Narra Logan.
Me sentía devastado, sólo pensar en que mi hermosa mate estaba en peligro me revolvía las tripas. Intentaba hacerme el fuerte ante Stefan y West, pero lo único cierto es que sentía ganas de gritar y matar a West, por haberla puesto en peligro. Todo por una estupida fiesta.
Concentraba todas mis energías en rastrearla ya que no estaba siendo nada fácil, su rastro era tenue y no podía localizarla mediante el link... eso sólo podía significar dos cosas. O bien estaba demasiado lejos, o tal vez ella... ¡dios! No quería ni pensarlo, pero era una posibilidad tan real, tal vez ella no haya logrado sobrevivir.
Esa idea me rompía el corazón, pero a la vez me hacía buscarla con más ganas. Ya no era si quiera consciente de lo que sucedía a mi al rededor. Estaba en una especie de trance, totalmente concentrado en su rastro.
De pronto algo me confundió, abrí mis ojos de par en par.Y lo que me temía... frente a mí había una bifurcación, dos caminos, ambos impregnados con su olor. Ese maldito vampiro se había tomado muchas molestias para que no diéramos con su paradero. Por más que me concentraba no había forma de saber cuál era el camino correcto.
-Hey, idiota ¿piensas quedarte ahí parado? El tiempo corre.- su voz me hizo salir de mi trance y al voltear a verlo pude notar que no estaba West.
-¿Y West?.- Stefan sólo se encogió de hombros con indiferencia. Suspiré pesadamente.- Es su olor... está impregnado en ambos caminos.- Stefan pateó una piedra con frustración.
-¿Y ahora que?- cubrí mi cara con mis manos, no tenía ni idea de que podíamos hacer.- Cómo pensaba... supongo que sólo queda separarnos.- dijo encogiéndose de hombros.
-Esa no es una opción.- respondí tajante.- West nos advirtió, sería peligroso. Incluso prefirió pedirte ayuda antes que ir los dos solos.- me crucé de brazos molesto, ese chico era demasiado imprudente.
-¿Tienes una idea mejor?.- preguntó alzando una ceja en mi dirección.
-Supongo que tendremos que elegir un camino y rogar por que sea el correcto.- Stefan frunció el ceño en señal de desaprobación, pero no dijo nada más.
Después de unos minutos discutiendo y de concentrar toda mi energía en intentar descifrar cual era el camino correcto decidimos tomar el camino de la derecha.
Narra West.
Ya llevábamos más de media hora caminando, cuándo a lo lejos pude distinguir un gran almacén abandonado, parecía en ruinas, desde lejos podía observar el ligero temblor que sacudía el lugar. Polvo caía a su al alrededor, los nervios me invadieron y Mandy paró en seco.
-Es ahí.- comentó antes de dar un paso atrás e intentar huir. Pero fui más rápido y la tomé del brazo con firmeza.
-Tú vienes conmigo.- dije clavando mis ojos en los suyos, con frialdad.- ¿acaso piensas que puedes engañarme?- una sonrisita irónica se dibujó en mis labios.
-Juro que no estoy mintiendo, ella está ahí... pero tengo que huir, Dracko también me quiere matar a mi.- el miedo en sus ojos me confirmó que decía la verdad, así que lentamente solté su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Te tocará llorar.
FantasyKhalessy es una mujer lobo, todos creen que es débil y que será una omega. Todos la humillan y maltratan pero ella sigue adelante. Logan es un orgulloso alpha, popular, atractivo. Es el que "peor la trata" o eso parece. sigue leyendo si quieres cono...