➤ 15

13.6K 1.6K 1K
                                    

Antes de que Yoongi llegara a la fiesta de cumpleaños de Hobi, Jimin experimentó algo así como un encuentro cercano del tercer tipo con Jackson, el último alfa que le hizo compañía antes de conocer a Yoongi (hasta que el sujeto se le confesó y tuvieron que dejar de verse). Aunque de sobrenatural o magnífico no tuvo nada.

Jackson era un buen tipo. Fue el único que aceptó su rechazo con dignidad, y hasta intentó superarle de inmediato. Jimin se sintió orgulloso de él cuando se enteró que el alfa siguió con su vida y fue en la búsqueda de otros omegas. 

—Supe que ahora estás con Yoongi —le comentó, con el vaso de plástico en la mano y los pómulos sonrojados. Jimin aplastó los labios en una sonrisa, llenando su propio vaso rojo con algo de cerveza mientras asentía—. Wow. 

Jimin comenzó a beber de su vaso, lento. —¿Hmm? 

—Digo, no es nada personal, pero de todo su grupo te fuiste con el más extraño —El omega alzó una ceja, repentinamente molesto—. ¿Es porque luce misterioso? He escuchado que a los omegas les gusta eso. 

—Ah. Es exactamente por lo que lo elegí —Jimin le palmeó el hombro—. ¿No has escuchado los rumores? Es un mafioso muy importante en el país. Tiene una larga fila de crímenes andando detrás de él. Es terrible —Jackson frunció las cejas—. ¡Y de dinero ni hablar!

El alfa juntó los labios, leyendo el ambiente. —Vale, lo lamento —murmuró—. No quería denigrar a tu alfa. 

Jimin se congeló en una entrecortada inhalación, con el corazón golpeando sus costillas y la garganta apretada en un extraño nudo. Sintió, por un segundo, que el estómago se le acababa de voltear. 

—Bien —Jimin exhaló, alzando las cejas y mirando alrededor con su lobo expeliendo más feromonas dulces de las que podía controlar—. Jackson, has bebido más de la cuenta. Me iré antes de que sigas arruinando la buena imagen que tengo de ti. 

—Minnie. Ya dije que lo sentía —intentó insistir. 

Jimin, mientras se perdía entre la gente, ni siquiera se giró. —Nos vemos~

Debería buscar a Hoseok. Pasó toda la mañana con él y prometió que le daría la noche para que pasara tiempo con sus amigos de la preparatoria, pero quería un momento con él de todas maneras. Varios momentos. Era uno de sus mejores amigos, después de todo. También debería ir por algo de comer. Luego buscaría otra botella de alcohol. 

En sus vueltas por la muchedumbre que bailaba en medio de la sala, Jimin se pilló con Taehyung apareciendo en la entrada del departamento. El omega no tardó en beberse lo que le quedaba de cerveza y correr al pelirrojo. 

—¡Hola! —le saludó Jimin, rodeándole los hombros y balanceándose de lado a lado con una risilla—. Me alegra que vinieran. 

Tae se alejó con una sonrisa, echando una mirada al alfa de hoyuelos que sonreía en su dirección. 

—Todavía no se conocen, así que los presento. Namjoon, Jimin. Jimin, Namjoon. 

—Ohh, al fin conozco al famoso angelito —El alfa metió las manos en los bolsillos, riéndose—. ¡Con razón Yoongi no deja de hablar de ti! 

Jimin soltó una extraña risa ahogada, tragando duro con la mención del nombre.

—Ah —Intentó mirar por detrás de los dos alfas—, ¿y él? ¿No viene?

—Vendrá luego —le dijo Tae, avanzando a la sala y sacudiéndole el cabello—, con Jin. 

Namjoon asintió, avanzando a una de las mesas. —Mientras tanto compartamos una cerveza. ¡Quiero beber mi peso en alcohol esta noche!

FREE HUGS || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora