Feliz día de San Valentín, bbs
❦❦❦❦❦Por la tarde del día siguiente, Jimin decidió salir a comer.
Hobi volvió de Gwangju y los tres, junto con Kookie, se juntaban para un almuerzo en grupo. El ambiente de reencuentro era bueno en el pequeño local de comida, y después de un sólo pequeño comentario con respecto a la situación post-ruptura de Jungkook, en la mesa nadie volvió a hablar de Yugyeom.
Hobi admitía estar molesto por no haber estado presente en el momento, pero también algo aliviado -aunque no lo dijo- de que al fin se quitara al omega de encima. Después de haber pasado tanto tiempo negándose a aceptarlo, siendo respetuoso con él por obligación, al fin podía esperar a que su amigo encontrara una pareja sin toxicidad.
Después de eso, sin embargo, gran parte de la conversación comenzó a tratarse de Jimin y su nueva cita sexual dentro de seis días.
—Pero no entiendo —Hoseok dijo, mientras masticaba un trozo de carne—. ¿Por qué le has dicho la próxima semana?
Jimin tomó un sorbo de bebida. —Me gusta hacerlo esperar.
—Eres un pesado.
—Sólo quiero que trabaje por ello.
—O... —Jungkook alzó la voz, llamando la atención de los otros dos. Especialmente de Jimin, con quien compartió una mirada fija en el momento— te gusta hablar con él. Y tienes miedo de que luego de tener sexo no hablen más.
Hoseok estiró los labios y miró al rubio.
Jimin soltó una risa. —Nope —Negó tranquilo, tomando algo más de su bebida. Cuando levantó la mirada de su vaso los dos alfas seguían mirándole en silencio—. Paren —gruñó—. Les digo que no. Punto final.
Sin Hobi o Jungkook, la vuelta a casa fue una caminata solitaria.
Los dos alfas decidieron ir por algunas compras, varias cosas relacionadas al refrigerador vacío de Hobi y la falta de una figurita de anime para Jungkook, pero mayor parte tuvo que ver el tiempo que necesitaban para conversar. Jimin se negó a acompañarlos por eso mismo, creyendo que sería un buen momento para que Jungkook pudiera hablar con otro alfa de sus temas.
Min Yoongi🏀🤢
Estás por ahí?Jimin vio el mensaje apareciendo en su pantalla antes de bajarse del autobus. Caminó entonces a los dormitorios, feliz del buen clima que el día aclamaba.
Me
Por quéMin Yoongi🏀🤢
He estado pensando en tiEl omega reprimió una media sonrisa, intentando no sentirse halagado por algo tan simple. Subió las escaleras, saludando a una de las chicas con las que siempre solía toparse. El que devolviera sus saludos ya la convertía en la excepción de la mayoría de los otros omegas.
Me
Qué clase de cosas?Min Yoongi🏀🤢
+18Jimin cerró la puerta de su dormitorio detrás de él, mirando su teléfono mientras apoyaba la espalda contra la madera.
Le gustaba cómo sonaba eso.
Me
CuéntameMin Yoongi🏀🤢
Oh 😏Me
olvídalo
ESTÁS LEYENDO
FREE HUGS || YM || ~Mila
Fanfiction❝ Y pensar que todo este desastre comenzó por ofrecer abrazos gratis ❞ 🌙 Omegaverse, yoonmin. 🌙 Un poquito de crack, un poquito de smut, un poquito mucho de romance :D 🌙 Lean los tags en la intro!