Narra Matt.
Aún seguía impactado por la frialdad de Aura, ella no era mala, de eso estaba seguro pero su comportamiento era inaceptable.
Cualquiera en la misma situación habría corrido a ayudar a esos chicos, excepto ella.Llegué lo más rápido que pude hasta ellos, me sentía completamente idiota por no haberme dado cuenta hasta ahora de que estaban en problemas y todo por llevar a cabo mi estúpido plan, si Aura tenía razón en algo, al menos era en eso.
Jake parecía desesperado mientras continuaba tratando de reanimarla pero ella no reaccionaba.
Al acercarme pude ver la palidez de su piel y la leve tonalidad azul en sus labios, eso me puso los pelos de punta.Él lo estaba haciendo bien, no sabía como más ayudar, ella seguía sin reaccionar y Jake empezaba a parecer agotado.
-¡Es inútil!- gritó dando un fuerte golpe al suelo.- está muerta.- dijo apartando el cabello mojado de sus ojos. Me acerqué un poco para tomar su pulso.
-Hay latido, tenemos que seguir intentándolo.- apreté su hombro en señal de apoyo y continué con la RCP.
El teléfono de Jake comenzó a sonar y este lo miraba preocupado, como si creyera que quien quiera que lo estuviera llamando fuera a salir de la pantalla.
-Tengo que responder.- dijo antes de alejarse unos pasos.- ¿estaréis bien?- preguntó algo preocupado.
-Tranquilo, ve. Creo que podré ayudarla.- aseguré sin detener mi labor. Jake comenzó a alejarse hasta perderse de mi campo de visión.- ¡Bien, justo como quería!- celebré.
Si bien era cierto que aún tenía pulso, llevaba demasiado tiempo sin respirar correctamente, esto podría tener serias consecuencias, la falta de oxígeno en el cerebro de cualquier ser, por muy sobrenatural que fuese podría ser fatal e incluso provocar la muerte así que no había tiempo que perder.
Me detuve y la observé por un segundo, necesitaba mi ayuda y aunque fuese peligroso necesitaba usar mis poderes para salvarla. Levanté mi mano, colocándola justo sobre su abdomen y me concentré lo más que pude en hacer funcionar sus pulmones.
Visualicé el aire entrando y saliendo de ella. Una pequeña estela de luz procedente de mi mano comenzó a parpadear, cada vez más rápido y con una luz más intensa.
-¡Basta!- la voz de Aura a mis espaldas me hizo sobresaltar y romper la conexión.- sabes muy bien lo que sucede cuando usas tus poderes para salvar una vida.- ella se acercaba a grandes pasos, totalmente furiosa.
-¿Entonces que quieres? ¿Que la deje morir?- pregunté sorprendido, observando muy bien su reacción. No pareció odiaría la idea.- ¿pero que te pasa, estás loca?- no podía creer lo que estaba pasando.
-Pero tiene que haber otra forma.- su tono se volvió suplicante.- si la salvas... tu vida se unirá irremediablemente a la de ella.- Aura me tomó de la mano, sus ojos eran una súplica pero yo no podía dejar morir a esa chica.
-No puedo creer que seas tan egoísta.- aparté mi mano de la suya de un tirón.- Estamos hablando de una vida.- insistí antes de volver a girarme hacia Khalessy.
-¡Joder, Matt! Simplemente... no puedo soportar la idea de imaginarte con otra chica.- Aura se alejó un poco tras decir aquello.
ESTÁS LEYENDO
Te tocará llorar.
FantasyKhalessy es una mujer lobo, todos creen que es débil y que será una omega. Todos la humillan y maltratan pero ella sigue adelante. Logan es un orgulloso alpha, popular, atractivo. Es el que "peor la trata" o eso parece. sigue leyendo si quieres cono...