18 -Helado de fresa con una pisca de mentiras-

5.1K 694 113
                                    

Jungkook esperó pacientemente sobre su cama a que el mayor tocara la puerta. Algo ardía dentro de él cuando pensaba en él. ¿Se estaba enamorando?

La habitación se encontraba oscura y en completo silencio. Solo podían notarse los pequeños rayos de luz que ingresaban por la puerta ventana del balcón y rebotavan en el techo del apartamento.

Jungkook oyó unos pasos que provenían de la escalera y se relamió los labios, se acomodó el cabello y tomó aire. Habia dejado la puerta sin llave para que el mayor pudiera ingresar.

- Adelante. - Gritó, cuando escuchó la puerta ser golpeada suavemente, y tragó saliva nervioso.

La puerta de abrió y la cabeza del mayor se asomó. - ¿Se puede? - Dijo tímidamente.

- Pasa por favor. - Dijo sentado sobre la cama.

Taehyung ingresó al apartamento y observó como todas las luces se encontraban apagadas. Todo lucía listo para irse a dormir.

Caminó derecho hacia el pequeño sofá, intentando evitar desviar su mirada hacia la cama del menor.

- ¿Que haces? - Pronunció Jungkook, haciendo que el mayor se frene en seco en el lugar.

- V-voy al sofá... - Contestó sin mirar hacia la cama.

- ¿Quieres dormir conmigo? - Preguntó firme.

Taehyung giró su rostro hacia él y sonrió. Casi como si estuviera esperando a que se lo pidiera.
Caminó hacia la cama y se sentó junto a él. En esa habitación oscura y absolutamente silenciosa.

Sin decir ni una sola palabra, Jungkook se acercó a él y dejó un suave beso en sus gruesos labios. - Gracias. - Dijo el menor, alejándose ahora un poco, y gateando sobre la cama para acostarse en ella.

Taehyung quitó su ropa, y solo con su bóxer, se acostó junto al menor. Ambos tapados hasta el cuello. Mirandose el uno al otro, escuchandose respirar.

- Estuve pensando... - Dijo Taehyung, contando el silencio.

- Dime... - Dijo el menor, mientras observaba con detenimiento sus facciones, que eran apenas iluminadas por la luz que ingresaba por la ventana.

- Yo quisiera conocerte mejor... - Tragó saliva. - Han pasado algunas cosas entre nosotros... - Dijo, haciendo alusión a que habían tenido sexo. - Y creo que... me gusta como eres, pero no conozco casi nada de ti... No estoy seguro de si tu quieres ese tipo de relación conmigo o solo quieres... sexo... - Tragó saliva.

Jungkook sonrió. Le gustó que el mayor diera el primer paso.

- Quiero saber más de tí... - Aclaró. - ¿Guerra de preguntas? - Propuso.

Taehyung sonrió ante lo infantil que sonó el menor al proponer eso.

- Está bien... Yo primero. - Pensó unos segundos apoyando su codo sobre la almohada, y su cabeza sobre su mano, para poder ver mejor al menor. - ¿Que hacias antes de mudarte aquí? - Preguntó, aún sabiendo que quizás no le convenía entrar en ese terreno pantanoso.

Taehyung se quedó observando al menor, quién parecía pensar demasiado en una respuesta para su simple pregunta.

- Bueno... - Suspiró. - Soy un recién graduado en Economía, de la Universidad de Seoul. - Tragó saliva  - Ocupé la mayor parte de mi tiempo en graduarme. - Sonrió.

- Interesante... El economista que mejor besa... - Dijo pícaro lamiendo su labio inferior.

- ¡¿A cuántos economistas has besado?! - Abrió la boca sorprendido y le pegó en el hombro con un pequeño almohadón que se encontraba sobre la cama.

- Es broma, solo a tí... - Aclaró con una sonrisa pícara y lo besó en los labios.

- Está bien, ahora mi pregunta... - Pensó unos segundos. - ¿Como se compone tu familia? - Preguntó curioso, quería saber más sobre él.

