11 -Generosidad y Conveniencia no son la misma cosa-

5.5K 821 326
                                    

Jungkook se puso su pantalón y su camiseta y salió del apartamento tras Taehyung. No dejaría las cosas así.

Bajó las escaleras al trote y cuando llegó a la recepción, vió a Taehyung junto a la puerta de entrada, hablando con... ¿Jimin?
Jungkook frunció el ceño y caminó hacia ellos algo agitado por bajar tres pisos corriendo. No sabía que Jimin y Taehyung tuvieran algún tipo de relación.

- Hola Jimin. - Saludó con la mano y luego miró a Taehyung. - ¿Podemos hablar?

Jimin se sorprendió al verlo, y le devolvió el saludo junto con una sonrisa.

- Tu amigo vino a verte. - Dijo Taehyung malhumorado y serio.

- Jimin... - Suspiró. - Ahora no puedo, debo hablar con Taehyung. Lo siento.

- Aah, entiendo. - Miró a Jungkook y luego a Taehyung como en cámara lenta. Frunció el entrecejo. - "¿Que sucede entre estos dos?" - Pensó.

- Llamame luego, ¿está bien? - Jungkook sonrió falsamente para que no se sintiera mal, y esperó a que se fuera del edificio para hablar con Taehyung.

Pero Taehyung no quería hablar con él. Caminó hacia el baño y se encerró allí. Aunque sabía que Jungkook lo estaba siguiendo, quería evitar la conversación a toda costa.

Jungkook golpeó la puerta repetidas veces y no hizo caso al portero cuando le dijo que se fuera de allí, que no quería verlo ni hablar con él.

- Déjame explicarte por favor... - Casi suplicaba el menor apoyado sobre la puerta del baño.

- No me expliques nada, vete. - Repetía con algo de enojo en el tono de su voz.

- Esta bien, adiós. - Dijo, y pretendió caminar pero se quedó detrás de la puerta.

Luego de unos segundos, Taehyung abrió la puerta, y Jungkook ingresó al baño a la velocidad de la luz para encerrarse junto al portero.

- ¡¿Que haces?! - Gritó Taehyung.

- ¡Shh! - Tapó su boca con su mano para que no gritara. - Déjame explicarte. - Quitó lentamente su mano de la boca del portero.

- El baño es diminuto, no cabemos ambos aquí... - Dijo Taehyung mirando hacia otro lado, el menor estaba demasiado cerca como para mirarlo a la cara.

- Lo sé. - Susurró. - Pero no me dejarás explicarte si te dejo salir de aquí.

Sus cuerpos se encontraban pegados frente a frente, no había más espacio para moverse allí.

- ¿Que quieres explicarme? - Dijo incómodo.

- ¡Yo no escribí ese estúpido papel! - Dijo intentando hacer contacto visual con el mayor, puesto que quería que le creyera.

- No te creo. - Contestó él, evitando verlo directamente al rostro.

- Mírame... - Dijo firme.

Taehyung suspiró profundo. Su pulso se aceleró, y luego de unos segundos, dirigió su mirada a la del menor, quien lo miraba fijamente a los ojos.

Suspiró nuevamente.

- No te hubiera dejado dormir en mi apartamento si pensara eso de ti. - Aclaró.

- Lo hiciste por lástima. Y está perfecto, fuí yo quien se confundió. - Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas amenazando con salír.

- ¿Se confundió? - Repitió frunciendo el ceño.

- Quise decir... que yo... pensé que nosotros... ¡Olvídalo!

- ¡Taehyung me estás confundiendo! - Se exaltó.

- ¿Por qué? Eres tu quién cree que soy "asqueroso". - Dijo enojado y rodó los ojos.

- ¡Pff, yo no creo que seas asqueroso!

- ¡¿Entonces qué?! - Abrió los brazos como pidiendo una explicación, ahora si lo miraba a los ojos, quería explicaciones, mas bien necesitaba explicaciones.

- E-entonces...

Jungkook suspiró y dudó de lo que estaba por hacer, pero cerró sus ojos, tomó aire, y se acercó lentamente a los labios del portero.

Sus alientos se cruzaron y Jungkook pudo notar que el portero no se movió, estaba tieso, asique continuó acercándose a él.

Lo estaba por besar, quería besarlo,

Lo besó...

Sus labios se unieron en un tibio beso. Taehyung lentamente cerró sus ojos y recibió el beso del menor. Aunque aún estuviera confundido por lo que estaba sucediendo, no lo detuvo...

Sus labios se movían en sincronía, como si hubiera musica clásica de fondo y ellos siguieran el ritmo.
Sus labios jugaban entre sí haciendo latir sus corazones con fuerza.

Jungkook dudaba de lo que había hecho, y Taehyung estaba sorprendido. Pero ninguno de los dos se detuvo.

El beso duró algunos segundos más, hasta que Jungkook se alejó de el mayor.

- L-lo siento... - Agachó la mirada avergonzado.

Taehyung no respondió a la disculpa del menor. Se encontraba algo confundido, como si procesara millones de pensamientos en el interior de su cabeza.

- Creo que iré a... mi apartamento. - Dijo Jungkook, en una vocecita tan baja que apenas pudo oírse.

Taehyung se mantuvo en silencio.

Jungkook salió del pequeño baño y corrió por las escaleras hacia su apartamento. Cerró la puerta con llave y se tiró sobre su espalda, sobre su cama, con los ojos abiertos como dos platos. Tapó su boca con su mano, y se retorció sobre su cama. Repitió el beso una y otra vez en su mente, como una película.

"Que he hecho..."

THROUGH THE LOCK ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora