veinticuatro

4.7K 595 215
                                    

Jungkook abrió lentamente sus ojos, se encontraba enredado en las sábanas de su cama. Se refregó los ojos y giró para ver a Taehyung, pero la cama estaba vacía. Frunció el ceño y se estiró para tomar su celular de la mesa de noche. Miró la hora "11:29 AM".

-¡Mierda como pude dormir tanto!

Vió que tenía un nuevo mensaje y lo leyó.

09:15 AM.
Papá: Buenos días hijo, estoy por tomar un vuelo de vuelta a Seoul, no quise entrometerme entre tu y ese chico. Asique preferí no despedirme, así me visitarás tu otro día. Te quiero, cuídate.

Se levantó de la cama, tomó algo de ropa y se dió una ducha rápida, luego se preparó un té caliente, su estómago rugía hambriento.

Miró la hora "12:55"

Se puso su largo saco gris, su calzado y salió. Bajó las escaleras al trote, estaba ansioso por ver a Taehyung y por seguir buscando información sobre quién iría a la preciosa cárcel cuando encontrara quién lo molestaba. Su padre no dejaría en paz a quién quiera que fuera ese idiota.

Bajó sonriente hasta la planta baja y a lo lejos vió a Taehyung hablando con un chico. Se acercó más, era alto, morocho, con el típico corte coreano, facciones de modelo y una sonrisa encantadora.

-Hola. -Interrumpió Jungkook la conversación que estaban teniendo, que según escuchó, era sobre los horarios de apertura y cierre del edificio.

Taehyung se giró para verlo y sonrió, se contuvo las ganas que tenía de besarlo y se limitó a hacer una pequeña reverencia. Jungkook observó con más detenimiento al esbelto joven.

-¿Woo? -Frunció el ceño y achicó los ojos.

-¡¿J-jungkook?! -Abrió los ojos al reconocerlo. -¡Te noté cara conocida, pero no estaba seguro! -Sonrió de oreja a oreja y abrió los brazos como para darle un abrazo.

Jungkook se acercó a él y lo abrazó. -¡¿Que estas haciendo aquí?! -Preguntó confundido.

-Bueno, quise cambiar de aire... -Observó hacia afuera por el ventanal que daba a la calle. -Seoul me estaba ahogando. -Rió.

-Si, se a que te refier-

Taehyung se aclaró la garganta interrumpiendo la conversación. ¿De donde se conocían estos dos?

-Oh si disculpa, él es un amigo de Seoul. -Presentó a Woo ante Taehyung, quién observaba al chico de arriba a abajo sin entender nada. -Y Woo, él es Taehyung... el... portero. -Sonrió.

Taehyung achicó los ojos.

-Jungkook, Lo sé. -Taehyung se cruzó de brazos y rodó los ojos. -Él es el nuevo portero, cubrirá las horas que yo dejé libres por la tarde, estaba enseñándole todo lo que debe hacer. -Explicó algo enfadado.

-¡¿Que?! -Jungkook sonrió de oreja a oreja. -¡De lujo! -Miró a Woo y ambos hicieron un saludo complicado con sus manos que al parecer sabían de memoria.

Taehyung se mordió el labio con rabia mientras los observaba. ¿Por qué debía ver a su chico toquetendose con este tipo? Que para colmo lucía como un maldito modelo de revista.

-Bien, bien bien. Jungkook debemos irnos. -Lo tomó del brazo y lo arrastró hacia afuera mientras Woo lo saludaba con la mano.

-¡Hablaremos luego Kook! -Sonrió con su dentadura perfecta.

Jungkook se soltó del agarre del mayor cuando ya estaban afuera y le pidió que escondiera un poco más sus celos, Woo era un amigo y nada más que eso.

Le explicó que eran amigos del barrio donde él vivía, Woo solía vivir a dos casas de la suya y recurrentemente salían a fiestas y ese tipo de cosas en Seoul.

Luego de la extensa explicación, Taehyung entendió a Jungkook, y más cuando le hablaba de cerca con esos labios rosados, no podía concentrarse en otra cosa, solo quería besarlo y olvidaba entonces por qué se había enojado. Además, sabía que estaba empezando algo con Jungkook, y no quería arruinar todo con sus celos, así que decidió mantener la calma y respirar hondo.

Jungkook y Taehyung caminaron hacia el restaurante de comida Italiana, y se sentaron en una mesa de afuera.
Hoseok se acercó a ellos con su enorme sonrisa para ofrecerles el menú y pidieron unas papas fritas con coca-cola. Cada tanto el pelirrojo se asomaba para ver si necesitaban algo, un poco insistente diría yo, pero estaba bien siendo que eran los único dos clientes del lugar.

Pensaron un rato en qué opciones tenían para localizar a Jimin, y así poder hablar con él, para ver si pisaba el palito con respecto a la nota que habían encontrado en el apartamento de Namjoon. Necesitaban más información ya que esa era la única nota que estaba firmada. ¿Por qué escribió eso? ¿Que hacia en el apartamento de Namjoon? ¿Como conocía a Namjoon? ¿Con qué lo habia ayudado?

Jungkook le envió un mensaje de texto, rogando que contestara y así poder juntarse con él, para sacarle algo de información. Jungkook y Taehyung tenían un punto a su favor, ya que Jimin no sabía que ellos sabian sobre la nota.

Jimin enseguida contestó.

"Hey Jimin, no tengo nada que hacer hoy, ¿quieres hacer algo?"

"Hola Jungkook, es una lástima pero estoy ocupado hoy, tengo turno con el dentista a las 15, lo siento. ¡Será otro día! :)"

En una de sus iluminaciones, Taehyung tomó su celular para googlear que centros de salud había en la ciudad que tuvieran dentistas.

-¿No se supone que deberías saber dónde hay dentistas en la ciudad? -Jungkook rió dandole un sorbo a la coca-cola.

-De hecho... no. -Rió mientras buscaba en su celular.

-¿Hace cuanto vives aquí? -Se dió cuenta de que había muchas cosas que todavía no sabía de el mayor.

-Un año. -Guardó el celular en su bolsillo. -Según Google, hay solo un centro de salud con dentista en la ciudad, y son las 14:40, si caminamos rápido llegaremos a ver si Jimin nos mintió. -Se levantó de la mesa y dejó dinero sobre ella para pagar la comida y comenzó a caminar.

Jungkook se levantó y lo siguió a paso rápido para alcanzarlo. Caminaron 6 cuadras hacia el centro de salud, y se sentaron impacientes en la vereda de enfrente, escondidos detrás de un árbol a espiar, esperando a que Jimin llegara, aunque la intuición de Jungkook decía que Jimin jamás llegaría. Que le había mentido descaradamente.

Pasaron más de 10 minutos, sus esperanzas estaban perdidas. Jimin no iría y por alguna razón le había mentido a Jungkook porque no quería verlo.

-Ya vamonos, no vendrá. -Jungkook suspiró. Eran las 15:15.

Taehyung se levantó del suelo y limpió su trasero del pasto que tenía en él, y extendió su mano para ayudar al menor. Jungkook se levantó y comenzaron a caminar.

El plan había fracasado.

De repente detrás de ellos, a lo lejos, en la vereda de enfrente, escucharon pasos corriendo rápidamente. Giraron para ver. Jimin corría rápido para ingresar al centro de salud.

-¡Si vino! -Susurró Jungkook.

-Así parece... Ahora debemos esperar a que salga para seguirlo. -Se sentó nuevamente detrás del árbol.

-Si... -Se sentó a su lado. -Vamos a seguirlo.

THROUGH THE LOCK ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora