-¿Pero que es ésta estupidez? - Preguntó Jungkook arrugando el papel con ambas manos y tirandolo a un cesto de basura que se encontraba junto a la escalera.
- No lo sé, estaba debajo de la puerta cuando abrí. - Contestó sin poder quitar de su rostro una expresión en blanco.
- Algún niño idiota debió dejarlo, no te preocupes. - Giró los ojos quitándole importancia e ingresó al apartamento tomando una bolsa en cada mano.
El apartamento consistía en un mono ambiente. Apenas entrabas te encontrabas con una mini cocina, a la derecha junto a ella el baño, luego un pequeño sofá, y a la izquierda, al final del apartamento, la cama doble justo al lado de la puerta-ventana que daba hacia el balcón. Nada extravagante, pero era perfecto para un chico de 23 años recién recibido de la universidad.
- Wow tu apartamento es lindo. -Dijo su amigo quitándose las zapatillas en la entrada. -Pero todavía creo que es extraño ese papel, ¿No lo crees? - Frunció el ceño mientras se acercaba a la cocina con una cerveza en la mano.
- Está bien, creo que es extraño, pero como te digo, debió haber sido algún niño de por aquí. - Tomó en abridor de cerveza del cajón de la cocina.
- Yo creo que alguien quiere molestarte... - Jimin se acomodó en el sofá mientras sostenía en su mano su botella ya abierta, y miró a Jungkook, quién ahora apoyaba su peso contra la mesada de la cocina.
- Jimin, creo que debemos hablar de otra cosa. - Sugirió Jungkook abriendo su botella.
- Bien, bien. - Renegó. - Solo porque este asunto del papelito me está dando escalofríos y creo que a ti también, ¿Verdad? -Bebió de su botella mirándolo de reojo.
- Claro que no. - Rió sarcásticamente.
De repente, el timbre de su puerta comenzó a sonar, haciendo que los dos chicos ya previamente asustados, salten aterrorizados.
- Acaso crees que... - Insinuó Jimin abriendo los ojos muy grandes y acurrucandose en el sofá.
Jungkook miró a Jimin y luego a la puerta. ¿Debía abrirla?
Se acercó hacia la puerta y observó por la mirilla.
- Es el portero... - Le dijo a Jimin para que se quedara tranquilo.
Abrió la puerta lentamente y se asomó para hablar con él.
-Hola... -Dijo Jungkook, esperando que el portero hable, puesto que no sabía sus intensiones allí. - ¿Sucede algo?
- Buenos días, ¿Todo bien por aquí? - Sonrió amablemente como siempre, con sus manos detrás de su cuerpo.
"¿Todo bien por aquí? ¿Que clase de pregunta es esa?" Pensó Jungkook frunciendo el ceño. ¿Gracias a ese estupido papel ahora desconfiaba de su propio portero? ¡Que locura!
- Si, todo bien. - Respondió seco y sintió un calor acercarse por detrás suyo.
- ¿Que sucede? - Preguntó Jimin sumandose a la conversación.
- Nada, es que el portero quiere saber si está todo bien aquí. -Respondió Jungkook.
- Es solo una revisión, en la madrugada quisieron ingresar al edificio por el balcón del primer piso, asique debo revisar piso por piso cada una o dos horas, es solo eso. Así que si se encuentran bien, ya terminé por aquí. -Dió media vuelta y comenzó a caminar alejándose.
- Es raro. - Susurró Jungkook procurando no ser oído.
- Lo se... - Contestó Jimin mirándolo de arriba a abajo.
Los dos chicos aún se encontraban asomados por la puerta, observandolo. Pero repentinamente, éste se frenó en seco antes de bajar por las escaleras, y observó a ambos chicos asomandose por la puerta.
- Ah, y por cierto... - Dijo el portero apoyando un pié en el primer escalón, y llevando su mirada hacia el morocho. - ¿Has visto el papel?
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...