Jungkook caminó hacia la cama, intentando no tropezar en la oscuridad. Taehyung lo siguió y se sentó sobre la cama junto a él.
—Ese tipo me dió mala espina. — El menor, pensativo, apoyó su cabeza sobre el hombro del portero.
—Es extraño, las veces que lo ví, siempre está mal humorado. Pero olvidate de eso ahora. —Acarició tiernamente su cabello. —¿Quieres dorm-
Su oración fue interrumpida por gritos no muy amigables de hombres que provenían de la calle.
Rapidamente ambos se acercaron a la puerta ventana para observar hacia afuera. Corrieron apenas la cortina y espiaron. No se veía muy bien desde el tercer piso, solo dos siluetas, pero eran inconfundibles...
Namjoon y Yoongi, el chico que atendía la tienda de dulces, discutían a los gritos en medio de la calle.
¿Dónde había quedado la amable gente que saludaba a Jungkook con una sonrisa todos los días cuando llegó? Solía pensar que todos eran muy amables... Pero poco a poco se dió cuenta. Ese lugar no era tan lindo como el pensaba, y las caretas iban cayendo.
Observaron la discusión unos segundos, e intentaron agudizar el oído para escuchar de que hablaban, pero solo se escuchaban gritos lejanos.
De repente, los gritos se transformaron en empujones. Taehyung abrió los ojos, relativamente, su turno había terminado, pero no le parecía bien que hubiera una pelea frente al edificio donde trabajaba, y menos si uno de los involucrados era dueño de uno de los departamento.
—Bajaré a detenerlos. — Saltó de la cama y se puso su saco de portero.
—Bien, iré contigo. —Tomó su saco.
—No, tu te quedas. —Ordenó serio y se acercó a besar su frente con ansiedad, los gritos se escuchaban cada vez más intensos.
—Pe-pero... —Se quedó parado, viendo como el mayor abría la puerta.
—No sabemos si alguno es peligroso. Observa desde la ventana, si se pone peor, llama a la policía. —Ordenó.
Jungkook saltó nervioso sobre la cama y corrió la cortina para observar, pronto vio a Taehyung correr hacia ellos e intentar separarlos, se estaban yendo a los golpes. ¿Y si lo lastimaban? Observó fijamente la situación, dispuesto a llamar a su padre si le ponían una mano ensima a Taehyung.
Namjoon señaló amenazante a Yoongi, quién luego de gritarle algo que fué inaudible para Jungkook, caminó furioso, a paso acelerado a la tienda de dulces. Taehyung insistía en dialogar con Namjoon, pero éste soltó el agarre de su brazo bruscamente, tomó su maletín que había caído al suelo, y salió a paso rápido corriendo hacia un taxi que se veía a lo lejos. Taehyung, con sus manos en los bolsillos de su saco, observó hacia el tercer piso por unos segundos. Jungkook lo saludó, más aliviado de que la pelea había terminado relativamente bien. Pero no estaba seguro de si el mayor lo había visto.
Esperó ansioso, sentado sobre la cama, moviendo sus pies con nerviosismo de un lado para otro. Oyó pasos en la entrada y luego la puerta fue abierta.
—¿Qué sucedia? —Preguntó exaltado.
—Idiotas. —Maldijo Taehyung girando los ojos.
—¿Por qué razón discutían? —Ya le había picado el gusanito de la intriga.
Taehyung caminó hacia la cama y lo besó en los labios. Jungkook se dejó llevar por el apasionado beso que el mayor le daba con sus labios fríos por venir de afuera. Taehyung se quitó su saco sin quitar sus labios de los de el menor.
—¿Por qué? —Dijo sobre sus labios, no entendía la razón de estar siendo besado sin explicaciones sobre qué habia sucedido abajo.
—Olvídalo... —Desabrochó su pantalón y continuó besándolo, tirándolo sobre la cama.
—No, no, no. —Cortó el beso empujándolo hacia atrás. —Tengo derecho a saber. —Se cruzó de brazos. No habría besos si no le contaba.
Taehyung suspiró pesado y se sentó a su lado.
—¿Que sucede? —Frunció el ceño. Algo no andaba bien.
—El chico de la tienda de dulces le decía que era un traidor. Que lo encontraría y lo haría pagar por lo que hizo. —Levantó los hombros. —Ni idea a que se refiere.
—¿Y Namjoon que le decía? —El gusanito picaba más y más.
—Le dijo que lo hizo por su propio bien. Eso es todo, curioso. —Hizo cosquillas en su abdómen y el menor rió.
—Bien, que suerte que ya terminó. —Sonrió aliviado, no quería lidiar con más cosas que arruinen su tranquilidad. Solo quería recostarse con el portero y abrazarlo muy fuerte. Pero por supuesto...
Eso no podía pasar.
—J-jungkook...
—Dime... - Sonrió.
El mayor relamió sus labios nervioso y bajó la mirada. Metió la mano en su bolsillo trasero del pantalón y entregó algo en su mano.
Jungkook sintió el pánico que sentía cada vez que esa escena ocurría.
Un papel.
El menor tragó saliva y rió nervioso, pronto su sonrisa se borró. Su tranquilidad había sido robada de nuevo.
Lo abrió con cuidado y tragó saliva antes de leerlo en voz alta
—"Arruinaron mi viaje idiotas"
Abrieron los ojos como platos. ¿Namjoon? Frunció el ceño desconcertado.
Taehyung se levantó rápidamente de la cama, se puso su saco y corrió hacia la puerta.
—¡¿Que haces?!
—¡Voy a detener a ese imbécil! —Gritó exaltado.
—¡Taehyung, ya debe estar en el aeropuerto! —Se levantó y lo tomó del brazo, trayendolo hacia dentro del apartamento.
Estaba anonadado, observaba el suelo inquieto.
—¿Todo este tiempo fué el? —Susurró decepcionado.
Taehyung lo abrazó fuerte. —No lo sé. —Observó fijamente las baldosas blancas de la cocina, pensativo.
—Tae, tengo una idea. —Se despegó de su pecho y lo miró a los ojos, el mayor le prestó atención. —¿Tienes la llave de su apartamento?
Rapidamente pensó que era una muy mala idea, además de ilegal. Pero el mayor pudo ver el brillo en los ojos de su chico. Sabía que quería respuestas, y él podía ayudarlo a conseguirlas.
—Si, la tengo.
____________________________________
Nota de autora: Me encanta que no noten las pistas ocultas :)
ESTÁS LEYENDO
THROUGH THE LOCK ©
Fanfiction¿Puedes resolver el misterio? Alguien aterroriza a Jungkook enviándole extrañas notas. ¿Quién podría querer molestarlo? •Estado: Completa. •Género: Thriller Psicológico, Misterio, Suspenso, Romance, Drama. •Contiene: Escenas +18. •Ship: Taekook...