Capítulo 17 ✅

844 31 8
                                    

Había pasado un mes desde que había regresado del fastidioso y agotador campamento, mi amistad con Ángel se había fortalecido mucho, mucho más de lo esperado, intercambiamos números telefónicos y seguido chateamos, incluso de la nada me ha dado el apodo de "Chica extraña" la verdad no entiendo el por qué, cuando le pregunto la razón de semejante apodo, solo ríe como loco y luego cambia la conversación, finge demencia acción que me desespera.

Respecto a Aiden nuestra amistad había incrementado también bastante y me sentía muy feliz por ello, incluso me atrevo a decir, que casi todos los días nos vemos, él va a mi casa y yo a la de él, descubrí que no vive tan lejos de mi casa, tan solo a 5 cuadras, todo lo que hago a su lado me es tan divertido y también siempre algo nuevo aprendo, o él mismo me lo enseña, me siento una total tonta e inútil a su lado, él es tan perfecto y parece saberlo todo.

Aiden es un chico muy cariñoso y atento, aun no encontraba algo que él no supiera hacer, parecía que no tenía ningún defecto, todo lo sabe hacer, componer, acomodar, cocinar, ect.

Un ejemplo de ello.

Un día que fuimos a un parque me reto a una carrera, yo no llevaba ni 20 metros, pero sentía que en cualquier momento iba a escupir un pulmón con todo sangre y entrañas, él se dio cuenta de mi fatiga y vergonzoso estado,  entonces me pregunto si tenía un deporte favorito, yo le confesé que era el boxeo, solo lo había practicado 5 meses, lo maravilloso es que logre bajar 10 kilos y mi condición física mejoraba cada día más, estaba feliz de ello, luego deje de ir por flojera, aumente 15 kilos de mas y mi condición era pésima otra vez, cuando quise regresar al entrenamiento ya no estaba mi entrenador, así que jamás volví porque me encantaba su entrenamiento y me desanime al saber que él ya no estaría, Aiden cómo un buen amigo y deportista prometió enseñarme, puesto que el sabia Boxeo, Artes marcial mixta y karate.

¿Ven lo maravilloso que es?

Sexy extranjero + Chico perfecto + Saber muchas cosas + Muy divertido = Aiden.

Era la suma correcta.

Realmente este bombón es todo en uno.

También pillo que se me quemaba el agua y cuando tenemos tiempo de ir a su casa me enseña a cocinar, tiene tanta paciencia que juro se merece ser santo.

Yo era todo un desastre a comparación de él, todo me salía mal y él siempre estaba ahí para ayudarme y enseñarme, estoy muy agradecida por lo tanto.

Algo en lo que también es súper bueno, no exagero, es en decir lo perfecto que es en crear canciones, rimas y rapear, eso fue la gota que derramo el vaso = A enamorada.

°°°

Él se encontraba en su escritorio cerca de su cama muy concentrado escribiendo un poema, mientras tanto yo estaba acostada en un sillón observándolo, nadie decía nada y todo estaba en silencio, aun así, me sentía cómoda y en paz, era el mejor ambiente, de pronto, cerré un momento los ojos y escuché como se disponía a ensayar sus escritos, siempre hacia lo mismo, escribía y luego las recitaba en voz alta, eran variados sus escritos un día desamor, otro tristeza, otro felicidad y al otro amor, era según su estado de ánimo, aun así, todas eran verdaderas obras de arte.

Escuchaba las rimas salir de su boca, era rápido y ágil, yo no prestaba atención al mensaje solo me enfocaba en el tono de su voz, escuché mi nombre, así que empecé a prestar total atención a lo que decía aun sin abrir los ojos.

Gemma Gemma inalcanzable princesa
Hoy te dedico este tema con total franqueza
Esperando con ansías el momento de poder llamarte mi esposa
De eso tengo gran certeza.

Adoro todo lo que eres y lo que te comprementa
Graciosa, asombrosa, dichosa y a veces un tanto orgullosa
No me cansó de quererte, en mi pecho cada día más floreces
De norte a sur, este y oeste
Las coordenadas que llevan a marte
Para robarte y todos los días poder verte.

La canción de moda tan hermosa y fabulosa que por ti me veo en boda.

Eres la niña más linda, que mis ojos no pueden dejar de mirar y cada día hace que me enamore un poco más.

La reina de este corazón de póker la bella dama que me conoce.

El destino nos quiere juntos, por eso en el camino llegaremos a ser infinitos.

Gemma mi pequeña nena, cada día Prendes esta flema.

Y bueno... No sé, pero.

¿Quieres ser mi novia?

Abrí los ojos de golpe.

Quede como estatua ¿había escuchado bien? ¿Lo decía enserio o era una broma? Comencé a ponerme nerviosa y no dejaba de verlo, estaba conmocionada, la mitad de mi cuerpo quería salir corriendo y la otra mitad quedarse y darle una respuesta positiva, no obstante, nadie hacia ni decía nada, él esperaba una respuesta y yo no tenía palabras.

Él me miraba, yo lo miraba, los dos nos mirábamos, ambos muy nerviosos y expectantes, un ambiente tenso y a la vez gracioso.

Se levantó de la silla y se acercó a mí muy decidido, me tomo de las caderas y luego dijo;

—Lo preguntó enserio ¿Quieres ser mi novia? Gemma —sus ojos tan brillantes me estaban engatusando.

No podía articular palabra alguna, sentía que esto no era real, que en cualquier momento se reiría de mí y diría que todo es una broma, estaba por contestar cuando él me detuvo con un beso, tan cliché que me encantó.

Este no era mi primer beso, aún así, lo sentí muy confuso estaba emocionada y muy feliz, disfrutaba el beso, no obstante, no sentía las típicas mariposas, ni fuegos artificiales o el típico tic entre nosotros ¿será que todo eso es solo cuento? Patrañas, la unión de labios no es más que contacto físico y ya, nada de cuentos de hadas como te lo cuentan.

A los segundos nos separamos me miro a los ojos por un largo rato y volvió a preguntar.

—Entonces ¿Cuál es tu respuesta hermosa? —sin pensarlo mucho mi cabeza se movío hacia arriba y abajo.

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora