➤ The End

11.6K 1.3K 1.4K
                                    

De la noche en la playa apenas habían pasado tres días. Yoongi estaba pasando la tarde libre a solas de nuevo, con Jimin en su academia y el resto del grupo en sus propias cosas. Yoongi, por eso, aprovechó de irse de compras. 

Desde hacía tiempo quería cambiar su viejo Maschine mk2 por alguno más actual. Sabía que no tenía mucho presupuesto, pero nunca estaba de más revisar cómo estaban los precios. Así al menos tenía un objetivo. 

De todas formas, terminó pasando más de media hora en una tienda de instrumentos hablando con el sujeto de la tienda y compartiendo algunos vagos comentarios en común con respecto a la música en sus vidas. Fue muy entretenido. 

Hasta que escuchó su nombre de una voz que creyó no volver a escuchar, al menos no tan pronto.

—¿Yoongi?

El alfa se giró a la entrada de la tienda, con los anchos pasillos del centro comercial siendo la fría vista exterior. Bajo el borde de la gran puerta, un omega alto, con su cabello oscuro y ropa apretada, lo miraba con labios entreabiertos. 

—¡Oh, cielos! Sí eres tú —exclamó el muchacho, sonriendo y dando un par de aplausos de victoria—. Casi no pude reconocerte —Yoongi tragó—. No me mires como si no supieras quién soy, solo me dejé crecer el cabello y llevo un poco de maquillaje encima. Salúdame, ¿sí? ¿Hola, Jisung? ¿Algo como eso?

Yoongi dejó ir el aire de a poco. —Hola.

—Hola —se rio—, ¿cómo estás? ¡Ha pasado tanto tiempo!

—Sí, mucho tiempo.

—Ah, ¿no vas a preguntar por mí? No pareces interesado en lo absoluto de lo que me pudo haber pasado. Bueno, no pareces estar feliz con verme. Es por cómo terminaron las cosas, ¿verdad? —Yoongi no supo que decir—. ¿Te parece tomar algo y charlar un rato? Solo si tienes tiempo libre.

—Vale —dijo sin dudar—. Tengo toda la tarde para mí. 

Jisung sonrió en grande. —¡Genial! Vamos, hay una cafetería en el tercer piso que me encanta. 

🎶

—¿En qué has estado estos meses? Estás por terminar tus estudios, ¿no?

Yoongi asintió una vez. —Un poco más de un año, sí. 

Ambos estaban sentados fuera de una pequeña cafetería en el centro comercial. Yoongi estaba feliz con un smoothie, el otro con un helado de un solo sabor. 

—Ah, pareciera que solo ayer estuvieras contándome lo mucho que querías dedicarte a la música. ¿Recuerdas que no sabías cómo decirle a tus mamás? Si no hubiera sido por mí-

—Mis mamás siempre me han apoyado.

Jisung parpadeó. —Oh, no me refería a eso. Es que estabas nervioso porque una de ellas quería que te dedicaras a enseñar también. Y tú no querías.

—Sí, me acuerdo que tú fuiste, de hecho, quien me hizo creer esa estupidez. Fui un idiota, mamá estaba feliz de que quisiera continuar con mi música y ya. 

—Ah, creí que habías cambiado un poco en eso. ¿Por qué siempre malinterpretas lo que te digo? Ahora solo falta que me eches la culpa de algo —Jisung exhaló. 

Yoongi lo miró un largo segundo. —Todavía no sabes lo que es el gaslighting, ¿verdad?

—No... —dudó, frunciendo las cejas—, qué es. 

—Tu especialidad —le contó, honesto. El omega lo miraba confundido—. En fin, tienes un celular, puedes buscarlo cuando quieras. ¿Qué has hecho desde que no nos vemos? ¿Cómo están tus padres?

FREE HUGS || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora