Jungkook abrió los ojos como platos, y su corazón se aceleró de impotencia.
- Repítelo por favor... - Lo miró fijamente a los ojos.
- Dije que te mentí. - Tragó saliva. - Nunca tuve una casa a dónde ir por las noches, cuando mi turno termina.
- Pe-pero... - Repetía incrédulo. - ¡¿Osea que duermes todos los días en el banco de metal?! - Se alarmó por su salud. - ¡Tu espalda debe doler como el infierno!
Taehyung se cubrió con la sábana y comenzó a reír.
- De hecho, tengo una terrible contractura. - Dijo señalando su espalda. - Me duele... - Se quejó frunciendo los ojos en tono de juego.
Jungkook rió, pero en el fondo, estaba preocupado por el mayor.
Giró al mayor sobre su cuerpo, dejandolo boca abajo sobre la cama, destapó su espalda por completo y se subió sobre él.
Acarició suavemente su espalda. ¿Como había soportado todas esas cosas él solo? El menor sentía compasión por él. Era un chico joven, y con tantos problemas serios.
Dejó besos por toda su espalda, mientras sentía como Taehyung se relajaba.
Jungkook comenzó a sentir admiración por él, por siempre llevar puesta una sonrisa, por trabajar todos los días, por hacerse cargo solo de los trámites, y de los sentimientos, que seguramente no eran fáciles de soportar solo.
- ¿Por qué me mentiste? - Susurró.
Taehyung levantó un poco la cabeza para hablar.
- ¿Cuál sería tu primera impresión de mi si te hubiera dicho que vivía en ese banco? - Suspiró.
Jungkook entendía a donde iba el mayor con eso.
- ¿Por qué no tienes una casa y vives aquí? - Continuó.
- Pues porque uso todo el dinero que gano para pagar los abogados de mi padre. Estamos tratando de sacarlo de la cárcel. - Cerró sus ojitos mientras el menor le daba besos en la espalda. - Además, trabajo tiempo completo, no tendría caso...
- Entiendo... - Pensó unos segundos. - P-puedes vivir conmigo si quieres...
- Jungkook...
- Se que apenas nos conocemos, pero ahora que sé de tu situación. - Hizo silencio. - No tengo problema en que vivas conmigo...
- ¿Enserio? - Torció su espalda para verle la cara al menor.
Jungkook asintió contento.
Taehyung suspiró profundo. Por primera vez, alguien lo cuidaba a él.
- Gracias... - Sonrió y frunció los labios, insinuando que quería un beso.
Jungkook cerró sus ojos, y dejó un tierno beso en los labios del mayor.
- Ah, me olvidaba... - Dijo el mayor, recostándose otra vez sobre la almohada, mientras sentía las tibias caricias del menor en su espalda.
- ¿Más noticias? - Giró los ojos.
- De hecho si... - Sonrió tiernamente. - Hoy llamé para que me redujeran el horario de trabajo.
- ¿Que? ¿Enserio? - Dijo entre sorprendido y contento.
- Si, trabajaré medio tiempo a partir de mañana, solo el turno de la mañana. - Sonrió y giró todo su cuerpo, dejando a Jungkook sobre su vientre bajo, para ver su reacción. - Si tu quieres, quisiera pasar más tiempo contigo...
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...