—Así que todo este asunto de Taehyung persiguiendo a Jimin, al final era Taehyung persiguiendo a Jungkook —resumió Jin finalmente, golpeando su vaso vacío de cerveza contra la mesa repleta de platos y botellas verdosas.
Pasar la tarde en John's siempre era refrescante, pero cuando estaba así de lleno y el lugar parecía más un bar que un restaurante por toda la cantidad de universitarios presentes era ciertamente una experiencia diferente.
—No voy a mentir —Taehyung negó una vez con la cabeza, con su vaso en la mano y el volumen de voz bien alto para no ser interrumpido por el ruido de los demás—, al principio creí que estabas enfadado de que me gustara Jungkook, porque era alfa también. Ya después entendí que eras idiota y te las dabas de gruñón porque creías que le quería enterrar los colmillos a Jimin.
Namjoon se echó a reír por la expresión.
—¡No es mi culpa! —Yoongi se defendió, con un exagerado trozo de carne enterrado en su tenedor y una mancha de salsa en la comisura de su boca—. ¡Nunca nos has dicho que prefieres otros alfas por sobre un omega!
Taehyung se cruzó de brazos. —No es que tenga que decírselos, ¿verdad? Además, a estos dos tampoco se los dije y ninguno tardó en entender lo que ocurría.
Namjoon se pasó la lengua por los dientes, inseguro.
—La verdad es que yo lo supuse como un día antes de verlo salir de tu habitación, Tae —le dijo.
Jin se sirvió algo más de cerveza. —Yo lo suponía desde la vez que te vi guiñarle el ojo al tipo de la lavandería. Primero creí que se te había metido algo, y se me olvidó, pero ya con todas esas visitas al departamento de Jimin... ¿Ven? —Se apuntó a sí mismo con la mano libre—. Soy bueno leyendo a la gente.
El pelirrojo asintió convencido, mientras Namjoon esbozaba una mueca.
—Agh, me siento terrible por haber estado tan molesto contigo —Yoongi se quejó contra sus manos—. Quítame esta culpa ahora, Taehyung.
El menor de los cuatro soltó un suspiro exagerado. —Ah, en serio debería enojarme contigo por creer que te haría algo como lo que creías que estaba haciendo, pero la verdad es que me has causado unas buenas risas —Yoongi frunció las cejas—. Eso..., y vale, sí, también es mi culpa. Debí ser más cuidadoso y no dejar que tu imaginación volara tanto —Su semblante sereno entonces, como la de un pequeño diablillo, comenzó a mostrar una media sonrisa llena de travesura—. Después de todo, no hay manera que tu lobo no se enoje viendo a otro alfa tan cerca de tu omega..., ¿verdad?
Yoongi frunció más las cejas.
—Sabía que lo estabas haciendo a propósito —farfulló Namjoon, negando con la cabeza antes de meter una papita a su boca.
Jin en seguida se estiró a pellizcar la mejilla del único vestido de negro. —¡Ahh, qué bonito te ves sonrojado!
Namjoon y Taehyung, mientras los dos mayores comenzaban a lanzarse empujones, se repartieron más comida.
—Entonces, solo si es que no te molesta que pregunte —Namjoon masticó y volvió a mirar a Taehyung—. ¿Cuándo descubriste que te inclinabas también por otros alfas?
Con la pregunta, Yoongi lanzó un último empujón y comenzó a escuchar también.
—Comencé a cuestionármelo cuando me di cuenta que no disfrutaba tanto con un omega como todo el mundo decía —Miró el techo un segundo, recordándolo—. Estar con omegas no está mal, no es que me moleste, pero hay algo al momento de tener que luchar por la dominancia en ese importante minuto antes del sexo que me-
ESTÁS LEYENDO
FREE HUGS || YM || ~Mila
Fanfiction❝ Y pensar que todo este desastre comenzó por ofrecer abrazos gratis ❞ 🌙 Omegaverse, yoonmin. 🌙 Un poquito de crack, un poquito de smut, un poquito mucho de romance :D 🌙 Lean los tags en la intro!