Ayuda

39.9K 2.7K 304
                                    

Narra West.

Mi primer destino sería la manada de Khalessy, si... como ya todos se imaginaban, uno de los chuchos a los que le pediría ayuda sería a Logan, su estupido mate. Ay si, si ya... is in chici incriibli... arg...al ser su mate podría rastrearla, si ya sé que yo también soy su pareja de vida pero ni siquiera éramos cercanos, ni nos habíamos besado, ni pasado tiempo juntos. Cosa que ya no ocurriría.

No después de haberme tirado a... ¿cómo se llamaba? ¿Claire? ¿Christine? No se, a la chica esa que había en mi fiesta, prácticamente en sus narices... me sentía despreciable, estupido y... ¿ya dije completamente idiota? ¿Si? Pues lo repito, soy un grandísimo idiota. Iba totalmente perdido en mis pensamientos.

Tanto... que no noté que ya estaba prácticamente en frente de la manada, justo en la entrada, para ser exactos. Desde mi posición ya podía ver las pequeñas casas que la rodeaban, supongo que serían puestos de vigilancia o algo así. Los lobos me miraban con recelo.

Caminé en dirección a la casa del alpha, si, la casa de Logan. No olvidaron que es el alpha ¿cierto? Yo lo hago constantemente. Para mí es un pobre chucho insignificante. Y no, no estoy celoso de él... bueno, tal vez un poco pero... ¡maldita sea! Él es perfecto y encima... tiene a mi chica...

Avancé rápidamente entre las casas, el tiempo corría y a saber que estaba ocurriendo en la mansión, ya había pasado más de una hora desde que todo esto empezó y si, empezaba a tener miedo por Khalessy. No podía ocurrirle nada, nuestro destino estaba en sus manos.

A lo lejos pude distinguir la mansión de Logan, empezaba a ponerme nervioso, no sabía como explicarle la situación sin que enloqueciera, por que si, era un maldito alpha y su luna estaba en peligro, definitivamente iba a enloquecer. Y créanme, nadie quiere ver furioso a un chucho de más de 3 metros.

Caminé a paso firme por los jardines que anunciaban aquella gran mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé a paso firme por los jardines que anunciaban aquella gran mansión. Logan salió de ella, mirándome completamente confundido, por supuesto había sentido mi olor. Estaba parado firme, junto a la puerta, observando atentamente como iba acercándome decidido.

-¿Que te trae por aquí?- preguntó sorprendido, mientras me colocaba al frente.

-Khalessy.- pronuncié inseguro.- ella nos necesita, ahora.- contesté mirándolo a los ojos.

-¿Que?- preguntó alarmado.- ¿Dónde está?- comenzó a escanear el lugar frenéticamente.

-Se supone que en mi mansión.- respondí con dudas.- pero... tal vez, ya no siga ahí.- comenté mirando mi reloj.- por eso te necesito.- él asintió con la cabeza y comenzó a caminar.

-Espera, no podemos ir solos.- me miró con el ceño fruncido.- podría ser peligroso.- aseguré.- necesitamos también a Ryan.- Logan tragó en seco.

Te tocará llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora