Capítulo 12 ✅

875 45 8
                                    

Me encontraba revisando mi Facebook, ya saben, contestando mensajes atrasados que por aburrimiento o falta de interés no había querido contestar, también actualizándome con los nuevos memes y muriendo de risa con algunos vídeos patrocinados por Jos, de la nada me llega una solicitud de amistad, estaba por ignorarla, pero el bichito de la curiosidad llegó y me dispuse a revisar todo el perfil, ¡Por Dios! Este chico era un dios griego, podría intentar hacerme un bebe y jamás le diría que no, demasiada belleza es lo que mis ojos veían, pero su nombre... Aiden Williams tan perfecto como se ve el chico.

Analizándo.

Aiden Williams.

Mmm, se me hace que esas dos palabras juntas las he escuchado en algún otro lugar, en verdad me suena muchísimo ese nombre, pero no logro recordar de donde, estúpido Jaime (Noten sarcasmo Alzheimer).

Pincho confirmar y cuando veo que el ser desconocido ahora es mi amigo bajo a la cocina por un vaso de jugo súper frio y un tazón de palomitas, el antojo esta a mil.

Cuando estoy de vuelta en mi habitación escucho mi lap top avisando de un nuevo mensaje.

Me acerco a ver quién es y observo que es Aiden, valla, a eso es lo que le llamo rapidez.

Me emociono un poco por su mensaje.

Aiden
Hola.

Gem V II
¡Hola!.

Aiden
¿Cómo has estado?

Gem V II
Bien ¿Gracias?

Aiden
No te acuerdas de mi ¿verdad?

Gem V II
¿Tengo que acordarme? o ¿recordarte?

Aiden
Soy Aiden, fuimos compañeros de clase en la secundaria.

Gem V II
Mmm, me suena.

Aiden
Entre a mitad de año "El sexy extranjero".

Gem V II
¡Aah! Ya recordé Ja. Ja. Ja eres tu, que recuerdos, ¿cómo has estado?

Aiden
Si, y todo va bien.

Gem V II
Y, ¿a qué te dedicas? ¿O sigues estudiado?

Aiden
Trabajo y estudio ¿Tu?

Gem V II
Por ahora ninguno, deje pasar un año y luego hare examen para entrar a la Universidad.

Aiden
Comprendo, que bien.

No sabía que más escribir él era el chico más guapo de la escuela, aunque nunca fuimos amigos, de echo, ni siquiera nos dirigíamos la palabra, todo esto me parecía extraño e irreal.

FLASHBACK

Después de haber tenido una pelea con una chica caprichosa que me había insultado por mi peso, me mandaron a dirección y me expulsaron.

Mi padre al darse cuenta pego el grito de su vida y yo recibí la gritadera de mi vida, fue donde el director y pidió que me permitiera regresar, él director cedió ya que él y mi padre eran grandes amigos, pero como castigo no iría toda una semana, al final sólo suspensión.

Paso la semana y cuando regrese a clases en mi salón había un chico nuevo, muy guapo en realidad, el único lugar vacío era el que estaba detrás de él, tome asiento y estaba por sacar mis libros cuando el niño que estaba al lado mío aventó una bola de papel al que estaba enfrente mío, ósea el chico nuevo, Aiden voltio y le mostró su dedo corazón mientras sonreía, se veía muy lindo, no obstante, la magia desapareció y quede sin palabras cuando dirigió su mirada hacia mí, no supe descifrar su mirada ya que era confusa, entre ver la cosa más fea del mundo y no poder creerlo o hacerse la pregunta de ¿tú de donde saliste, nunca te había visto? Toda esa situación fue un poco graciosa e incómoda.

Sentí mucha vergüenza pues él no dejaba de verme, pasaron muchos segundos así, ambos viéndonos hasta que desvíe la mirada y entonces entro el profesor, solo así sentí alivio y pude volver a respirar tranquilamente, al ya no sentir su mirada sobre mí.

Paso el tiempo y él ni yo nos hablábamos, él venia de Estados Unidos y era todo un adonis por lo tanto las hormonas alborotadas femeninas lo apodaron el "Sexy extranjero" y valla que le hacía honor a su apodo, se hizo popular e incluso ignoraba a las que él creía "Feas" obvio en su lista estaba yo, no obstante, lo sabía y tenía muy clara la situación por lo tanto no dolía tanto, igual yo también lo ignoraba y trataba de estar lejos de él.

Fin de FLASHBACK

Aiden
Me gustaría verte ¿Podemos salir algún día? Tu, pon día y hora.

¡Omo! ¿Que se supone o espera que diga? Siendo realistas no nos conocemos, bueno si, o ¿no? Creo que no tanto, mucho menos la confianza de salir en una cita ¿Esto era una cita? Por supuesto que no ja, Ja, Ja. Que tonta eres Gem.

Un guapeton como él jamas se fijaría en mi, tal vez solo tenga curiosidad, es todo.

Sospechoso, así todo esto no sea una cita ni nada relacionado con algo romántico ¿cómo es posible que un dios griego quiera verse con una humana mortal insignificante? esto realmente es muy sospechoso.

Gem V II
No lo sé, no te conozco.

Aiden
Fuimos compañeros de escuela, te lo recuerdo.

Gem V II
Sí, pero nunca nos dirigimos la palabra, aun estoy extrañada por tu repentino mensaje.

Aiden
¿Importa si antes nos hablábamos o no? No lo hicimos antes pero podemos conocernos ahora.

La pregunta del millón, ¿En realidad importaba? No podría dar una respuesta sensata ahora mismo, ya que sentía muchas emociones mezcladas, Aiden quiere verme, el Sexy extranjero quiere salir conmigo, que alguien me dé un tiro, porque esto realmente no lo puedo creer.

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora