Recordé que cerca de la zona de mi trabajo se encontraba un ciber, lo recordaba tan bien porque a ese ciber iba un anciano que rondaba los 50 a 60 años, estaba en silla de ruedas e iba a ver solamente vídeos nopor, todos los días iba sin faltar un solo día, lo más interesante era que se quedaba hasta 5 horas, todos ya lo conocían e incluso le decían "Abuelo no pierde tiempo", cuando tenía tiempo de sobra me escapaba unos minutos del trabajo y solía ir a ese ciber a ver videos o simplemente escuchar música, ya conocía bien a la encargada y ella fue la que me platico lo del anciano.
Antes de entrar al establecimiento procure limpiar mis lágrimas, a continuación me adentre cuando iba pasando frente la pequeña cabina de "Abuelo no pierde tiempo" mire la pantalla de su computadora, un 69 es lo que captaban mis ojos.
Haciendo a un lado todo el morbo, albur, y lo sexual del acto, me enfoque en el cuerpo de la protagonista de esa escena, era muy linda, su cuerpo ni se diga, se veía tan suave como porcelana, su delgadez la hacía lucir pequeña e indefensa.
Tal vez si yo fuera delgada a nadie le daría asco.
¿Si llegara a adelgazar me verían con otros ojos?.
Siendo delgada los chicos voltearían a verme, aunque sea de buena manera.
¿Cuánta grasa debo perder para poder ganarme su empatía?.
Me gustaría ser especial, aunque sea para una persona. Aunque sea solo una vez, simplemente para saber que se siente tener el mundo a tus pies o tal vez simplemente para sentir lo que es mirar a una persona y que con su mirada te trasmita su cariño, comprensión y que a través de ellos te diga que eres perfecta y no necesitas cambiar nada.
Si yo fuera delgada nadie evitaría que los tocara, llegaría a hacer amigos, seria bonita, me pondría ropa linda, mi cuerpo tendría bonitas curvas femeninas y no unas enormes llantas de camión que me hacen ver deforme, tendría más seguridad sobre mí misma, no me odiaría tanto.
Mis ojos no podían apartarse de la pantalla, y mi cabeza no paraba de imaginar millones de situaciones en donde yo era delgada y nadie me rechazaba, situaciones en donde la gente veía a la verdadera Gemma y no a una deforme cosa asquerosa, ¿Llegara el día donde la apariencia no importe y puedan ver la verdadera belleza oculta? Bueno... Para empezar ¿tengo belleza oculta? no creo tener algo bueno en mí, tal vez soy un tesoro pero sin ningún valor.
Cuando termino el vídeo nopor fui en busca de una cabina vacía, tomé asiento y me dispuse a llorar, tapaba mi boca en el acto para no hacer ruido y evitar que vieran mi show depresivo.
Pasaron minutos, para tranquilizarme Prendí la computadora e intente ver vídeos y olvidar el mal momento vivido, en la pantalla salieron tantos vídeos, mis ojos estaban llorosos así que con una mano limpie mis lágrimas y con la otra movía el ratón al azar, hasta que un vídeo comenzó a reproducirse.
Era "Hero" de Súper Junior y lo más sorprendente es que estaba subtitulada al español, hace varios años los escuchaba pero nunca hice intención de saber sobre los integrantes o la letra de sus canciones, pero en esta ocasión preste atención a la letra que se reproducía en la pantalla.
💙Veo a mi chica, escúchame
Yo, Si tú quieres, puedo ser tu héroe
Te lo estoy diciendo a ti, toma mi mano 💙
Leer las primeras estrofas me hicieron sentir un poco mejor, mi corazón realmente necesitaba escuchar eso y saber que una canción puede comunicarte que no estás sola, es tan relajante.
💙 Ni siquiera tengo una capa para volar por los cielos
Ni siquiera botas para hacerme correr como el viento
Solo peleando temerariamente
Pero no puedo ir como en las películas 💙
No pueden hacer todo eso, sin embargo, están ganando mi corazón con unas simples palabras y curándolo con un simple tono, parece magia que al momento de escucharlo te hipnotiza haciéndote sentir mejor, es como un hechizo curativo.
💙 Solo quiero proteger mi único amor
Si estas llorando sola en este momento
Puedo ser tu héroe, voy a encontrarte
Quiero ser tu héroe tu héroe, juntos volar lejos
Ese herido corazón, lo abrazare y no lo dejare ir
En cualquier lugar en las buenas y en las malas, estaré contigo 💙
No pude aguantar que algunas lágrimas volvieran a salir, de pronto, me sentía tan identificada, consolada y emocionada, esta canción parecía ser escrita exclusivamente para mí, me encantaba.
💙 Más que un hermoso diamante
Incluso más que innumerables medallas, nada más
El sol no hará que el deseo se haga realidad
La luz que emite profundamente en el corazón
Solo esperando y confiando en mi único amor
Incluso si me pierdo en la noche oscura 💙
Belleza oculta, esta canción me está dando una señal, no debo quedarme quieta y esperar a que alguien apueste por mí, esfuerzo y confianza debo poner de mi parte.
💙 Puedo ser tu héroe, te buscare
Quiero ser tu héroe tu héroe, por siempre volar juntos
Incluso superando a la tristeza y al destino
Porque te lo juro a ti 💙
Significa ¿Están confiando en mí? Me trasmiten que no me detenga, fuerza y valentía deben derrotar a la oscuridad y tristeza.
💙 En cualquier momento en cualquier lugar, puedo oír esa voz
Volviéndose más fuerte, tú me das la fuerza siempre
Incluso si todo el mundo da la espalda, no le temo a nada
Puedo ser un héroe, si es por ti 💙
Traducido, incluso si al mundo le doy asco, ya no tendré miedo a nada, Super Junior ellos van a ser mis héroes, solo para mí.
💙 No más dudas porque te tengo bebé
Tú eres mi heroína, mi amada señorita
No llores bajo la lluvia, adiós a esos días
Los dos tomando un tren, un seguro "final feliz"
El rumor lleno de mentiras la sombra que pretende ser luz
Dejarme fallar dejarme caer, siendo una molestia no me importa
Vuela conmigo, te llevare, soy tu héroe
Iremos hacia el futuro 💙
He caído, unos coreanos guapos me han seducido con la destreza de un zorrillo, no quería enamorarme, pero al ver sus sonrisas tras la pantalla a la vez que escucho sus melodiosas voces, supe que estaba perdida y totalmente flechada.
💙 Puedo ser tu héroe tu héroe, juntos volar lejos
Ese herido corazón, lo abrazare y no lo dejare ir
En cualquier lugar en las buenas y en las malas, estaré contigo 💙
Conmigo, SUPER JUNIOR estará conmigo
Cerrare mis oídos a las críticas e insultos de personas con falta de amor y respeto, solo me enfocare en mi nuevo grupo favorito, Súper junior mis "Héroes".
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi salvación (TERMINADA)
Teen FictionGemma Valents, una chica afrontando la vida, luchando contra las malas jugadas y críticas de la gente e incluso de su propia mente hacia su persona. Una aventura donde Gemma tendrá que dejar de rechazarse y aceptar lo que es y lo mucho que vale, ten...