Transformacion.

94.9K 5.7K 1.3K
                                    

Narra Khalessy.

Increíblemente me despierto yo sola, sin los gritos de Kiara ¡estoy tan ansiosa! Esta noche es mi transformación ¡por fin conoceré a mi loba! Salto de la cama para ir a ducharme, hoy será un gran día.
Me pongo esto:

Corro hacia la sala, Ryan me mira sorprendido, teniendo en cuenta que aún ni a llegado Kiara a recogerme, no me extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro hacia la sala, Ryan me mira sorprendido, teniendo en cuenta que aún ni a llegado Kiara a recogerme, no me extraña. Le sonrío con felicidad.

-Demasiado emocionada para seguir durmiendo, eh.- empiezo a dar saltitos acompañados de palmadas, como una niña pequeña.

-¡SI, SI, SI! en unas horas conoceré a mi loba, ¡estoy tan emocionada!- respondo sin dejar de saltar.

-Te he hecho unos hotcakes para desayunar, con pepitas de chocolate. Tus favoritos.- me dedica una sonrisa y salto a sus brazos.- tranquila, tranquila...necesitas fuerzas para esta noche. Ah, hace un rato llamó Keyla para avisar que Kiara no vendrá hoy por ti, está resfriada.- asiento mientras deboro mis hotcakes.

-¿Vamos?- le pregunto aún con la boca llena y el ríe negando con la cabeza con diversión.

Ya estamos frente al instituto. Me despido de Ryan con un beso y camino hacia mi taquilla, cojo lo necesario y camino hacia mi clase, pensando en lo extraño que es que aún nadie me haya molestado, insultado o agredido. Es triste que tenga que pensar que es extraño pero es la realidad.

De repente ¡BUM! Caigo fuertemente al suelo y si, un chico me a empujado mientras otro me ponía la zancadilla y ahora se marchan riendo. Resoplo con frustración y me levanto para recoger mis libros que ahora deben estar por todo el pasillo, pero no, alguien ya los ha recogido y me los tiende.

En mi cara se dibuja una sonrisa pensando que se trata de Stefan. Los cojo delicadamente para agradecerle a continuación. Levanto mi mirada y mis pupilas chocan con las suyas.

-Gra...- mis palabras se atascan en mi garganta al ver que no se trata de Stefan, si no de Logan. Imposible articular palabra. Frunzo el ceño y me dispongo a marcharme pero me para.

-Yo... solo... bueno... yo...- balbucea, me empiezo a poner nerviosa y doy un paso atrás por cautela. Me mira triste.- yo solo quería... pedirte disculpas... por todo.- hace énfasis en todo y mi ceño se frunce más. No entiendo nada.

-Vale, adiós. Nos vemos en tu próxima agresión.- las palabras han salido de mi boca sin mi consentimiento.

Te tocará llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora