Taehyung miró con rabia a Namjoon y soltó la mano de Jungkook. Ingresó enojado a la habitación, y empujó a Namjoon para que se aleje de sus valijas.
—¡¿Que crees que haces?!
—¡¿A donde está el pendrive?!—gritó Namjoon en un tono agresivo mientras seguía revolviendo las valijas.
Jungkook lo observó confundido desde la puerta, ¿de que pendrive estaba hablando?
—Cálmate y dime que quieres aquí, no tenemos nada tuyo — aclaró Taehyung, intentando bajar el tono de su voz para que se calmara.
—¿A dónde está mi hermano? —preguntó. Parecía fuera de si.
Jungkook observaba desde la puerta, asustado. No entendía que demonios estaba sucediendo.
—Yoongi duerme en la habitación de al lado —pronunció Jungkook en un tono muy bajo, queriendo ayudar a Taehyung, ya que Namjoon lo miraba enfurecido casi expulsando fuego por sus ojos.
—¿De que lado? —preguntó lanzandole una mirada de enojo ahora a Jungkook.
Jungkook señaló hacia su izquierda y Namjoon soltó la valija sobre la cama. Salió por la puerta sin decir nada. Jungkook y Taehyung lo siguieron por el corredor, preguntándose para qué buscaba tanto a Yoongi y rogando que no le hiciera daño.
Namjoon abrió la puerta de al lado sin golpear y encontró a Yoongi recostado sobre la cama, y a Jimin sentado a horcajadas sobre él.
—Maldito idiota. ¿Puedes dejar de coger y decirme por qué demonios te llevaste mi pendrive?
—¡Namjoon! —gritó Yoongi e hizo a Jimin a un lado. Por suerte aún llevaban la mayoría de sus ropas puestas.
Namjoon miró a Jimin y abriendo los brazos, gritó:
—¡Jimin, yo te ayudé, ahora ayúdame tú y dile a tu novio que me devuelva mi pendrive!
—¡Bueno, pero cálmate! —contestó él.
Namjoon se dió vuelta y cerró la puerta en la cara de Jungkook y Taehyung. Desde afuera se escuchaba cómo le gritaba a Yoongi.
—Que mierda... —Jungkook abrió los ojos impresionado. ¿Namjoon había viajado hasta esa ciudad solo por un pendrive?
—Ese tipo es raro —dijo Taehyung tomando la mano de Jungkook para entrar en su habitación.
—Si que lo es.
—Deberíamos esperar a que se vaya para ver cómo está Yoongi —entró al baño y hablo desde adentro, con la puerta entre abierta—. Yoongi se veía aterrado.
—Si —Jungkook rió. Seguro eran cosas de hermanos.
Los gritos aún se oían desde la habitación contigua. Jungkook suspiró pesado y comenzó a meter sus cosas dentro de su valija, la ropa estaba desparramada sobre la cama.
De repente, otra vez esa sensación que ya era familiar, pero aún aterradora: un papel color verde pastel sobre su cama, doblado al medio. Lo observó con pánico. Ya no quería sufrir más por eso; tenerle miedo a un simple papel le parecía ilógico, pero lo tenía. Tenía miedo.
¿Cómo llegó esto aquí? Pensó frunciendo el ceño y miró a su alrededor. Últimamente sentía presencias detrás suyo, observándolo.
Sus manos comenzaron a temblar y dejo dentro de su valija la camiseta que tenía en sus manos. Limpió el sudor en su pantalón y se estiró sobre la cama para tomar el papel. Respiró hondo, tomando coraje para abrirlo. No sabía que clase de porquería podría leer allí esta vez. Además, sea quién fuera que lo estaba molestando parecía saber muchas cosas sobre él, y eso era lo que más le aterraba.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...