Capítulo 4 ✅

912 58 13
                                    

Me encontraba acostada pensando, imaginando e idealizando como sería mi vida al lado de mi grande amore Gianluca Ginoble ¡Por Dios! Juro y perjuro seria perfecta, ¿Si junto dinero y voy a un concierto de Il Voló será que se enamora de mí? Yo entre multitud de miles de personas en cuanto me vea obvio caerá a mis pies, Ahre, estoy segura que haríamos la pareja perfecta, excelente, divino ¡Que emoción! Ya estoy que le doy el sí, debería practicar para cuando ese momento llegue, primero me haré un poco la difícil, claro está, y luego...

—¡Ya! Pero qué demonios ¿Acaso quieres morir? —ni el líquido frío que recorría mi rostro y parte de mi pecho lograría bajar mi furia hacia la persona que se encontraba al lado de mi cama cubriendo su boca para no romperse de risa.

—Entre a tu habitación hace como 5 minutos hermanita —odiaba que me llamara "hermanita" pues solo lo hacía en forma de broma para hacerme molestar, además que siempre que necesitaba algo de mí, de esa manera me llamaba—. Te estuve hablando incluso casi gritando y no hacías caso, con todo el dolor de mi corazón —se toca el pecho fingiendo pesadez —tuve que tomar medidas drásticas y aventarte encima un vaso con agua fría para que volvieras en si.

—¡No seas imbécil! odio que hagas eso y también que me llames así, piérdete y sal de mi habitación Joshua —grite para luego volver a taparme completamente, buscando el calor de mi cama y el edredón.

—Ok, no te amargues solo venía a avisarte que los chicos vendrán y llegaran en cuestión de minutos.

—¿Cómo porque tendría que importarme? Lárgate y dejame seguir soñando con mi futuro esposo.

—Lo que quise decir es cof Mario cof.

La irritación estaba floreciendo, si seguía con sus tonterías no me controlaría.

—¡DEJATE DE TONTERÍAS Y LARGATE JOSHUA, NO LO DIRE 2 VECES!

—Todo bobadas, te advierto que vendrán Carlos, Luis y Mario digo... Con eso que Mario y tú se aman a muerte, antes que su amor los mate a alguno de ustedes, pienso qué sería mejor que fueras donde una amiga a dormir, jugar o esas cursilerías que hacen ustedes las mujeres.

—Por si no recordabas no tengo amigas —en verdad este espécimen me va a matar, dice que soy su "hermanita" y ni ese dato sabe, esto es el colmo.

—Entonces sal y consigue algunas, sirve que después me presentas a una.

Antes solíamos llevarnos muy bien los 5, Carlos siendo el mayor de todos con 22 años, le siguen Mario y Joshua con 20, yo con 18 y Luis con 17.

Ahora sigo manteniendo mi amistad intacta con Carlos y Luis, pero Mario paso a ser el mejor amigo y confidente de Jos cuando antes era el mío, nos llevábamos tan bien que incluso podría decir que Mario y yo éramos los mejores amigos inseparables, él era novio de una amiga mía, bueno... Eso decía ella ya que estaba súper loquita por él pero en realidad nunca los vi juntos ni él lo confirmo, una tarde lo pille besándose con Dulce, la entonces novia de Jos, les tome una foto a escondidas por si acaso, controle mi enojo y me fui, al siguiente día amenace a Dulce para que dejara a mi hermano al principio se negó, no obstante, en cuando le mostré las pruebas no tuvo opción, de igual forma fue sustituida a la semana siguiente, con Mario hice lo mismo y también se negó a dejar de hablarle ya que eran amigos de la infancia, me explico que ella fue quien lo beso de la nada, típico en hombres, deje la situación así y no le comente nada a Jos, sin embargo Mario y yo nos alejamos mucho, suena un poco dramático pero para mí fue considerado traición.

Jos nunca entendió por qué su mejor amigo y yo nos alejamos tanto cuando pasábamos horas juntos, aun así, se hace el graciosito con que Mario y yo nos amamos o que mantenemos una relación en secreto ¡Qué asco! Ya estoy que vómito y no justamente mariposas.

—Ja ¿Me estas corriendo de mi propia casa? Que te den, hoy no quiero salir, tengo mucha hueva, por favor dejame en paz.

—Quedate entonces, pero luego no estés de niñita chillona acusando a Mario que te hizo o dijo algo, porque en realidad los dos son iguales de molestos.

¿Acaso yo me comportaba así? No es para tanto.

—Como si me importara, puedo defenderme sola no necesitó a un tonto como tu.

—Ya vale, haré el que te creo, apurate están que llegan en 30 minutos.

—Como sea, largo de mi habitación ya mismo.

—Bien, sigue imaginando situaciones tontas e infantiles con un desconocido.

—¡Ya! tonto deja de, en realidad creo que lo que imagino si es muy infantil, pero no me importa por que me hace feliz.

Joshua sale de mi habitación cerrando la puerta tras de él.

—¡Ash! No quiero levantarme, y ¿Por qué tiene que venir Mario? No lo soporto, enserio.

Me levanto y me dirijo a la ducha, en 25 minutos ya estoy lista bajando las gradas al encuentro de mis 2 amigos, un traidor y un loco que dice ser mi hermano.

Cuando llego al último escalón mis ojos observan a 4 orangutanes sentados en mi sala, de pronto me pregunto ¿Que se hace en estos casos? Llamar a ¿Control animal? ¿Protección animal? No tengo ni la menor idea, fingiré demencia y haré como que no he visto que esos orangutanes comen palomitas al estilo bestia como solo ellos saben hacerlo, la mitad entra en sus bocas y la otra mitad se les cae ¡Qué asco! Acaso ¿Esto puede ser más asqueroso? Me acerco al orangután mayor y le pregunto:

—¿Qué película están viendo? Se ve interesante —en la pantalla se proyecta a 2 chicas y un pelinegro, todos se ven de la misma edad, van camino hacia un lugar llamado moom, pero la belleza del chico fue lo que llamo mi atención.

—No lo sé, Luis la eligió, pero se ve buenísima —me contesta Carlos con la boca llena de palomitas.

—Ya vale. —me limito a contestar.

Pasaron un par de horas viendo películas, cuando miro hacia la ventana me doy cuenta que el sol esta pronto a ocultarse, recordando que papá hoy no llega a casa me atrevo a decir.

—Hoy mi padre no llegara a casa, vallamos a nuestro lugar secreto estoy aburrida de estar aquí.

—Sí, de paso compramos pizzas y montones de cerveza, yo digo que fiesta en casa de todos —Luis con su entusiasmo y comentarios nos hace reír a todos.

Tomamos nuestras pertenencias y salimos de casa.

En el camino íbamos platicando y riendo, cuando de repente mire hacia la derecha y en una cafetería estaba Oscar, el chico que me gustaba hace bastante tiempo atrás, estaba junto a una pelirroja, supongo es su novia, desvíe la vista y seguí caminando, no me enojaría o me pondría celosa, al final desde un principio sabía que no sentía nada por mí, trate de quitar esa escena de Oscar y la pelirroja de mi mente y eche a correr hacia los orangutanes que me habían dejado atrás.

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora