20 -Un poco de piedad, por favor-

5K 698 317
                                    

Jungkook se levantó de la cama, y tomó la sábana rápidamente, se cubrió con ella, y corrió hacia la puerta.

- ¡Ya voy! - Gritó y observó por la mirilla.

- ¿Quién es? - Susurró Taehyung sentado desde la cama, cubriéndose con las mantas. - Dime que no es...

- Mi padre. - Dijo serio entrando en pánico. - Recoge tu ropa y escóndete en el baño... - Corrió a levantar las mantas y los almohadones que se encontraban por todo el suelo. - ¡Ya voy! - Gritó hacia la puerta.

Taehyung se levantó rápidamente de la cama, recogió su ropa y corrió hacia el baño.

Jungkook lo vió pasar, su trasero se veía  mientras corria. Largó una risita y se puso ru ropa, caminó hacia la puerta y respiró profundo.

- H-hola... - Abrió la puerta y sonrió falsamente.

- Hola hijo, ¿Puedo pasar? - Dijo serio.

Jungkook checkeo que no hubiera nada sospechoso antes de dejarlo pasar, y abrió la puerta. -Pasa... - Suspiró.

- Te he enviado miles de mensajes y llamadas... Me preocupé porque no contestabas.

El comisario observó el apartamento de arriba a abajo, con su típica parada de policía haciendo una investigación. Jungkook se paraba detrás de él, haciendo una mueca de nerviosismo, si conocía bien a su padre, sabía lo que sucedería...

- ¿A dónde está? - Sonrió cínico.

- A d-donde est-t-ta q-que cosa... - Se rascó la nuca y sonrió falsamente.

- Jungkook, estuve parado afuera de tu puerta casi por diez minutos. - Dijo y levantó las cejas.

El rostro de Jungkook se deformó por completo, abrió los ojos como platos y comenzó a recordar todo el ruido que habían hecho en los últimos diez minutos. La cama contra la pared, los gemidos...

Tapó su boca con sus manos sin poder cerrar su boca. ¿Como se atrevía su padre a entrometerse de esa forma? Ya era mayor de edad. Tenía ganas de empujarlo fuera del apartamento, pero en vez de eso...

- Sal del baño por favor... - Gritó enojado y serio con sus manos sobre su cadera. Mirando a su padre fijamente, y viendo esa pequeña sonrisa ganadora que tenía ahora en su rostro.

La puerta del baño se abrió lentamente y Taehyung caminó tímidamente, con su ropa puesta, hacia ellos. Su cabeza agachada, dispuesto a recibir un golpe del comisario.

El padre de Jungkook abrió los ojos al ver al portero que le había abierto la puerta abajo hacia un rato.

Taehyung se posicionó junto a Jungkook y levantó su mirada hacia el comisario. Una sonrisa pícara amenazaba con salir de su boca, pero se contuvo.

- Con que es un "él"... - Lo observó de arriba a abajo mientras los rodeaba a paso lento, como si los estuviera interrogando.

Jungkook llevó su mano a su frente y tiró su cabello hacia atrás, no podía soportar esa situación.

- Papá, soy mayor de edad. - Dijo firme.

- Sabía que mentías cuando dijiste que él dormía aquí porque su casa quedaba muy lejos... - Miró al portero de arriba a abajo.

- Papá... - Suplicó. - Hablaremos mañana, ahora déjanos.

El comisario se acercó de frente a Taehyung y se acerco tanto que sus alientos podían cruzarse. Taehyung tragó saliva, estaba asustado... muy.

El comisario lo observó detenidamente, achicando sus ojos. Taehyung se mantuvo firme, con sus manos detrás de su espalda, y la mirada al frente.

- Estaré vigilandote... - Puso su dedo índice sobre el pecho del portero y se alejó.

- Papá basta... - Suplicó por milésima vez rodando los ojos.

El padre caminó hacia la puerta y la abrio. - Te veo mañana hijo, cuídate. - Dijo y salió cerrando la puerta.

Taehyung largó todo el aire que tenía guardado en sus pulmones y relajó su postura. - ¡Mierda! - Susurró, por si todavía de encontraba afuera.

Jungkook tomó su rostro y se acercó a besarlo. - Lo soportarste muy bien. - Dijo orgulloso.

Taehyung sonrió de lado. ¿Acaso esa había sido la presentación formal con su padre? Se ruborizó al pensar en eso.

- Gracias por no esconderme... - Sonrió sincero.

Jungkook le devolvió la sonrisa. Y saltó sobre él, el mayor lo tomó en sus brazos y lo abrazó con fuerza. Ambos comenzaron a reír. Se sentían bien el uno con el otro.

De repente...

- ¡Otra vez no! - Gritó Jungkook al escuchar la puerta ser golpeada con fuerza, otra vez.

Taehyung lo bajó con cuidado y Jungkook caminó enfurecido hacia la puerta y la abrió.

- ¡Ahora que! - Gritó, pero bajó su tono al notar que la persona que se paraba frente a su puerta no era su padre.

Un chico alto, rubio y de rostro enfadado se paraba frente a él posando sus manos sobre sus caderas.

- Supongo que eres el nuevo en el edificio. - Dijo muy serio.

- S-si yo...

- Quizás no conozcas las reglas, pero aquí no hacemos ruidos fuertes. ¡Las paredes son de papel! - Gritó enojado. - ¡Puedo decirte con exactitud en dónde se encuentra tu cama, y que posicion estaban haciendo! - Puso cara de asco. -Se escucha to-do. - Recalcó.

¿Enserio? ¿Hacia falta ser tan específico?

- L-lo siento mucho, yo...

- Para colmo, el portero desapareció y necesito que me de la llaves de mi caja fuerte. ¿Lo has visto de casualidad? - Dijo sarcástico. Sabía que estaba allí dentro. - ¡Mi vuelo sale en 20 minutos! - Gritó molesto.

Taehyung buscó rápidamente el manojo de llaves en el bolsillo de su saco y tomó la de la caja fuerte del chico, caminó hacia la puerta y sin decir nada, se la entregó en la mano, seguido de una gran reverencia insinuando que lo disculpe.

El alto e intimidante chico las tomó con fuerza de su mano y se dió vuelta para tomar en elevador.

Ambos lo observaron desde la puerta. El chico se veía realmente enojado y algo en él les causaba mala impresión.

Jungkook cerró la puerta con llave.

- ¿Sabes su nombre?

- Si, su nombre es Namjoon...

THROUGH THE LOCK ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora