➤ 14

11.8K 1.5K 344
                                    

El ruido en la cancha era ensordecedor. Más que un partido de práctica, parecía la final de un estilo de campeonato. Jimin suponía que se debía a los dos equipos que participaban. Dos de los cuatro favoritos, según había entendido de los barboteos emocionados de Jungkook mientras lo arrastraba por el desconocido lugar. "Siempre gana uno de los cuatro", había agregado.

Desde que Yoongi le sugirió unirse al equipo, no tenían día que Kookie no estuviese hablando de baloncesto. El cambio de intereses era drástico, pero nada de lo que ya no estuviese acostumbrado con él. Su relación con Yoongi se volvió bastante cercana, también. Especialmente desde esa vez que terminó emborrachándose con él hace algunas semanas.

—Wah —Jungkook miraba todo con los ojos bien abiertos, afirmando las manos en los barandales—, ¿cómo puede verse tan relajado? Siento que se me saldrán las tripas, y yo ni siquiera estoy jugando.

Jimin sonrió, afirmando la mejilla en su puño. Su codo y brazo recibiendo las vibraciones del barandal en el que también se afirmaba.

Jimin había tenido bastante curiosidad de ver a Yoongi. Puso la excusa de acompañar a Jungkook y ser obligado por Taehyung, pero toda su atención había estado sobre el capitán del equipo desde que puso pie en el lugar.

El alfa seguía sin verle. No esperaba que lo hiciera, de todos modos. No han hablado desde hacía unos días ya, y dudaba que pudiera notarse entre el club de fans llamando su atención cada vez que despegaba la mirada de la cancha.

Jimin miró el grupo de omegas chillando, coreando cada anotación, al otro lado del lugar. Sonrió al ver los distintos tamaños de cada letrero, lo mucho que gritaban cada vez que uno de los jugadores dirigía la mirada hacia ellos. Jimin soltó una risita específica cuando notó a Yoongi avergonzándose después de escuchar voces chillando su nombre.

Tan lindo.

—¡Yooongi!

Jimin miró a Jungkook con un respingo, y volvió a mirar la cancha. Los dos equipos estaban en sus bancas. Notó a Taehyung levantando la mirada al grito de Jungkook, sin dejar de sacudirse el húmedo cabello rojo. Cuando los notó, una gran sonrisa apareció en su boca. No tardó nada en comenzar a sacudir el brazo en la altura.

Yoongi, curioso por su emoción, alzó la mirada con toda la curiosidad del mundo.

En cuanto sus ojos conectaron, Jimin esbozó una sonrisa, arqueando una ceja y apoyando la mejilla en su puño. El alfa se limpió el sudor que caía por su mandíbula, devolviéndole la expresión con una cierta pizca de embobamiento extra.

Dos semanas pasaron sin verse.

No es que hayan dejado de hablar, pero después de que la última reunión fuera arruinada por un resfriado de mal gusto, no volvieron a hablar de sexo otra vez. Jimin pasó una semana entera recuperándose en casa de su madre, y Yoongi se estaba ocupando de sus exámenes finales. Jimin también, pero se le daban un poco mejor.

Un nuevo año, entonces, comenzaría pronto. En casi un mes por delante Jimin entraría a su tercer semestre, mientras el alfa se prepararía ya para su penúltimo año.

—Qué miras —preguntó Matt desde atrás, dejando un golpe en el hombro de Yoongi para llamar su atención. El alfa bebía de su botella de agua, buscando el objetivo de su mirada—. ¿Tu novio?

Yoongi carraspeó, por poco soltando una risa irónica.

—Nop —respondió, inclinando la cabeza hacia atrás para tomar de su propia botella.

Matt arqueó las cejas, abultando los labios y mostrando un estilo de asentimiento comprensivo.

—Complicado. Entiendo.

FREE HUGS || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora