es porque esta parte de la historia que tenía planeado ha terminado aquí.
Si, la siguiente parte de mi historia se va a llamar... Danmachi: la venganza contra los dioses.
Vaya nombres que me invento xD.
Antes de terminar, agradezco nuevamente todos los que han llegado a leer hasta aquí, gracias de todo corazón por seguir a este Idiota con su historia :b.
Ademas de que el primer capítulo de esta obra casi está por llegar a las mil vistas, pensar que mil personas leerían esto me pone contento.
Ahora si, con todo esto dicho me despido, si quieren saber que es lo que va a pasar de ahora en adelante, sigan la siguiente historia de arriba.
Adiós :3 por última vez.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasíaPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...