Yoongi soltó una dramática exhalación al cielo, con las manos tras suyo para relajarse más en su asiento. El mismo en el que estuvo hace ya casi siete meses. Durante la temporada de navidad.
Si antes estaba molesto por el frío que tenía, ahora estaba molesto por el calor.
—¡Un abrazo a cambio de una firma! ¡Sé que quieren!
—¡Acérquense, no sean tímidos!
—¡Por cada firma un Yoongi menos sufre en el mundo!
—Son para una... buena causa... Bah.
Namjoon, que también estaba con los otros dos de pie, decidió acercarse a su lado y sentarse en el borde de la fuente de agua. Se comenzó a echar aire con una de las hojas que reunía las firmas.
—Ahora mismo podríamos estar en la playa.
Yoongi cerró los ojos, arqueando la ceja. Coincidía con él, pero considerando que su mejor amigo de años decidió ponerse del lado de los otros dos para obligarlo a acompañarles, no quiso apoyarlo.
Jin dejó de sonreír un par de segundos después, bajando los hombros y acercándose a ellos.
Namjoon le mostró mala cara. —Ofrecer abrazos cuando estamos como a treinta y cinco grados no es la mejor idea que has tenido, lamento informarte.
—Shh, si no ayudas no tienes derecho a opinar.
Namjoon estuvo a punto de exclamarle una grosería para nada bonita.
Detrás de ellos, un omega se acercó a Taehyung con una cara curiosa. Tae, el alfa de ahora cabello oscuro, no alcanzó ni a ofrecer sus brazos antes de que el omega negara.
—¿Puedo solo firmar y ya?
Jin escuchó y vio la escena con hombros caídos.
Tae asintió. —Oh, claroclaro.
Después se fue, tranquilo.
Taehyung se acercó a ellos también.
—Llevamos diez firmas —dijo, para después mirar a Jin—. Prosigo a rendirme.
—La última vez recibimos dinero a cambio de algunos abrazos, suponía que las firmas sería más fácil. ¿No es acaso la idea super entretenida?
—No a todos les interesa organizar un concurso para declarar al príncipe del campus cada año, Jin.
—A mí sí me interesa —refutó de mala gana, sentándose al costado de Namjoon—. Ahora cualquier sujeto se cree el príncipe del campus solo por tener unos cuantos seguidores en Twitter o ser conocidos.
Taehyung se encogió de hombros y fue a sentarse al costado de Yoongi.
Los cuatro ahí miraron el cielo celeste.
—Siempre serás el príncipe del campus en mi corazón —cantó Tae.
Jin exhaló. —Gracias.
—¿Podemos ya irnos a casa?
—Podríamos ir a la playa —recomendó Namjoon.
—Llegaríamos pasadas las seis —se quejó Jin, malhumorado—. ¿Qué haríamos de noche en la playa?
Después de un rato en silencio en los que los cuatro seguían mirando el cielo, de pronto comenzaron a mirarse entre sí. Una neurona conectándolos a todos.
🕶
Llevaban exactamente cinco días desde que el verano comenzó oficialmente. Las vacaciones también, declarándose hace solo un par de días para la mayoría. Jimin ha aprovechado muy bien de ambas; descansando, durmiendo, llenándose de helado y jugando con Vinci.
ESTÁS LEYENDO
FREE HUGS || YM || ~Mila
Fanfiction❝ Y pensar que todo este desastre comenzó por ofrecer abrazos gratis ❞ 🌙 Omegaverse, yoonmin. 🌙 Un poquito de crack, un poquito de smut, un poquito mucho de romance :D 🌙 Lean los tags en la intro!