¿Eres de monstruos o de héroes?

12.3K 935 27
                                    

Narra Jake.

Cinco minutos... cinco largos y agotadores minutos y aún Khalessy no respondía a la maldita RCP.
No sabría explicar que pasó con exactitud, yo buscaba algo de leña cuando ella desapareció en el agua.

Sigo tratando de reanimarla pero las compresiones en su pecho no parecen surtir el efecto.
Van cinco malditos minutos y debo reconocer que llevo cuatro en pánico aún así no me detengo.

Treinta compresiones e insuflo aire, en eso a consistido todo.

*Unos momentos antes.*

El día estaba hermoso pero había que reconocer que esa brisa de aire frío nos iba a helar si decidiamos bañarnos.
Me pareció una buena idea recoger algunas ramas secas y pasto para encender un fuego a la orilla.

Entonces todo sucedió muy rápido.

Ese fuerte golpe contra el agua.

Khalessy dentro de ella y...
De un momento a otro, ella se esfumó.

Corrí tan rápido como pude y salté al agua sin pensarlo. Rápidamente comencé a mirar por todas partes bajo el agua y algo más lejos pude verla.

Nadé con todas mis fuerzas en su dirección, se movía desesperada tratando de salir a flote, ahí fue que entendí que algo iba mal.

Movía sus brazos frenéticamente en todas direcciones, trataba de agarrarse a algo pero todo fue en vano.

Narra Aura.

El día estaba siendo mejor de lo esperado, me agradaba Matt y... eso es un gran alago viniendo de mi.
No mucha gente me agradaba y si a eso le sumamos que yo a ellos tampoco es que los entusiasme , ya os lo podéis imaginar.

Pero con él era diferente. Daba un toque de color a mis días grises.

A Matt no le gustaba juzgar a las personas, cosa extraña ya que su madre es todo lo contrario. Tampoco le importaba si tenía un mal día y el carácter arruinado, él podía solo quedarse ahí, callado acompañándome.

Hoy decidimos ir a la cascada a disfrutar el día... o bueno, eso cree él.

El punto es que Matt, tiene una madre horrible en cierto modo y si... obviamente ella me odia.
Quiero decir... aún no nos conocemos y en verdad espero que no tenga que llegar el día porque definitivamente ya la odio y sé que el sentimiento será mutuo.

La última locura que se le ocurrió a esa señora es que Matt necesita sentar cabeza ¡pero por dios! Aún ni terminamos el instituto y ella ya quiere casarlo, me agota.

Cada día le presionaba más y más, hasta llegar al punto de prohibirle algunas salidas, ya fueran salidas al entrenamiento o a citas conmigo, ella solo no lo dejaba llegar, en lugar de eso lo enviaba a su habitación con el pretexto de que necesitaba pensar en lo que era mejor para el mismo.

Era absurdo y lo es, esa no era la solución a los problemas de Matt, casarse no haría que su luto pasara antes, por el contrario, solo lo confundiria más, no puedes ocuparte de amar a otra persona si no puedes amarte a ti mismo.

-¡Vamos, bajemos!- dijo Matt después de unos minutos, cuando ya estaba seguro que ese chico debía ser Jake.

-Te espero aquí.- murmuré algo apenada. Sonará estupido pero odiaba tanto cuando él quería dar atención a otras personas, arg.

-Hey ¿que sucede?- me tomó por la barbilla suavemente, obligándome a mirarlo a los ojos. - De repente no pareces tú misma.- me solté del agarré meneando levemente la cabeza.

Te tocará llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora