En aquella áspera pero a la vez solitaria habitación, yacía TaeHyung sentado en la orilla de la cama, mirando un punto fijo en el suelo. Se sentía cansado y algo ansioso, estaba a un paso de viajar a París.
Nuevamente los recuerdos del pasado invadían con exigencia, obligándole que el rencor y la sed de venganza aumentara. Unas manos desnudas se enrollaron plácidamente en su cintura, los pechos de la amante dieron con la musculosa espalda del castaño al mismo tiempo en que recargaba sumentón sobre los hombros del mencionado.
— Buenos días, Tae — Musitó la chica sobre su oído, plantando pequeños besitos en su cuello — ¿Tan temprano te vas?
— Sí, tengo que viajar — Contestó seco, agachándose sólo lo suficiente para alcanzar su bóxer que se encontraba en el suelo.
— ¿Viajar? — Elevó una atrevida ceja acompañado de un puchero — Pero si a penas llegaste ayer...
— No, Jiyoon — Interrumpió — Salí de la cárcel desde hace semanas...
— ¿Y por qué no me viniste a ver desde que saliste? — De igual manera interrumpió.
— Porque supuse que ya tenías pareja — Confesó, suspirando hondamente para por finverla sobre sus hombros — Ayer decidí arriesgarme y mírame — Sonrió tontamente, encogiéndose de hombros — No creí que siguieras soltera. E incluso, me diste la bienvenida.
— Tenía que hacerlo — Sonrió coqueta, besando de sus labios al mismo tiempo que cerraba sus ojos — Anda — Habló sobre sus labios — Buen viaje, te esperaré.
— No lo hagas — Abrió los ojos, mirando con fija exactitud la mirada contraria — No sé si vuelva a venir.
— Entonces... — Entristeció la voz, bajando la mirada a los pectorales del castaño, pasando un dedo por toda su piel — Cuídate por favor y buen viaje.
══•ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ•══
Su viejo amigo Soulm le esperaba con un enorme abrigo fuera de su casa, a su lado se encontraba su único hijo Hoseok, quien tenía los brazos cruzados, esperando junto con su padre a TaeHyung.
— Entonces, ¿no me dirás a dónde vas con aquel señor? — Preguntó Hoseok un tanto molesto.
Amaba a su padre, era su única familia y era obvio que no quería perderlo, y más aún cuando él ya estaba gravemente enfermo.
— No, hijo, no puedo — Negó con la cabeza — Sabes que en las cosas de mi trabajo nunca me gusta involucrarte.
— Antiguo trabajo — Corrigió — Tú ya no trabajas, y ahora que él viene ¿de repente lo vas hacer?
— Es la última vez que lo haré, tranquilo, Hoseok — Calmó al mencionado, apretando de su brazo — Ni siquiera tardaré, yo no haré ningún esfuerzo.
— Promételo, papá — Pidió mirándolo fijamente — Promete que no harás nada que afecte a tu salud.
— Lo prometo — Dijo sin dudarlo, sonriendo tranquilamente.
La silueta de TaeHyung a lo lejos quitó las palabras de Hoseok, quien interrumpió la conversación de estos, sonriendo con una mano a la vez que hacía una reverencia.
— Buenos días — Saludó TaeHyung con una sonrisa, mirando a su viejo amigo — Perdón, Soulm, tuve un pequeño problema.
— Tremendo muchacho — Negó con la cabeza, dirigiéndose a la puerta de su casa — Iré por algo, aguarda. O si gustas, ve entrando al auto, el chofer nos llevará.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO² •〖JIKOOK〗
Fanfiction➤SEGUNDA TEMPORADA DE: 『"EL SICARIO』 [Es necesario que leas la PRIMERA PARTE para entenderle.] ═════════════════ Porque nuestro pasado puede estar lleno de secretos dolorosos e inesperables. Que en un presente dañan y destruyen lo más valioso que p...