─¿Por qué no me dijiste que tenías hambre?─ Jimin llegó a sus espaldas, sentándose en la silla de al lado. Jungkook no contestó─. Y bien, ¿por qué no me dijiste?
─ No estaré dependiendo de ti todo el tiempo─ contestó cortante, cabizbajo, y con un nudo en la garganta naciendo ─. No te vi.
─Estaba en el sofá acostado ─respondió, señalando a sus espaldas─. Escuché que bajaste.
─ Ah, Esta bien.─continuó comiendo.
─No te llenarás con eso ─miró el contenedor, haciendo una leve mueca ─. Salgamos a cenar, podemos ir a la pizzería que tanto te gusta.
─ No, gracias...─ negó con la cabeza, aclarando su garganta ─, si tú tienes hambre ve.
─ La pizza no me sabe rica si tú no estás conmigo.
─Jimin...
─Jungkook.
─¿A qué quieres llegar con esto?─ le encaró de frente, incluso soltando la cuchara, la cual provocó un ruido incómodo.
─Quiero aclarar lo que te dije ayer─dijo por fin, subiendo ambos brazos en la mesa para cruzarlos ─. Te mentí sobre el trabajo, pero jamás te sería infiel.
─Haz lo que quieras ─Jungkook se encogió de hombros, levantándose de la mesa, dispuesto a irse pero entonces Jimin le tomó del antebrazo ─. Suéltame, Jimin ─sentenció.
─Quiero aclararte absolutamente todo y por favor no me dejas, Jungkook ─de igual manera se levantó, lentamente─. He cambiado mucho por ti, y no porque me lo dijeras, sino porque yo mismo estaba dispuesto a cambiar con tal de que esto avanzara─dio fuerza en el agarre,provocando que Jungkook chillará ante ello─. Pero veo que te gusto más siendo un hijo de puta, ¿no? veo que te gusto más cuando te hablo de manera brusca y ronca─le jaló hacia sí, pegándolo a su cuerpo para tomar con su otra mano el otro antebrazo de Jungkook─. Dime, ¿es eso lo que te gusta?
─ Jimin...─Jungkook tragó duro, bajando la mirada para después negar con la cabeza y mirarle a los ojos ─. Si no me sueltas...
─Si no te suelto, ¿qué?─ demandó, penetrándole con los ojos.
─ ¿Debería volver hacer la misma puta mierda de antes? ¿debería someterte como en el pasado lo hice? ¿¡Debería apuntarte con una maldita pistola para que después me perdones!?Un fuerte y ensordecedor golpe se dio en aquellas cuatro paredes, un golpe que permitió que nuevamente todo quedara en silencio. Jungkook se encontraba con las manos en los ojos, llorando sin parar y con miedo, mientras que Jimin mantenía su cabeza de lado, con una marcada mano en su mejilla izquierda, la piel estaba totalmente enrojecida.
Jimin llevó una de sus manos a su propia mejilla para después bajar la mirada, parpadeando varias veces hasta que notó que lágrimas caían al suelo de madera, haciendo círculos en el lugar. Nuevamente estaba llorando.
─Lo lamento, Jimin...─habló finalmente Jungkook, aún con las manos en su rostro─. Pero para mí esto es difícil... incluso tal vez peor que para ti. No hay nada de confianza entre nosotros... me ocultaste lo de tu trabajo y yo te estoy ocultando algo de mi padre... no creo que esto vaya a...
─ ¡No!─Jimin interrumpió, negando con la cabeza mientras se acercaba al pelidorado. Viendo que éste no hacía señas de alejarse, le tomó del cuerpo, abrazándolo ─, no hagas esto... lo lamento, ¡de verdad lo lamento! nunca me hubiese gustado ocultarte cosas, tenía miedo, tenía muchísimo miedo de que algo te pasara por quererme ayudar, yo de verdad deseo que jamás te pase nada malo a ti.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO² •〖JIKOOK〗
Fanfiction➤SEGUNDA TEMPORADA DE: 『"EL SICARIO』 [Es necesario que leas la PRIMERA PARTE para entenderle.] ═════════════════ Porque nuestro pasado puede estar lleno de secretos dolorosos e inesperables. Que en un presente dañan y destruyen lo más valioso que p...