Taehyung cambió su expresión de felicidad, a una triste al escuchar la pregunta del menor.
Jungkook pudo notarlo, pero aún así insistió, quería saber, y ahora tenía más intriga que nunca por saber el por que de la cara del mayor.

Taehyung comenzó a hablar luego de un largo y profundo suspiro.

- He notado que tu padre es un comisario, así que no se si contarte esto... - Dijo algo triste.

- Puedes contarme lo que sea, mi padre no me condiciona, te aceptaré no importa como sea tu familia. - Le dio una sonrisa comprensiva y el mayor se relajó un poco.

- Bueno, mi m-madre mu-murió cuando yo era un bebé... - Aguantó el llanto con todas sus fuerzas y Jungkook pudo notarlo.

- Lo siento mucho Tae... - Acarició su rostro y le quitó la lágrima que estaba a punto de caer.

- H-hace unos meses... - Tragó duro, le costaba mucho hablar de esto. - M-mi padre fue enviado a la carcel... - Escondió su rostro detrás de sus manos, le daba pena que el menor escuchara su trágica historia. - Desde ese día, he repudiado a cada uno de los policías que he visto. Y lo siento por decirlo así, se que está mal. - Una lágrima calló por su delicada mejilla.

- Esta bien, lo entiendo. Se que no es con mi padre el problema, no te preocupes. - Aclaró.

- Gracias... - Continuó. - Sabes mi padre siempre ha sido una persona muy honesta... Es muy injusto que esté en la cárcel, se ha roto el alma trabajando para cuidarme siempre... - Su voz se cortaba, y el llanto amenazaba con salír.

- Lo siento mucho Taehyung, quizás mi padre pueda ayudar en algo... - Propuso para calmarlo un poco. Tampoco se animaba a indagar demasiado por qué razón su padre había sido enviado a la cárcel.

- No te preocupes... - Sonrió el mayor y acarició su rostro. - Tú ya me estás ayudando mucho. - Lo miró directo a los ojos.

Jungkook sonrió, él había presenciado demasiadas escenas como esa, porque su padre trabajaba en la policía desde que él tenía memoria. Se le partió el alma al saber que había un ser tan hermoso, como lo era Taehyung, completamente solo. Pasando por tantas cosas feas, pero aún así sonreía, todos y cada uno de los días.
Estaba agradecido por haberse topado con tan bella persona.

- Puedes preguntarme algo más si quieres... - Quiso cortar con la tensión.

Taehyung pensó, parecía revolver su cerebro en busca de una buena pregunta.

- ¿Has hecho algo de lo que te arrepientas? - Lo miró fijamente.

Jungkook sonrió nervioso.

- Yo creo que todos hemos hechos cosas de las cuales nos arrepentimos, ¿no crees? - Miró hacia otro lado. - Por ejemplo, una vez, cambié la nota de un exámen para que mi padre al verla, estuviera contento...

Taehyung asintió, y esperó...

Como si quisiera que el menor le contara algo más. Pero Jungkook no habló...

- Ahora preguntarme tú. - El mayor se acomodó sobre la cama para esperar la pregunta.

- Em... ¿Cómo llegaste a ser portero? - Volvió la mirada a él.

- Bueno, cuando enviaron a mi padre a la cárcel, su abogado me aconsejó que buscara un empleo, así podría cubrir todos los gastos de abogados y demás. - Frunció los labios nervioso. - Además claro, tengo que vivir, y ahora debo mantenerme solo, mi padre es mi única familia y él no puede mantenerme. - Sonrió nervioso.

Jungkook hizo una mueca de lástima. Comenzaba a darse cuenta de que siempre había tenido de todo, y no sabia todo lo que debía estar enfrentando Taehyung, solo.

- Hay algo que no te he dicho... - Agregó Taehyung y tragó saliva. - Pero prométeme que no te enojarás conmigo...

- Dime... - Jungkook abrió los ojos a la espera de su confesión y tomó su mano, estaba con él, no importa lo que le dijera, se quedaría con él.

Nada era suficientemente malo como para que lo dejara solo...

THROUGH THE LOCK ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora