Jimin tomó una honda bocanada de aire mientras miraba el techo de su dormitorio. Vinci sobre su pecho seguía ronroneando bajo sus caricias distraídas, recibiendo su cariño mientras dormía enrollado en su propio cuerpecito. Sin ninguna preocupación en el mundo.
El omega levantó otra vez su celular. No habían nuevas notificaciones.
Pareciera que no ha descansado estos últimos días por lo agotado y desanimado que se sentía, pero sí que ha dormido, y la academia no le ha sacado de su usual actividad física tampoco. Su lobo era el que estaba trayendo el problema a la casa.
Bien...
Él igual estaba un poco desganado.
Volvió a mirar su celular, esta vez desbloqueándolo y viendo el chat que compartía con Yoongi. El último mensaje que compartían era el meme de un gatito llorón que el alfa envió. Después de esa imagen ninguno ha querido cruzar la línea enviando un mensaje.
Jimin entendía que Yoongi podría estar agotado, de mal humor y necesitando su espacio personal. Era un momento delicado. Uno muy personal. Jimin sabía que no tenía permiso de meterse, no si quería respetar al menos algunas de las reglas que pusieron al comienzo de su relación.
Mierda, las reglas.
Hay un montón de cosas que se suponía no harían. Tendría que hablarlas con Yoongi otra vez, discutir la lista de nuevo. Agregar unas reglas, sacar otras, estar de acuerdo en una nueva lista.
Jimin ha sido tan descuidado...
Mientras miraba su celular, un mensaje de Jungkook apareció.
"Almuerzo para celebrar el ultimo examen de Hobiii!!!"
𓃠
Con la cabeza todavía apoyada en el regazo de su mamá, Yoongi alzó la mirada para ver la puerta de casa abriéndose y el conocido aroma de alfa apareciendo para hacerse dueño de la gran sala.
—¡Ah, Jiyu! No puedo creer que en serio hayas pedido el día libre.
Su madre llegó vestida de pies a cabeza con su ropa de gym, con el cabello corto sujeto en una coleta baja y un par de zapatillas fila que Yoongi le obsequió la última navidad. Su bolso negro lo dejó sobre un mueble al lado de la puerta antes de apresurarse a ellos con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Cómo no iba a hacerlo? Nuestro bebé vino de visita —Yoongi la miró con una mueca poco a poco creciendo en su cara, viéndola acercarse y dejarle un beso bruto en la frente—. Y con dos semanas de anticipación.
—¡Mamá, apestas! —se quejó Yoongi, viéndola dejar las llaves en la mesita de centro y avanzar al otro extremo del sofá, donde le levantó las piernas y se acomodó bajo ellas—. ¡Ve a ducharte!
—Tu mami es la dueña de esta casa, ella es quien decide.
Ambas se miraron, su mamá omega sonriendo a su pareja con cariño.
—Claramente ella no encuentra nada malo en tu sudor —dijo Yoongi de mala gana.
—¿De qué estaban hablando? —preguntó su madre sonriente, mirándolo a él otra vez.
Yoongi no sabía si decirle o no.
—Estábamos hablando de Jimin —murmuró su mamá con una sonrisa adorable, hablando bajo y dulce.
—Jimin —repitió la alfa, con su sonrisa perdiendo espontaneidad. Sus ojos viajando de su hijo a su pareja—. ¿Una chica?
Su mamá seguía sonriendo. —Un omega —le corrigió tranquila.
ESTÁS LEYENDO
FREE HUGS || YM || ~Mila
Fanfiction❝ Y pensar que todo este desastre comenzó por ofrecer abrazos gratis ❞ 🌙 Omegaverse, yoonmin. 🌙 Un poquito de crack, un poquito de smut, un poquito mucho de romance :D 🌙 Lean los tags en la intro!