Abre el link.
Eres estúpida ¿o que te pasa? ¡Entra ahí!
¿Que? ¿Por qué?
¿Acaso te parece que lo sepa? Sólo entra ahí. Nunca dudes de nuestro instinto.
Okey, okey... pero te juro que como vea algo "raro" ahí adentro, no volveré a escucharte nunca más.
Como sea, ahora entra.
Cierra el link.
Coloqué mi mano sobre el pomo, inspiré profundamente rogando mentalmente por no presenciar ninguna escena "privada" no creo que mi inocente mente estuviese preparada para ello. Nota mental: Matar a Arya si te traumatiza. Giré el pomo lentamente haciendo así las voces más claras, definitivamente eran ellos, pero... ¿juntos? Aún no podía escuchar con claridad de que hablaban así que comencé a adentrarme y al asomarme a través de la pared que separaba la entrada de los aseos, la escena que presencié me confundió profundamente.
Cada detalle en el que me fijaba lo hacía todo más confuso. Os explico: Logan y Stefan, JUNTOS, HABLANDO. Era tan confuso que tengo que admitir que no presté atención a lo que hablaban, fruncí el ceño y caminé hacia ellos sin siquiera ocultarme, el sonido de mis pasos los hizo voltear bruscamente, al verme, ambos sonrieron con ternura y yo sólo pude fruncir aún más el ceño. Notaron mi confusión y soltaron una leve risa.
-¿Pero qué demonios?- fue lo único que pude articular sin titubear, todo era tan confuso. Logan me sonrió ampliamente.
-Entiendo tu confusión pequeña, digamos que Logan y yo, nos hemos tenido que unir, por un bien común.- dijo Stefan tranquilamente.
-¿Un bien común?- mi confusión aumentaba por momentos. Ambos asintieron.
-Vampiros...- pronunció Logan lentamente, como evaluando la situación.
Fue entonces cuando mis ojos volaron por toda la habitación, pasándose sobre un desconocido al fondo de ésta. Un chico, su cabello era de un rubio oscuro, sus ojos verdes irradiaban ira, se encontraba atado y amordazado, apretaba su mandíbula con rabia y solo entonces comprendí lo que estaba pasando.
-¿West?- no pude evitar preguntar, el desconocido me miró con sorpresa. Logan y Stefan se miraron frunciendo el ceño.
-¿Le conoces?- preguntó Logan, aún con el ceño fruncido.
-Eh... si, bueno... no. Espera, espera... ¿me estáis diciendo que vuestro bien común es secuestrar al hermanos de mis amigos?- la sangre me comenzó a hervir, la cara del desconocido cada vez expresaba más sorpresa.
-Hermano de... tus... ¿amigos?- La cara de Stefan era un cuadro, no se muy bien que emociones reflejaba.
-¡Si, mis amigos! Y exijo que lo solteis en este mismo instante.- mi tono era firme y lo acompañaban mis brazos, ahora cruzados por debajo de mi pecho. Logan me miraba confuso, mientras Stefan hervía de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Te tocará llorar.
FantasyKhalessy es una mujer lobo, todos creen que es débil y que será una omega. Todos la humillan y maltratan pero ella sigue adelante. Logan es un orgulloso alpha, popular, atractivo. Es el que "peor la trata" o eso parece. sigue leyendo si quieres cono...