Capítulo 20 ✅

841 33 12
                                    

Advertencia: Este capítulo tendrá palabras y vocabulario un poco fuerte.

Aiden
Hola trompito, ¿qué haces?

Estaba muy confundida ¿Trompito? ¿Qué demonios significa eso? Y ¿Por qué jodidos mi novio me llama así? Este sentimiento que sentía justo ahora, no era para nada lindo.

Gemma V ll
Hola, ¿cómo estás? estoy acostada escuchando música.

Aiden
Bien.

¿Se supone que solo va a escribirme eso, después de su "apodo"?

Romántico deberían decirle a este chico.

Yo
Bien.

Yo
Si, oye ¿Que significa Trompito? Suena como a un cerdo, la verdad no me gusta.

Aiden
No, en mi ciudad natal así se le llaman a los puerquitos pequeños, es que tú pareces uno, muy lindo y adorable, debería de gustarte.

Okay, esto me está rebasando, mi novio me acaba de decir que parezco un puerco, bueno... Un " Puerquito lindo y adorable" ¡Joder! Tal vez no lo dijo en mal plan, pero realmente me hace sentir jodida, porque es obvio que se refiere a mi físico, obeso y redondo, la única persona que lograba subirme el ánimo y que me ayudaba a sentirme segura, justo ahora, es el que me está destrozando.

De un momento a otro sentía inmensas ganas de llorar y no ver a nadie, tal vez este exagerando las cosas, pero ¿porque justo ese apodo? y ¿por qué justo mi novio es el que me lo pone? pudo haber escogido uno lindo y adorable, pero compararme con un puerco no ayuda en nada y creo saber que no merezco ese trato.

No le conteste y por primera vez en mi vida fui yo quien lo dejo en visto, seguía conectada chateando con Mario y Luis pero a Aiden preferí no contestarle e ignorarlo.

•••••

Era viernes me encontraba dibujando y escuchando a Big bang "Monster", desde el fin de semana pasado Aiden no me había marcado ni mandado mensaje, yo por mi parte tenía muchas ganas de marcarle y saber noticias de él, pero mi orgullo era mucho más grande y no lo hice, durante estos días me encerré en mi cuarto y escuchaba música o dibujaba, me sentía morir y solo por un idiota que se le ocurrió apodarme "Trompito" en honor a un puerco.

El drama estaba a mil.

Estaba detallando mi obra de arte cuando mi celular dejo de sonar para empezar a escucharse Bring me the horizon "Follow you", sabia quien estaba marcando, le había dedicado esa canción.

Que tonta y que desperdició.

Decidí ignorarlo y seguir en lo que estaba, término el tono y volvió a sonar, no contestare, no lo haré, ¿Después de 5 días se acuerda de mí? Debe estar de broma.

Marco otras 3 veces y a ningún llamado conteste, mi ego estaba gobernando, pasaron 10 minutos cuando llego un mensaje, fui donde mi celular para ver quién era y el contenido del texto.

Aiden 💖💋
Hola fea, te estuve marcando ¿Por qué mierda no contestabas? Te marcare otra vez, contesta rápido.

Un momento... ¿Fea? Ahora resulta que su nuevo apodo hacia mí es fea, esto está llegando al límite, aparte se atreve a mandarme, es el colmo.

Yo
¿Ahora resulta que soy Fea? ¿Siquiera eres tú, Aiden? Me preocupas, para ser sincera prefiero pensar que no eres tú, que alguien te robo el celular, ya mismo le digo "NÚMERO EQUIVOCADO".

Aiden 💖💋
Cálmate y no exageres, te lo digo de cariño, ahora apúrate a contestar joder.

Yo
No, no me gusta que me pongas ese tipo de apodos, me hace sentir realmente fea e insegura, dijiste que ignorara los malos comentarios de los demás y confiara en ti, pero ahora eres tu quien me insulta y me hace sentir muy insegura ¿en verdad te parece lindo hablarle así a tu novia? Pierdete Aiden, te desconozco.

Aiden 💖💋
Pues es que si eres muy fea, eso yo no puedo cambiarlo, ni siquiera es mi culpa, si quieres pelea enójate y reclamale a tus padres porque de ellos es el accidente, ¿en verdad vas a enojarte conmigo por decir la verdad? Entonces te mentiré, ERES HERMOSA.

Yo
¿Qué? Te reto a repetirlo, mejor dicho, ¡dímelo en la maldita CARA! ten los suficientes huevos o pantalones y dime lo que piensas pero en la puta cara, no solo me lo escribas tras una pantalla, ¡ABORTO DE MONO!

Aiden 💖💋
Era broma, cálmate, no aguantas nada, olvidemos eso y ahora contéstame con la verdad ¿Quién es él idiota con el que sales en tu foto de perfil?

Aiden me dice fea y luego me arma una escena de celos, de PRONTO, no sé qué pensar primero me insulta y luego pide explicaciones, esta peor que una mujer en sus días.

Reflexionó un poco y pienso que al principio fue muy cruel y realmente me dolieron sus palabras, pero si todo fue broma, entonces me exalte mucho y también le dije cosas ofensivas, me siento muy avergonzada por dejarme llevar y actuar de esa manera, pero es que este hombre está loco o es bipolar, ¿quién lo entiende?

Yo
Un amigo.

Aiden 💖💋
Amigo y ¿cómo porque te abraza? Y tú porque pones una foto de él ¿lo quieres? Confiesa ¿te gusta?

Aiden me está celando, admito que es un poco tierno.

Yo, siendo estúpida otra vez.

Yo
Porque es un amigo muy cercano, además solo es un abrazo inofensivo y si, lo quiero mucho para ser sincera, pero no me gusta.

Aiden 💖💋
¿Me engañas con él? verdad zorra.

Okay, al principio me pareció tierno ahora es muy ofensivo, esto se está saliendo de control de nuevo, no se como reaccionar.

Yo
No, jamás podría hacerte tal cosa, juro que solo es un amigo y te pido no me digas cosas ofensivas sin conocer la realidad, Aiden me estas lastimando.

Aiden 💖💋
No me mientas, eres una puta zorra como todas las demás, ya decía yo que no podías tener nada bueno ¿Sabes qué? Terminamos, vete a la mierda, cerdo.

Yo
Por favor detente, sabes que te quiero solo a ti, detente y no te adelantes a las cosas, Aiden yo te amo.

No, esto no podía estar pasando. Jamás sería capaz de engañarlo, yo lo quiero y es todo para mí, sentía mis ojos arder y lágrimas empezaban a salir.

Le marque 1, 2, 3 veces y nunca contesto, le mande más de 5 mensajes y como era su costumbre me dejo en visto.

Me sentía mal por la ruptura, pero me sentía peor por rogarle a una porquería.

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora