JiMin trataba de procesar aquellas delicadas palabras.
Un minuto no había bastado, y dudaba mucho qué tiempo sería el que verdaderamente debería de bastar para que JiMin hablará por fin. Pegado en la pared, mirando a TaeHyung en medio de la oscura habitación con sangre saliendo terriblemente de su espalda.
Su padrastro Yeoul no era, no podía ser el mismo diablo que Hong Jeon y lo peor... la misma mierda que su verdadero padre, la razón por la cual JiMin había escapado de casa en la edad de tan sólo ocho años.
Cuando Yeoul le había recogido en la calle, él mismo le había dicho que él no era así, jamás podría olvidar las palabras de aquel día, aquellas donde prometió acogerle, cuidarle, alimentarle, ayudarle y, todo siempre con la condición de que JiMin se volviese sicario, hijo del mejor sicario conocido; Yeoul Song.
─¿No dirás nada? ─TaeHyung cuestionó por fin de dos eternos minutos, comenzando a toser, escupiendo sangre en el transcurso ─, mierda... ─con su antebrazo se limpió, tratando de levantarse ─. Como sea, lárgate de aquí.
─ ...
Taehyung elevó la mirada con el celo fruncido, notando que JiMin seguía en la misma posición que hacía ya minutos atrás. Con fastidio refunfuñó, virando los ojos mientras que, con poca fuerza se levantaba tembloroso del suelo, acto fallido pues cayó nuevamente, ésta vez sólo sobre sus rodillas, quejándose por el dolor en la espalda.
─¿Yeoul... te hacía eso...? ─JiMin preguntó bajo, su voz chillona y temblando en todo momento, provocando que TaeHyung sorprendido le mirara, arqueando una ceja confundido.
─ ¿Qué? ¿cómo puedes dudar eso? ─negó con la cabeza ofendido, llevando su mano derecha a su espalda con dificultad ─. Como sea... ─cabizbajo, suspiró lenta y profundamente, su corazón latiendo con más tranquilidad, con una sonrisa de lado ─. Es tan malditamente increíble que Yeoul ni siquiera que te llegó hablar de mí. No me conoces en lo absoluto, ¿cierto? ─elevó una ceja, aún con la mirada al suelo
─. Sólo vete...JiMin trató de regular su respiración, dando un enorme suspiro mientras cerraba los ojos, segundos después los abrió, hablándole firme.
─No me iré hasta que me digas dónde está JungKook─ advirtió directo, tratando rudamente saliva.
─ JungKook es parte de una misión─ confesó TaeHyung, levantando la mirada para ver con fija exactitud al pelinegro ─. Hong me ha pagado para darle a su hijo. Era algo donde los dos ganaríamos. Él tendría a su hijo y yo la venganza de matarte ─ dijo, dejando caer sus tensos hombros─, pero lo tuyo... realmente nunca importó, porque cumplí mi venganza cuando maté a Yeoul...─ agrandó los ojos, plantando de poco a poco una sonrisa ─, es cierto... lo hice... ¡lo he hecho!─ soltó con una sonrisa, riendo después en tono bajo ─¡Mi venganza fue cobrada cuando maté al maldito de mi padre!
─ No puedo permitir eso─demandó JiMin, apretando sus manos en puño ─. JungKook jamás volverá con su padre, no cuando...
─ ¡Oh, vamos! ─le interrumpió, elevando las manos en seña de duda, negándole con la cabeza ─. Hay miles de chicos guapos y bonitos, a JungKook sólo déjale con su padre. Con él estará mejor. No tienes idea de todo lo que ha hecho para estar con él, ¡no te metas en eso! ─le exclamó─. Déjales vivir como una familia, como una verdadera familia... ─agachó la mirada, su rostro entristecido ─. Hong siquiera muestra mucho amor e interés por JungKook, el pelirrojo tiene la dicha de tener un padre como...
─ Espera─JiMin le detuvo, negando con la cabeza─ ¿Qué mierda estás diciendo? ─JiMin por fin se acercó al castaño, quitándose su chaqueta para colores de rodillas frente a TaeHyung, tomando en el transcurso la navaja del suelo, cortando la manga de la prenda.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO² •〖JIKOOK〗
Fanfiction➤SEGUNDA TEMPORADA DE: 『"EL SICARIO』 [Es necesario que leas la PRIMERA PARTE para entenderle.] ═════════════════ Porque nuestro pasado puede estar lleno de secretos dolorosos e inesperables. Que en un presente dañan y destruyen lo más valioso que p...