Capítulo 14 ✅

850 32 10
                                    

Esta blusa es muy abrigadora moriré rostizada si me la llevo, Mmm, este pantalón no, short si, sudadera no, este pantalón si ¡Ahh! falta el bloqueador solar, maquillaje no, ni siquiera me maquillo ¡qué asco!.

Estaba haciendo maletas ya que por cuestión de trabajo mi padre se va de viaje, una excursión por parte de la escuela, más bien de campamento por 2 días y 1 noche, los estudiantes pueden llevar a una persona de acompañante, lo sé, ya están bastante grandes, no obstante, mientras más seguridad es todo mejor, mi padre me invito y obvio no me pude negar, sería un viaje muy divertido, eso creo y espero, estaba emocionada por esta aventura, seria cumplir el deseo número cuatro de la lista.

4.- Viajar a otro estado o ciudad.

En este caso sería ciudad y bueno... No iría sola, si no acompañada por mi padre, colegas y sus estudiantes, no obstante, mi padre estará al pendiente de sus alumnos y ni me tomara en cuenta, así que cuenta como que voy sola, le había comentado a Aiden del pequeño viaje y de su parte tan solo recibí un "Diviértete", tal vez fue mi imaginación, pero lo sentí distante e irritado la última vez que charlamos, no le preste mucha atención y olvide ese acontecimiento por parte del Sexy extranjero, al final de cuentas ni que fuéramos amigos tan cercanos.

—Gem preciosa ¿Esta lista? Ya casi debemos irnos. —mi padre apresuraba.

—Ya casi, necesito unos minutos mas de comprensión. —aún es muy temprano, pense.

—Apúrate por favor o llegaremos tarde. —lo vi asomarse por la puerta.

—Pero aún falta una hora ¿cual tarde? —le conteste totalmente extrañada.

—Debo llegar 40 minutos antes, para verificar quienes van llegando, que lleguen puntual, entre otras cosas.

—Comprendo, ya estoy lista entonces, vámonos —tome mi maleta, salí de casa y me subí al auto.

Llegando a la secundaria pude ver que varias personas ya habían llegado, mi padre fue a dirección mientras yo me puse auriculares, pulse play y luego aleatorio, The beautiful people de Marilyn Manson llego a mis oídos deleitándolos.

Me encantaba esta canción, ¡Sí! ¡Yeah! hoy desperté un poco rebelde.

Veía como cada vez llegaban y llegaban más esclavos, se acomodaban en el camión con sus acompañantes o sus amigos de salón, pasaban lista etc. todo muy aburrido, yo como era una "Lady" solo los observaba desde lejos y muy aburrida, al terminar cada maestro se fue con su grupito de esclavos, yo decidí irme con Ángel el maestro de química muy buen amigo de papá, ya saben, privilegios que una tiene.

Pasaron muchas horas en las que por el motivo de estar tanto tiempo sentada ya no sentia los glúteos, pero por fin habíamos llegado, era un lugar hermoso, y como era de esperarse, el verde de la naturaleza nos daba la bienvenida, todos bajamos del camión y los maestros se dispusieron a dar instrucciones, bla bla bla, tome mi maleta y me aparte, me dirigí a un lugar muy apartado de los demás, no dormiría cerca de los mortales, arme mi propia casa de acampar con un poco de dificultad y después de muchos minutos me acosté un rato, ya por fin terminado todo.

Me movía de un lado a otro, era muy incómoda esta situación, dormir al suelo no era nada cómodo, prefería mi camita calientita y cómoda, cuando me di por vencida en encontrar una buena posición, decidí ir a explorar y conocer mejor el lugar.

Salí de la casa de acampar y vi a todos los estudiantes formados para hacer cualquier actividad que sospecho será súper híper mega archí recontra aburrida, si, con todas esas palabras, decidi caminar al lado contrario de donde estaban ellos.

Iba observando todo cuando un imprudente niño paso corriendo y me empujo.

¡Ahs!

Haciéndome caer en lodo, ¿Enserio? Que le den, regrese a la casa de acampar para cambiarme.

Si voy caminando así de sucia con lodo en la ropa, bueno y también si no fuera por mi tamaño, creo que me confundirían con una cría de secundaria, o algo peor, un pequeño cerdo que se ha dado tremendo baño en el barro.

Totalmente enfurecida, mientras cambiaba mi ropa agradecí que cayera en lodo y no en otra cosa, por ejemplo; popo humano, popo de animal, ¡Nooo! Qué asco, si eso hubiera pasado juro hubiera matado a ese niño.

Termine y salí dispuesta a seguir en lo que estaba, me percate que ya nadie estaba, supongo fueron a hacer sus cosas aburridas.

Camine hasta llegar a un lago, el agua se veía refrescante, me tentaba a meterme a nadar, recordaba como regresar y los demás tardaran en terminar de hacer sus cosas, nadar no le hará daño a nadie ¿verdad? Y menos a mí.

Me retire la ropa y al meterme al lago fue una sensación espectacular, no estaba ni fría ni muy caliente estaba en su punto exacto, era como si el lago tuviera conocimiento que iba a venir y pusiera el agua a temperatura riquísima, cuando salí me puse mi ropa, termine y me decidí a regresar antes que alguien notara mi ausencia o mi padre armara todo un show al no encontrar a su preciada hija, eso creó.

Caminaba, caminaba y caminaba y no lograba llegar a mi destino, al parecer mi mente no recordaba muy bien cómo regresar, empezaba a entrar en pánico.

De pronto, me percató que a mi derecha se encontraba un pozo, de esos donde hacen bobadas de pedir deseos que jamás se cumplirán y desperdicias dinero, ya saben, hice memoria y comprendí que de venida no vi en ningun momento el pozo, eso solo significaba, que estaba jodida y perdida.

Me acerque a el y me quede parada pensando que hacer o al menos ideando un plan de como regresar al campamento.

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora