Narra Khalessy.
Me despierta un fuerte golpe, creo que viene de la sala, cojo un bate de beísbol y camino sigilosamente hasta su procedencia, veo una sombra cruzar hacia la cocina, la sigo, me escondo tras la puerta y...
-¡AHHHH!- Salto hacia esa persona agitando el bate en todas direcciones con los ojos cerrados. Lo sé, patético. Escucho una gran carcajada y me arrebatan el bate de la mano.
-Cariño... si llego a ser un ladrón o un asesino... hubieses acabado fatal.- Ryan sigue riendo con fuerza. Ruedo los ojos.
-Me has despertado idiota, creía que eras un intruso.- me enfurruño y cruzo mis brazos bajo mi pecho.
-¿Tienes hambre? He hecho cupcakes de chocolate, tus favoritos.- dice tendiendome una bandeja llena. Lo amo.
-¿Que celebramos?- suspira profundamente.
-Verás... pequeña, tenemos que hablar y... solo espero que comprendas mi situación, nunca he querido lastimarte.- me dice con tono serio mientras se soba la nuca.
-¿Que pasa, Ryan?- pregunto preocupada.
-Pequeña... yo... he tenido que ocultarte algo importante, varias cosas en realidad, pero solo por tu seguridad.- lo miro confundida.- Pero pequeña yo te amo... espero que puedas perdonarme.- sus ojos se cristalizan y no puedo evitar saltar a sus brazos, odio verle triste.
-Yo también te amo Ryan...- cojo su cara con mis dos manos y clavo mis ojos en los suyos.- Sea lo que sea... sé que te perdonaré, sé que sólo pretendes cuidarme.- le sonrío con dulzura.- ahora cuéntame.- le digo con determinación y suspira. Me tiende un sobre en el que está escrito "De mamá".- lo miro confusa.- ¿una carta, de nuestra madre?- niega con la cabeza.
-Una carta de... tu... verdadera madre.- lagrimas caen por sus mejillas. Siento que mi corazón se saldrá de mi pecho, pero limpio sus lágrimas, no quiero apresurarme sin conocer el contenido de la carta. Asiento mientras abro la carta con cuidado y comienzo a leer.
Querida Khalessy:
Si estás leyendo esto... eso quiere decir que ya ha llegado tu transformacion, antes que nada, felicidades mi pequeña... hay algunas cosas que debes saber, comenzaré por el principio, yo... soy tu madre biológica, La Diosa Luna y tu padre era el rey de los vampiros, Drácula... Por eso tus ojos brillan de un color rosa, yo soy una diosa alpha, por lo que mis ojos relucen de color blanco, tu padre el rey de los vampiros, sus ojos son rojos y de esa mezcla saliste tú y tu hermoso brillo rosa, sé que será difícil de creer pero es la verdad pequeña... cuándo naciste fue el día más feliz de nuestras vidas, pero algunos alphas y líderes de clanes vampíricos querían eliminarte... por que tu destino pequeña, es gobernarlos a todos. Eres el ser más poderoso que existe aún que no lo creas. Aún que quisieran acabar contigo, tu padre y yo juntos éramos imparables, casi imbatibles y te protegiamos con nuestra vida, por desgracia... un trágico día, un "amigo íntimo" de tu padre lo traicionó y acabó con su vida... fue el día más horrible de mi vida. Consumida por el dolor de haber perdido a mi mate me iba debilitando, hasta llegar al punto de no poder protegerte cómo es debido. Así que te dejé con una familia hermosa, en un pueblo escondido, ellos juraron protegerte con su vida y así lo hicieron y yo... devastada por la pérdida de tu padre regresé al cielo, desde ese día he velado por ti, he visto tus dificultades y lo fuerte que has sido para superarlas. Debes saber algo más, tu padre y yo, éramos alphas de una manada híbrida, la más fuerte del mundo, constituida por lobos y vampiros "Luna De Sangre" es su nombre. Puedes elegir libremente quedarte en tu manada o ser la alpha de la que un día fue nuestra. En cualquier caso Ryan sabe dónde está y siempre estará a tu lado. No te enfades con él, si te lo ha ocultado hasta ahora, es por que muchos quisieron matarte, lo ocultó para protegerte, pero siendo completada tu transformación, les será imposible dañarte. Por qué tú hija mía... eres la alpha de los alphas y jefa de jefes de clanes vampíricos. Te ama, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Te tocará llorar.
FantasyKhalessy es una mujer lobo, todos creen que es débil y que será una omega. Todos la humillan y maltratan pero ella sigue adelante. Logan es un orgulloso alpha, popular, atractivo. Es el que "peor la trata" o eso parece. sigue leyendo si quieres cono...