Yoongi abrió los ojos en medio de un quejido, apenas moviéndose a causa de la horrible jaqueca haciéndole vibrar cada centímetro de la cabeza. Eso, y que apenas podía pasar saliva por lo seca que tenía la boca. Movió la punta de los dedos por un segundo, sin dejar de quejarse mientras se giraba en el colchón y hacía lo posible por sentarse en la cama.
No lo hizo por completo, pero al menos pudo abrir los ojos.
Así, sintiéndose como un zombie que recién acababa de completar su transformación, arrastró los pies para intentar avanzar hasta la puerta. Eso, hasta que un bulto en el piso le hizo caer.
Ni siquiera tenía que ver de quién se trataba. Pasó la mitad de la noche borracho pero todavía se acordaba del llorón de Jungkook.
Yoongi estiró la mano hacia la puerta, sintiéndose morir. Jungkook, despertando ahí en el suelo, soltó un quejido en respuesta al suyo, sin moverse siquiera.
—Por qué —exhaló Jungkook, agarrándole el pantalón—. Por qué... bebimos tanto.
Yoongi se llevó las manos a la cabeza. —Shhh —casi lloró—. No hables tan fuerte —Y repentinamente abrió los ojos—. O-Oh.... no.
"¿Algun-a vez te conthé que Taehy-ung una viez se emborrrrachó tanto que termenó vestido de blanquenievez y pidió dinero en la calle? ¡VERGUENNZA!"
"Él te miraba ta-tanto. No m-me gusta que te mere tanto. Erres MI sex buddy, no suyo".
"Eres taaaan bonito, angeleto. Tan bonito. ¿C-Cómo nacisste con ese rostro? ¡Muñiec-co de porcelana!"
"Quie so un buen alfa.., y yo si-empr- siempre digo que sólo lo hacen para molestarme, pero creo q-ue tienen rasonn. Tengo... buu-buenas cualideades parra cuidar a cualquier omeiga"
"¡Careta de muñeca, angelito, esquiltura, PINTURA!".
"Me gusSta tamto"
"En la c-cama. Cualida-da-des en la c-cama. Me... refería a eso..."
"Siemp-re quise un ga-tito. Mmamá e-s alérgica así quie niuca pude, ¡pe-rro me gustan mucho!"
"Presciosho, hermozo, lindo, precioso, bonito".
"Angelito..., eres tan hermoso...".
—¡Hey! —Yoongi exclamó, intentando sonar alegre y divertido a pesar de que su propia voz le acababa de acuchillar los sesos. El teléfono contra su oreja, una mano contra su cabello y mirando alrededor del desconocido departamento—. ¿Te he despertado?
Jimin, del otro lado de la llamada, se rio. "No, estoy despierto desde hace un rato", dijo. "Sabes que son las dos de la tarde, ¿verdad?"
—Oh —Yoongi miró por la ventana, poniendo mala cara. Las cosas alrededor y el aroma sobre todo le daban información suficiente para suponer que era el lugar de Jungkook—, por supuesto.
"¿Pasó algo?", preguntó la voz curiosa al otro lado. "¿Kookie está bien?"
—¿Ah? ¡Oh! ¡Sí, sí! Está bien —Demonios, incluso sabía al respecto de Jungkook—. Está durmiendo todavía.
¿Se lo había contado? ¿O le envió un mensaje? Recordaba un estilo de foto.
Ah, mierda, tuvo que haber leído el chat antes de llamar.
"¿Entonces?".
—Verás —Yoongi tragó—. Ayer... estaba bastante ebrio.
"Já, ¿en serio?"
—Anda, no seas pesado.
Jimin se rio. "Perdón. Continúa".
—Sólo..., ya sabes, quería saber si no te dije algo ¿vergonzoso? Recuerdo algunas cosas, pero no recuerdo cuánto o de qué hablamos.
"Oh, no dijiste nada malo", le tranquilizó. "Te pasaste más de la mitad de la llamada diciéndome lo lindo que soy, y lo mucho que te gusta Vinci, nada más". El alfa soltó un suspiro aliviado, luchando por ser silencioso. "Ah, y aprovecho de que ya que estás sobrio para decirte que si mi gato se pierde tú serás al primero que iré a buscar".
Yoongi juntó las cejas y se rio. —¿Sólo fue eso, entonces?
"Ajá".
—Vale —Yoongi inspiró, frotándose el rostro con la mano—. Vale, eso está bien. Estaba... —Cerró los ojos y apretó los labios—. Estaba preocupado de haberte dicho algo descortés, quizá —mintió, colocando una mueca—. Algo que pudo haberte ofendido —mintió otra vez—. Es que... algunas veces cuando bebo me crece la confianza y pienso que todos son mis amigos, así que temía haberte dicho algo que... pudo haberte hecho sentir mal —mintió una vez más—, no sé.
"Oh...", Jimin sonó cantarín. "No, no. No dijiste nada taaan raro. Lo juro. Gran parte de esos cuarenta minutos estuvimos en silencio". ¿¡CUARENTA MINUTOS!? "Fuiste bastante adorable, de hecho. Soltaste muchos comentarios que no pude entender, pero de vez en cuanto me recordabas lo lindo que pensabas que era y por eso decidía quedarme a escucharte un poquito más".
—Huh —El alfa parpadeó—. Así que por eso no me colgaste, ¿verdad? —Arqueó la ceja. Una media sonrisa le creció en el rostro—. ¿Porque querías que siguiera hablando de lo bonito que eres?
"No puedes culparme", Jimin comentó. Yoongi casi podía notar una sonrisa en su voz. "Cuando eres tú quien me lo dice, suena diferente".
Yoongi escondió el labio inferior entre sus dientes, callando.
Su corazón sintiéndose extraño por un momento.
—Debo... colgar —dijo después, pasándose la mano por el cabello negro—. No estoy en mi departamento y necesito tomarme todo el depósito de agua.
Jimin soltó otra risita desde el otro lado. "¿Estás en el departamento de Jungkook?".
—Eso creo.
Eso espero.
"De acuerdo, entonces te dejo para que escapes de ahí. Jungkook es un vengador anónimo cuando está con resaca".
—Oh, vale, gracias por avisarme.
"Sí. Gracias por quedarte con él, Yoongi".
—Sí, no hay problema —murmuró, con una minúsculo sonrisa en el rostro—. Nos vemos luego, angelito.
"Mh-hm. Nos vemos luego".
Mila~
ESTÁS LEYENDO
FREE HUGS || YM || ~Mila
Fanfiction❝ Y pensar que todo este desastre comenzó por ofrecer abrazos gratis ❞ 🌙 Omegaverse, yoonmin. 🌙 Un poquito de crack, un poquito de smut, un poquito mucho de romance :D 🌙 Lean los tags en la intro!