Jungkook, perseguido por la incertidumbre acerca de quién le enviaba esas notas, decidió indagar un poco más con el sonriente vendedor.
- ¿Y tu te llamabas...? - Preguntó mirando al vendedor con sospecha.
- Soy Yoongi, ya te lo había dicho. - Sonrió.
- Bien, Yoongi entonces. - Se cruzó de brazos. - ¿Como sabes eso? - Apretó los ojos, observando directamente a los del vendedor.
- Bueno, también asumo que vivies en el piso 3... - Sonrió juguetón.
- ¿Y tu que sabes? - Gritó abriendo los ojos como platos.
- Jungkook déjalo. - Dijo Taehyung, tirandolo de la ropa, quería evitar cualquier tipo de enfrentamiento.
- La respuesta a eso es muy fácil. - Comenzó a hablar el vendedor, que ahora no lucía tan sonriente.
- Explicate... - Dijo el menor siendo comido por la mirada de <vámonos de aquí> del portero.
- Está bien. - Suspiró. - Mi hermano me llamó hace unas horas, quejándose de que no podía estudiar por el ruido que provenía de abajo. El vive en aquél edificio, piso 4. - Lo señaló con el dedo, y ambos chicos giraron un momento para ver.
Era el edificio de Jungkook.
- ¿Y por eso supusiste todo lo otro? - Contestó Jungkook ahora más asustado.
- Deduje que el ruido provenía del piso 3, porque solo hay un apartamento por piso, entonces, miré hacia el edificio mientras hablábamos por teléfono, me sorprendió no ver al portero, que suele estar allí todo el tiempo. Pero ¡oh casualidad! Los veo salir juntos un rato después. - Explicó. - Por eso supuse que él estaba contigo, y que tú vives en el apartamento 3. - Señaló a Jungkook. - Porque es debajo de el apartamento de mi hermano. Y supuse que estaban juntos allí haciendo "ruido" - Rió pícaro y Jungkook hizo una cara de espanto. - Es por eso que pregunté si son pareja... - Apoyó relajado las manos sobre el mostrador y sonrió de una manera que casi daba miedo.
- Okay, demasiadas suposiciones. - Agregó Taehyung tironenado a Jungkook del brazo para salir de allí.
Jungkook hizo caso a la insistencia de Taehyung y salieron del negocio.
- ¡Que tengan un lindo día! - Gritó el vendedor con una enorme sonrisa en su rostro.
Algo espantados por las tantas suposiciones del chico, y su minuciosa forma de seguirles los pasos, cruzaron la silenciosa y ventosa calle, e ingresaron al edificio.
- Jungkook, no te quedes mal con lo que pasó allí, te veo alterado. - Dijo preocupado, parándose frente a él en la recepción del edificio.
- ¡Es que! ¡Es que...! - Decía mirando al suelo, frenético.
Taehyung se acercó a él, y lo abrazó con sus enormes brazos. El menor finalmente se quedó quieto, siendo apretado por los brazos del mayor.
Sintiéndose protegido por él.
- ¿Q-quieres dormir conmigo hoy? - Casi suplicó. - No quiero dormir solo, tengo miedo.
Y lo admitió por primera vez...
Miedo,
Sentía miedo.
Jungkook intentó soportarlo, y luego ocultarlo, pero cuando se dio cuenta de que podía estar siendo observado de cerca, entro en pánico.
- Dormiré contigo cuantas veces me lo pidas... - Acarició su cabello con su dedo pulgar, mientras lo presionaba contra su pecho.
Jungkook suspiró profundo y cerró los ojos, respirando su perfume.
Se separó de él para verlo a los ojos.
- Te veo luego... - Sonrió más calmado y tímido.
- Subiré cuando termine mi turno. - sonrió con la boca cerrada y lo saludó con la mano mientas el menor subía las escaleras.
Esto no es bueno, nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...