Jungkook terminó de cepillar sus dientes, luego de eso, tomó una ducha caliente para eliminar de su cuerpo todo estrés que amenazara con interrumpir su día, y salió del baño sin ropa. Caminó hacia su armario dejando un rastro de agua detrás de él, y tomó un bóxer negro del cajón, una camiseta negra y unos jeans claros.
Comenzó a poner sus boxers cuando sintió la puerta del apartamento ser golpeada con fuerza.
Enseguida su piel se erizó, mil pensamientos cruzaron por su mente. Solía no temerle a nada ni a nadie, pero desde que había puesto un pié en aquel pequeño y algo desolado pueblo, algo había cambiado en él. Un temor que nunca habia sentido antes aparecía cada vez que pensaba en la puerta de su apartamento. Ya sea por encontrar papeles debajo de ella, o por el simple hecho de ser golpeada.
¿Y si era la persona que le mandaba los papeles? ¿Y si era el tipo raro de limpieza? Y si era el de limpieza, ¿qué con eso? ¿A quién le importa?"Te estás poniendo paranoico Jungkook" Dijo en voz baja y sacudió la cabeza.
Caminó inflando el pecho hacia la puerta. Quería pretender ser fuerte y adulto. Respiró hondo, la abrió lentamente y observó el suelo, al no sentirse capaz de mirar a quien estuviera allí directamente al rostro. Enseguida, esos zapatos de cuero negro le parecieron familiares, y supo de quién se trataba.
- Taehyung... - Dijo observándolo ahora a los ojos, preguntándose que quería el portero otra vez allí.
Taehyung tragó saliva y lo observó con una expresión seria de arriba a abajo. El menor se encontraba mojado, y vistiendo solo un bóxer. Pudo notar la vergüenza de Jungkook al verlo esconderse detrás de la puerta, dejando solo su rostro a la vista, asique procuró limitarse a observar solo sus ojos.
- ¿Sabes algo? Si tan aburrido te parezco, entonces no me invites nunca más a dormir a tu sofá. - Dijo algo angustiado, cruzando los brazos sobre su pecho e intentando resistir la ira.
- ¿De que hablas? - Frunció el ceño desconcertado, aún intentando cubrir su cuerpo casi desnudo con la puerta.
- Solo quería pagarte por tu "amabilidad" - Hizo un gesto de comillas con sus dedos. - Pero veo que solo fuí una molestia. Lo siento, no volverá a suceder. - Caminó rápidamente hacia las escaleras.
- ¡Espera! - Gritó Jungkook desde la puerta.
- ¿Qué? - Frenó antes de bajar y giró para mirarlo con desepción.
- No se de que hablas... - Aclaró.
- Jungkook, si sabes. Del papel que dejaste en el banco de la recepción. - Dijo girando los ojos. - Como si no lo supieras... - Hizo un gesto de desprecio y puso un pie en el primer escalón para bajar.
- ¡Espera! - Gritó otra vez, abriendo los ojos, desconcertado. - Yo no he dejado ningún papel... Ven por favor y muestramelo. - Casi ordenó con su dedo índice.
Taehyung rodó los ojos y caminó pesado hacia Jungkook. Metió su mano en el bolsillo izquierdo de su saco y sacó un pequeño papel, doblado en cuatro partes. El menor lo arrancó de sus manos y lo abrió rápidamente.
"Las dos horas más aburridas de mi vida. Y la comida estuvo asquerosa, casi como tu. :)"
Jungkook tragó saliva y dobló el papel en cuatro nuevamente, observando al suelo, sin ningún gesto en su rostro que mostrara algún tipo de emoción.
Jungkook salió de detrás de la puerta, y tragó saliva al saber que el portero lo vería vistiendo solo un bóxer, pero no le importó. Lo tomó de la mano, lo metió al apartamento y cerró la puerta.
- Yo no hice esto. - Aclaró sin poder mirarlo a los ojos, le daba pena la situación.
Taehyung llevó una de sus manos a su rostro y tapó sus propios ojos. La situación era incómoda.
- No me importa. - Tomó la perilla de la puerta, descubriendo sus ojos, para salír de allí.
- ¡Espera! - Tomó su mano para que soltara la perilla.
Su pulso estaba acelerado, no quería que el portero piense mal de él.
Taehyung llevó su vista a la mano de Jungkook, quién sostenía la suya con algo de fuerza. Tragó saliva y llevó la vista hacia los ojos del menor.
- Pensé que nosotros... - Tragó saliva. - Olvídalo. - Quitó su mano del agarre de un tirón y abrió la puerta para luego huir del apartamento.
Jungkook se quedó parado, solo junto a la puerta, observando cómo el portero se alejaba.
"Esto no quedará así"
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...