Sangre. (Lean la nota del final)

36.5K 1.9K 457
                                    

Narra West.

Mi visión estaba borrosa, mis piernas parecían de gelatina, una fuerte punzada en la cabeza me hizo gemir y caer de rodillas, sujetando mi cabeza con mis manos. Ryan se giró hacia mi antes de abrir aquella puerta, por supuesto no regresó a mi lado, solo me dedicó una mirada de disculpa.

Asentí ligeramente, transmitiendo mi aprobación, lo primero era Khalessy.
Sentí que me iba a desmayar, poco a poco perdía mi consciencia y aún con mi confusión mental, no me explicaba cómo nadie de la fiesta notaba lo que estaba sucediendo conmigo.

De pronto sentí unos brazos firmes a mi al rededor que me cargaban sin mayor esfuerzo, y antes de poder ver que pasaba o al menos de quien se trataba, todo se volvió completamente negro.

Narra Ryan.

Frente a mis ojos vi como West caía al suelo, una parte de mi quería correr en su ayuda, después de todo... el había dado mucho por mi pequeña, pero por el otro, sabía que algo andaba mal con ella... no podía arriesgarme, tenía que protegerla.

Sin pensarlo mucho más y después de enviarle una mirada de disculpa, abrí aquella puerta de un golpe.
Stefan se sobresaltó mirando rápidamente en mi dirección, al posar mis ojos en el sillón pude verla.

Mi pequeña estaba tendida en él, apenas podía mirar en mi dirección, se veía aturdida y débil.
Me hervía la sangre, mi lobo luchaba por salir y despedazarlo aquí mismo, y debo reconocer que si no cedí al impulso era únicamente por toda las personas que habían fuera.

-Te voy a matar.- le aseguré a Stefan de forma pausada, dejando asomar mis colmillos.

-No hagas tonterías perrito, soy un alpha, tu un simple beta, te destrozaré en un par de segundos.- sonrió con superioridad.

-No te tengo ningún miedo, te juro que si la has tocado...- una risita a mis espaldas me hizo voltear.

Frente a mi estaba Melissa, con una sonrisa arrogante, antes de poder notar que estaba sucediendo, algo golpeó con fuerza mi cabeza, haciéndome dar varios pasos tambaleandome hacia atrás. Al tocarla sentí algo húmedo. Mi mano estaba llena de sangre.

Sentí un fuerte agarre por la espalda, sentía mareo y náuseas por la conmoción y de pronto... sentí un pinchazo en mi cuello, mi cuerpo se desplomó contra el suelo, lo último que escuché fue la asquerosa risita de Melissa y los sollozos de mi pequeña, le había fallado...

Narra Logan.

Khalessy ya estaba tardando más de lo natural, así que me preocupé. El no ver tampoco a Ryan por ninguna parte me empezaba a dar un mal presentimiento. Comencé a caminar por el salón observando la estancia con atención.

Hasta que mis ojos chocaron con un cuerpo tirado en el suelo, que se movía débilmente, con dificultad. Sin pensarlo caminé hacia aquel tipo.
Cuando ya lo tuve delante pude notar que era West y un escalofrío me recorrió. Se suponía que el estaba en el hospital.

Sin pensarlo dos veces lo cargué y comencé a buscar una estancia. Al otro lado de una puerta algo escondida había un dormitorio, así que entré y lo tendí sobre la cama. Rápidamente llamé al hospital.

-Hospital Moom, habla Selene ¿en qué puedo ayudarle?- una señora pronunciaba esas palabras con tono aburrido.

-Habla Logan, el futuro alpha, necesito atención médica en la residencia Black.- dije apresuradamente.

Te tocará llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora