『↺Capitulo 5』

1.7K 181 14
                                    

Hong tuvo que dar una honda de respiración al ver cómo abrían las rejas de donde se encontraba el Sicario Kim Taehyung. Le daba un profundo y miedo y pavor al verlo en libertad, aquel hombre era peligroso y devastador en todos los sentidos.

Querer trabajar con el hombre era algo altamente riesgoso pero, sabía que las cosas resultarían bien ya que Taehyung buscaba venganza y la obtendría por fin luego de más de diez años en la cárcel. Taehyung  sonrió satisfecho con una inigualable sonrisa cuadrada, quien miraba con desgarro a los hombres dejarlo en libertad.

—¿Lo vieron? Se los dije —Alardeó, pasando una mano por su castaña cabellera, lamiendo de sus labios en un tono burlón —Les dije que saldría de ésta pocilga mal nacidos.

Los hombres tuvieron que morderse la lenguapara no decir nada, no les convenía, sabían que sí lo hacían se los cobraría en un no muy lejano futuro.

—Oficial, Jeon Hong... —Habló uno de los guaruras, enfocando su mirada con el mencionado —¿La libertad de éste hombre quedará permanente? Si es que no para hacerle el papeleo de...

—Olvídalo. Rompe esos papeles —Le interrumpió Hong, girándose sobre sus talones, mirando a Taehyung sobre sus hombros —Vámonos.

Taehyung le dedicó por última vez una miradade burla a los hombres, caminando sin dejar de mirarlos.

—Chao —Dijo siguiendo al oficial Jeon hasta quedar a su lado.

Nadie podía estar frente a él.Ambos hombres comenzaron a caminar rumbo a la salida. Sus pasos era lo único que se escuchaba en el asqueroso pasillo de aquella cárcel. El pecho de Hong palpitaba duramente del terrible miedo que sentía.

—Y bien... ¿Cuántos años tiene su Hijo? —
Preguntó Taehyung para cortar el silencio, ambas manos metidas en los bolsillos de su sucio pantalón.

—Veíntitres años.

Taehyung tragó una honda de risa para seguido de eso comenzar a carcajear burlonamente, sin ocultar su diversión para Hong. Éste solamente rodó los ojos, frustradoy enojado por la burla.

—Lo lamento —Volvió a reír, pasando una mano por su castaña cabellera para mirar a los ojos del contrario —Hombre, ¿tu hijo lo secuestró o escapó con él?

—Hace tiempo que mi hijo comenzó a juntarse con un tal Yeoul. La primera vez que lo vi había traído a mi hijo a la mansión. Y ya la segunda vez que fue cuando conversé con él, supe inmediatamente que ese nombre no era para mi hijo.

—¿O sea que aquel sujeto se llama Yeoul?¿Igual que mi padre?

—Ése hombre dijo que se  llamaba así, pero yo sé que no. Si alguien tratara de llevarse a mi hijo no creo que fuese tan idiota para revelar su verdadero hombre.

Llegaron por fin a la salida. Encontrándose con los siguientes tres oficiales para abrir la puerta de la patrulla.

—Mm... ¿Y luego? —Se encogió de hombros Taehyung, al mismo tiempo en el que arqueaba una ceja.

—Por el carácter que se cargaba comencé a sospechar de él, y mis sospechas se hicieron ciertas cuando me dieron una paliza en la carretera treinta y tres. Afortunadamente la patrulla en la que iba llevaba micrófono y cámara.

—Oh... Uno de los policías se aseguró de que todos estuvieran arriba de la patrulla para poder subirse y arrancar por fin.

—Y entonces... —Continuó Hong —Por las cámaras pude ver a uno de los cómplices. Al que me pegó obviamente no lo vi pero, a uno solamente sí. Su nombre es KiBum.

EL SICARIO² •〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora