Jungkook sentía miedo, no iba a mentir. Por que, ¿Que loco le enviaría todas esas notas sin sentido a un completo extraño? ¿Quién gastaría su tiempo en molestarlo sin ningún motivo? O quizas si lo había, y Jungkook lo estaba pasando por alto.
Todas eran preguntas sin respuesta, y Jungkook comenzaba a ponerse paranoico, aunque no lo dijera.
Taehyung se levantó primero de la cama y tomó su ropa la cual se encontraba tirada en el suelo, y miró a Jungkook. Una leve sonrisa de lado apareció en su rostro, la cual hizo sonrojar a Jungkook que aún seguía tirado sobre la cama.
- No me tardaré. - Dijo poniéndose su saco de portero y abriendo la puerta.
- ¿A donde vas? ¿No íbamos a comprar dulces? - Frunció el ceño.
- Primero, he dejado mi puesto de trabajo por horas. Quiero ver como está todo abajo. - Se razcó la nuca. - Y segundo, quiero ducharme. - Hizo una mueca.
- Pe-pero ¿dónde te duchas todos los días? - Se dió cuenta de que en realidad no sabía nada sobre el portero con el cuál acababa de acostarse.
- En el baño común de abajo. - Susurró como si alguien más lo fuera a escuchar.
Jungkook tomó la sábana blanca y se cubrió con ella para levantarse de la cama y acercarse al portero.
- ¿Y dónde dejas tu ropa? - Frunció el ceño.
- En un locker con candado en el baño, allí dejo todas mis cosas. - Contestó. - ¿Algo más que te interese saber?
Jungkook sintió el rechazo del mayor al ser invadido por preguntas. Asique negó con la cabeza y dejó que el mayor saliera del apartamento.
- Bajaré a buscarte en media hora. - Sonrió para cortar la tensión.
- Claro.
Jungkook suspiró pesado apoyando su peso sobre la puerta. Y de repente, sin poder controlarlo, una gran sonrisa apareció. Cerró sus ojos y mordió su labio con picardía.
Se estaba enamorando...
Quitó las sabanas, aún con una sonrisa en su rostro, las puso a lavar, corrió hacia el baño para tomar una ducha caliente, y diez minutos después salió, se vistió y abandonó su apartamento para ir en busca del portero.
Bajó las escalera a paso rápido, nervioso, y allí lo vio, sentado sobre el banco de metal. Con su cabello mojado, y observando hacia afuera, como si algo muy interesante estuviera sucediendo allí. Siempre lo hacia, se perdía en sus pensamientos.
Se ruborizó, y aclaró su garganta para que lo notara.
- ¿Vamos? - Quiso mantenerse serio. Se habían acostado una vez, tampoco es que ahora fueran a casarse o fuera el amor de su vida. Jungkook debía mantener la cordura, siendo que era muy enamoradizo.
- Si, vamos. - Dijo cuando lo notó a su lado, y abrió la puerta del adificio.
Cruzaron la calle en silencio, e ingresaron a la tienda de dulces. El olor de esa tienda les hacia agua la boca.
El chico que atendía se encontraba detrás del mostrador, sonriente, esperando a que los dos muchachos se acercaran.
Se dirigieron directo al mostrador, ya sabían lo que pedirían.
- Dos cajas de esos dulces color café que se enroscan, por favor. - Sonrió cortésmente al chico que atendía.
- Enseguida. - Respondió mostrando las encías y se fué a buscarlos.
- ¿Como sabías que pediría eso? - Preguntó Taehyung curioso.
- Se que son tus favoritos, también los míos. - Sonrió avergonzado.
Taehyung asintió y sus mejillas se tornaron rojas en un instante.
El chico volvió con ambas cajas en sus manos y se las entregó a los chicos. Luego les cobró los dulces.
- ¿Ya habían estado aquí antes verdad?
Ambos asintieron.
- Pues lleven unas gomas de mascar de regalo. - Sonrió y se las entregó en la mano.
- ¡Muchas gracias! - Dijo Taehyung contento.
- No es nada. - Sonrió con las encías. - ¿Son pareja? - Parecía interesado en los jóvenes frente a él.
- ¡Claro que no! - Gritó Jungkook haciendo una mueca de asco, aunque no fuera eso lo que realmente sentía.
Taehyung lo observó de reojo, y luego negó con la cabeza.
- Lo siento, solo era una pregunta... - Aclaró.
- No te preocupes... - Contestó el menor sintiéndose algo invadido, pero aún así le sonrió.
- Por cierto... - Agregó el dulce vendedor. - No es bueno que dejes tu puesto de trabajo por tantas horas. - Guiño un ojo al mayor y se retiró.
_______________________________________
Extraño hablar con ustedes! Como están?
Tengo unas preguntas para ustedes:
+¿Les gusta el Fanfic?
+¿Qué creen que sucederá?
+¿Teorías?
+¿Quién cree que envía las notas?
+¿O creen que es un personaje que todavía no apareció?Nos leemos! :D
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...