-¡Dices que Jimin está aquí ahora! -Susurró exaltado abriendo los ojos.
-¡No lo sé! -Apoyó su dedo indice sobre sus labios para que hiciera silencio, y se levantó lentamente de la cama, dejando la nota sobre ella.
Haciendo señas entre ellos, acordaron revisar el apartamento. Caminaron juntos al baño, corrieron la cortina de la ducha, abrieron el armario de la ropa nuevamente, revisaron bajo la cama, pero no encontraron rastro de Jimin.
-Jungkook, creo que debemos irnos. -El mayor caminó hacia la puerta entrando en pánico.
-Espera... -Con su celular tomó una foto de la nota. -Solo por las dudas. -Guardó el teléfono en su bolsillo y salieron del apartamento.
Taehyung cerró con llave, con una sensación no muy grata de lo que habían hecho, irrumpir en propiedad privada, ¡Que estupidez! Sentía una extraña sensación en su pecho. Bajaron las escaleras en la oscuridad, tomados de las manos, ingresaron al apartamento de Jungkook, y cerraron con llave la puerta.
El menor encendió la luz, caminó hacia la cocina y abrió la puerta del refrigerador. -¡Muero de hambre! -Exclamó.
Taehyung lo observó sorprendido desde el sofá, ¿Acaso Jungkook no sentía nada por lo que acababan de hacer? ¿Culpa? ¿Miedo? ¿Algo? Se acercó a él por detrás y lo abrazó por la cintura, quizás solo estaba muy nervioso y su cerebro bloqueaba el miedo en autodefensa.
-Cocinaré algo para tí. -Dejó un beso en su cabeza.
-Si es que encuentras algo para cocinar. -Sonrió.
-Tu déjame... -Quitó el cuchillo y la cebolla que el menor sostenía en sus manos y comenzó a cocinar.
-Iré a ducharme. -Buscó algo de ropa de su armario e ingresó al baño.
Taehyung podía escucharlo cantar desde la cocina. Cocinó pastas con una rica salsa y cuando el menor salió del baño, la comida estaba sobre la cama, puesta en una bandeja, junto con unas copas y un jugo de naranja que Taehyung encontró en la heladera.
-Hice lo que pude con lo que tenía. -Sonrió avergonzado, sabía que lo que había cocinado no era precisamente muy lindo a la vista.
-¡Esto es más de lo que esperaba! -Se sorprendió al ver todo lo que Taehyung había preparado y caminó hacia la cama secando su cabello con una toalla blanca.
-¿Estoy más allá de tu imaginación verdad? -Rió altanero y recibió un pequeño golpe en el brazo.
-Egocéntrico... -Suspiró. -Pero si.
Taehyung sonrió ganador, y comenzó a comer sentado sobre la cama como indiesito. Observó bien al menor, se encontraba muy callado, había algo en su mirada, algo inusual, una expresión triste y desganada.
-¿Que sucede? -Cortó el silencio el mayor.
-Me duele el estómago. -Jungkook levantó la vista y sonrió, y por lo que el mayor había llegado a conocer de él, era una sonrisa muy falsa.
-Tranquilo, estas a salvo aquí. -Tomó su mano para calmarlo.
-Estuve pensando mientras me duchaba... -Tragó saliva. -¿De donde salió la nota que mandó Namjoon?
Taehyung frunció el ceño, ¿Por que se le ocurría preguntar eso ahora?
-Cuando Namjoon se fué, luego de la pelea, yo estaba volviendo al apartamento... -El menor lo miró y asintió interesado. -Pero me detuve cuando vi algo sobresalir de tu buzón. Asique fui y lo tomé.
-Entiendo... -Tomó la nota de Namjoon que se encontraba en su bolsillo y la abrió dejándola sobre la cama, luego tomó su celular y abrió la foto que le había tomado a la nota de Jimin y las comparó. -La tinta de Namjoon es negra, mientras que la de Jimin es roja... -Observaba las notas muy detenidamente.
-Además la de Jimin está escrita en cursiva... -Agregó el mayor.
-Gracias a eso no puedo reconocer si se trata de la misma letra. -Acercó el papel a su cara y amplió la foto, examinandolas. -¡Espera! -Gritó.
-¡¿Que?! -Se asustó.
-¡Jimin encontró la primer nota, la cual estaba escrita en tinta roja, ese día pidió mi número de teléfono, el misteriosamente tomó un bolígrafo azul y un papel de su bolsillo para que yo lo escriba! -Abrió los ojos y señaló con el dedo mientras hablaba.
-¡Que! ¿Por qué alguien tendría eso en su bolsillo?
-Lo mismo le pregunté yo... Para defenderse, me explicó que la nota había sido escrita en tinta roja, no azul.
Taehyung frunció el ceño.
-Todo esto de las notas es muy extraño Jungkook, creo que debemos seguir investigando un poco más, pero mañana. -Bostezó.
-¡No lo sé! ¡Me duele la cabeza! -Se quejó el menor en un sollozo.
-Está bien... -Metió un último bocado a su boca. -Que no se te suba a la cabeza, no dejes que te afecte todo esto. -Sacudió el cabello del menor con su mano.
Jungkook agachó la mirada, todo esto ya le estaba afectando.
-Te ayudaré a investigar, si me prometes que nunca borrarás esa hermosa sonrisa. -Acarició su rostro y Jungkook sonrió.
-Gracias. -Suspiró.
-De nada, y... -Tragó saliva. -Tengo una pregunta para hacerte...
-¿Q-que cosa? -Lo miró fijo.
Taehyung estaba nervioso, tragó saliva y tomó coraje.
-¿T-tu me ves como un amigo? ¿O mas bien como un amigo con derechos? O quizás un amigo al que tu... ya sabes... -Preguntó nervioso.
Jungkook rió ante la duda del mayor, era tan tierno.
Se acercó a él poniendo su mano en su rostro, y lo besó lentamente.
-¿Los amigos hacen eso? -Se alejó.
-N-no. -El mayor suspiró y se ruborizó.
-Ahí tienes tu respuesta. -Tomó jugo de la copa. -Ahora creo que deberíamos dormir calentitos y mañana pensaremos que hacer con respecto a esas notas, ¿Que dices?
-Claro. -Suspiró profundo. -Recuerda que mi turno de mañana termina a las 13:00, luego de eso podemos hacer lo que tu quieras.
-Bien, me las arreglaré para seguir de cerca a Jimin.
-Pe-pero no hagas nada sin mi Jungkook, ¿Lo prometes?
-¿Por qué?
-No quiero que nada malo te suceda, si no estoy yo contigo, ¿quién te defenderá si algo sucede?
-Ay pero nada malo me- -Se detuvo al ver la cara de perrito triste del mayor. -Está bien, está bien...
-Bien. -Sonrió.
Terminaron de cenar, ya era muy tarde y Taehyung debía levantarse temprano para ir a trabajar, asique se recostaron sobre la cama, y en pocos minutos, se habían quedado profundamente dormidos.
________________________________________
¿Teorías...?
Pd: Hay pistas...
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...