La Desdicha De El Conejo Y El Zorro

642 53 4
                                    

...

Eran alrededor de las 7 de la mañana, estaban sentados tanto Bell como yuu
En el sofá mientras Hestia nos miraba con una cara molesta, hasta sus colectas se habían puesto por encima de ella.

Hestia: ¿fueron al distrito del placer hasta el  amanecer?.

Ambos: si...

Estábamos reunidos todos los miembros de la familia y mikoto tomó la palabra.

Mikoto:Diosa Hestia, como dije, Fue mi culpa. Ellos no..

Hestia: silencio, mikoto.

Hestia tenía un tono de voz algo confuso, no sabíamos si era molestia o algo más.

Hestia: díganme ambos...¿Hicieron lo que creo que hicieron?.

Bell:¿lo que crees..?... ¡Claro que no!.

Yuu: yo no hice nada, solo dormí.

Hestia: ¿y donde dormiste..? O ¿mejor Aun , ¡con quien dormiste!?.

Hestia había elevado su tono de voz ante la respuesta de Yuu.

Yuu: con nadie, dormí en un tejado  porque estaba algo cansado.

Hestia: en ese caso, ¿porque no volviste?.

Yuu: era mi primera vez en ese sitio, así que no conocía la salida. Espere hasta el amanecer y por coincidencia me encontré con Bell, que estaba en la puerta al igual que yo.

Yuu respondío con la verdad y Hestia dio un suspiro largo pero el problema aún no estaba resuelto.

Hestia: bueno, en ese caso. ¿Bell-kun, donde estabas tu anoche?. Además, ¿porque tenías esto?.

Hestia sacó una botellita que contenía un líquido rojo.

A Bell se le puso la cara roja y recordó la conversación que tuvo con Hermes anoche.

Bell:... No hice nada raro.

Bell tenía la cabeza abajo mientras respondia, Hestia dio otro suspiro.

El ambiente quedo unos momentos en silencio.

Mikoto: díosa Hestia...

Hestia: no se le pueden mentir a los dioses, ambos están diciendo la verdad.

Yuu miró a Bell con una pequeña sonrisa mientras que Bell tenía otra en su rostro.

Hestia:¡pero..!, me molesta que ambos hayan ido. Y que ambos quisieran ir.

Bell: pero dijimos que no...

Hestia: ¡tendré que castigarlos!. Vayan a ayudar a los vecinos.

Ambos: si...

Era nuestro 'castigo' por algo que no habíamos hecho.

....

Bell se encontraba barriendo las calles mientras que Yuu ayudaba a arreglar algunas faros de la zona.

Bell: nuestra diosa se enfado con nosotros..

Yuu: y sin ningún motivo, pero que vamos a hacer, solo hay que continuar.

Ambos suspiramos cansados mientras que seguíamos haciendo nuestros trabajos.

Yuu: miralo por el lado positivo, así vamos dejando una buena impresión a las personas de la zona.

Bell: supongo que tienes razón..

Ambos terminamos que hacer nuestras cosas po eza zona y nos dirijimos hacia la siguiente.

Soy El Hermano De Bell En Danmachi.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora