Ese mismo día, luego de que Jungkook insistentemente a le rogara que fueran a ese viaje, Taehyung habló con el encargado del edificio. Éste le dió un día libre, pero no podría viajar con Jungkook al día siguiente, debía quedarse un día más, ya que Woo no podría cubrir su horario del día siguiente y no tenía remplazo.
Al otro día, ambos se levantaron a las 7 am para preparar las cosas del viaje. Jungkook estaba contento, a pesar de que no quitaba a sus nuevos "amigos" de la lista sospechosos, estaba emocionado por el viaje. Tenía ganas de conocer una ciudad nueva y de ir de compras a algunas tiendas ya que en la ciudad en la que ahora vivía no habia demaciadas. Además, ¿Y si ellos no eran los de las notas? No podía desperdiciar una oportunidad así solo por sospechar de ellos. Se tomaría esos días para intentar descubrir que tramaban, si es que acaso tramaban algo.
La mañana estaba algo fría y ventosa. Jungkook se paraba frente a Taehyung en la estación de autobuses de la ciudad.
—Bien, última revisión —dijo Taehyung—. ¿Cepillo de dientes?
—Listo.
—¿Campera de abrigo?
—Lista.
—¿Cargador del celular?
—Listo.
—¿Beso de Tae?
—List- ¡ey! —Jungkook rió.
Taehyung se acercó a él y lo abrazó con fuerza, observando a lo lejos a Jimin y Yoongi.
—No quiero dejarte ir con esos dos —dijo en voz baja para que no lo oyeran.
—No son "esos". Por ahora, y si es que no se demuestra lo contrario, son amigos.
Taehyung lo apretó aún más contra su pecho.
—Prometeme que te cuidarás, llámame ni bien pises la ciudad y recuerda que tienes el gas pimienta que te dió tu padre en el bolsillo de la campera.
—Ya suenas como mi padre —rió—. Prometo que te llamaré. Todo estará bien —se alejó de él y lo miró a los ojos—, son solo dos chicos inofensivos —volteó a ver a Jimin y Yoongi, quienes se paraban a un costado de la estación de autobuses, frente al autobús que los llevaría.
Taehyung los observó unos segundos y suspiró.
—Estaré allí mañana por la tarde, ¿si?
Jungkook asintió, dejó la llave del apartamento en la mano de Taehyung y lo besó suavemente en los labios. Levantó su valija con su mano derecha y le sonrió una última vez antes de subirse al viejo autobús con Jimin y Yoongi. Éste arrancó, dejando a lo lejos a Taehyung parado en la vereda.
—¡Allí vamos! —gritó Jimin con emoción e instantáneamente Yoongi lo calló poniendo su mano en su boca.
—No grites.
—Ni gritis —Jimin hizo burla a su novio y luego sonrió para mirar a Jungkook que se sentaba solo en el asiento delante de ellos —. ¿Estás contento Jungkook?
Éste volteó para mirar a los dos. Frunció el ceño al notar que ellos tres eran las únicas personas en el autobús. Algo le dio una mala sensación y recordó las palabras de Taehyung advirtiéndole que no fuera con esos dos. Pero ya era demasiado tarde para bajarse, estaban literalmente en medio de la nada.
—¿Por qué no hay nadie más aquí? —preguntó Jungkook algo paranoico.
—Nunca he ido a esa ciudad, pero no creo que mucha gente quiera ir allí —contestó Yoongi acomodando una pequeña almohada sobre el asiento para dormir.
—¿Por qué? —preguntó Jungkook mirándolos.
—Pues han ocurrido algunas tragedias en esa ciudad y gracias a eso su turismo es casi nulo —contestó Jimin.
—¿Tragedias?
Yoongi asintió.
—Al parecer por eso hicieron el sorteo, para incitar al turismo, pero no estoy muy seguro de eso, preguntaremos cuando lleguemos allí —se acomodó en su almohada y cerró los ojos.
—Claro —Jungkook frunció el ceño confundido y volteó para sentarse en su asiento. Deseaba con toda su alma que Taehyung estuviera allí.
Al llegar a la ciudad, Jungkook notó lo desolada que esta se encontraba. Y fué aun peor cuando el taxi los dejó en la puerta del hotel en el que se hospedarían: que desgracia, ¿a dónde estaba el hotel moderno, las tiendas lujosas y los inmensos casinos? Esa ciudad era aún más deprimente que de dónde venían.
Jungkook siguió a Jimin y Yoongi por la entrada del hotel, donde una anciana de cabello largo y blanco los esperaba detrás del mostrador. Ésta les dió las llaves de dos habitaciones, una junto a la otra, y se disculpó por tener solo habitaciones con camas dobles. "No se preocupe, estamos acostumbrados a dormír juntos" contestó Jimin, dejando a la señora en un instante de shock.
El aspecto avejentado de aquellas pequeñas habitaciones no daban para nada una buena impresión: la de Jimin y Yoongi decorada en tonos mostaza, y la de Jungkook y Taehyung en tonos verde y rosado pastel, parecían habitaciones de alguna casa del 1800.
Jungkook apoyó la valija sobre la cama, y una nube de polvo se desprendió de ésta. Tosio intentando quitar la tierra con su mano y observó la habitación: una película de terror podría filmarse allí. Pensó en Taehyung, lo extrañaba, deseaba que el día de mañana llegara pronto para poder verlo.
Tomó su celular de su bolsillo y texteó:
Jungkook 11:23 am
Ya llegamos, todo bien por aquí. Dejaré que te sorprendas con el hotel.Jungkook 11:24 am
Te extraño...Taehyung 10:26 am
Me alegra que esté todo bien. Muero por ver el hotel! 😍 nos vemos mañana, cualquier cosa extraña que notes de aquellos dos me avisas. Te quiero.Jungkook abrió los ojos al leer el mensaje. ¿Te quiero? ¿Desde cuando se decían eso? ¿debía decirle que lo quería también? Su corazón se aceleró y bloqueó su celular para guardarlo en su bolsillo.
Escuchó la puerta ser golpeada y caminó hacia ella para abrirla.
—Hola chicos.
—Hola, ¿te acomodaste?
—Si —volteó a ver la polvorienta cama—, ya me acomodé. ¿Ustedes?
—Si, no es lo que esperábamos, pero, es gratis —Jimin levantó los hombros y luego sonrió.
—Claro —Jungkook rió—. ¿Que haremos hoy?
—No sé, pero yo tengo hambre —dijo Yoongi frunciendo el rostro y apoyando una de sus manos sobre su estómago—. Debe haber algún restaurante en esta horrible ciudad.
Jungkook y Jimin rieron y asintieron.
—Si, también tengo hambre. Vayamos por algo de comer —Jungkook salió de la habitación y los tres bajaron al primer piso en busca de un mapa de la ciudad con lugares a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...